¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fuga anticongelante xsara 1.6 16v

Hola tengo un xsara 1.6 16v y desde ayer me pierde anticongelante. Fui a dar una vuelta y aparque el coche en casa de un amigo y cuando arranque habia un charco y al llegar a casa siguio perdiendo. Me pierde por la zona del bloque motor (la fuga viene a la par de la correa de distribución) y parece salir de la mitad del bloque motor pero no se. Alguna idea?
Para unos locura para otros pasión image

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior
    whilimun escribió : »
    Hola tengo un xsara 1.6 16v y desde ayer me pierde anticongelante. Fui a dar una vuelta y aparque el coche en casa de un amigo y cuando arranque habia un charco y al llegar a casa siguio perdiendo. Me pierde por la zona del bloque motor (la fuga viene a la par de la correa de distribución) y parece salir de la mitad del bloque motor pero no se. Alguna idea?
    La bomba de agua revisala
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    piston23 escribió : »
    La bomba de agua revisala

+1. La tendras que cambiar casi 99% seguro.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Tambien puede ser algun tapon del bloque, aunque la bomba tiene todas las papeletas
  • whilimunwhilimun Forero Junior
    Llevaba sin perder 3 días pero hoy ha vuelto a perder. La bomba de agua esta nueva de hace menos de 10 meses que se la cambio junto con la correa de distribución. Más opciones?
    Para unos locura para otros pasión image
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Algún manguito o conexión de la calefacción. También puede ser el radiador de la calefacción.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    whilimun escribió : »
    Llevaba sin perder 3 días pero hoy ha vuelto a perder. La bomba de agua esta nueva de hace menos de 10 meses que se la cambio junto con la correa de distribución. Más opciones?

Por que zona viene la fuga, no tiene na que ver que sea nueva, a mi una de un Audi A4 me dio problemas y empezo a fugar a los 4 meses, desde entonces bomba que monto le monto pasta de silicona por delante y por detras de la junta que trae
  • piston23piston23 Forero Senior
    Inmy7 escribió : »
    Por que zona viene la fuga, no tiene na que ver que sea nueva, a mi una de un Audi A4 me dio problemas y empezo a fugar a los 4 meses, desde entonces bomba que monto le monto pasta de silicona por delante y por detras de la junta que trae

+1 a las bombas es bueno aplicarle un poco de nural aunque no lo diga el fabricante tambien es bueno lijar la base del bloque donde va ubicada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo