¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"tirones" opel vectra c 1.9cdti

Hola,escribi hace tiempo por un problema de "tirones" que mas bien es como si de repente hiciera un corte y no entrara gasoil, xk voy acelrando, siempre a bajas revoluciones, y de repente "pum" es como si dejara de acelerar de golpe. Y bueno cambié todos los filtros,varios botes de limpiadores de injeccion y bueno parecio k mejoro pero sigue igual,lo han enchufado la maquina y no sale nada... la cuestion es que me ha comentado el mecanico k se podria probar por cambiar las arandelas de los injectores a ver si fuera por ese motivo. Me gustaria que me dierais vuestra opinion si puede ser eso.
Gracias!

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    rauljoel escribió : »
    Hola,escribi hace tiempo por un problema de "tirones" que mas bien es como si de repente hiciera un corte y no entrara gasoil, xk voy acelrando, siempre a bajas revoluciones, y de repente "pum" es como si dejara de acelerar de golpe. Y bueno cambié todos los filtros,varios botes de limpiadores de injeccion y bueno parecio k mejoro pero sigue igual,lo han enchufado la maquina y no sale nada... la cuestion es que me ha comentado el mecanico k se podria probar por cambiar las arandelas de los injectores a ver si fuera por ese motivo. Me gustaria que me dierais vuestra opinion si puede ser eso.
    Gracias!

No, por las arandelas de los inyectores se quedaria sin fuerza siempre y sonaria a olla express yo revisaria egr y caudalimetro aunque pienso por otra parte que si se queda sin potencia es porque entra en modo de proteccion y se puede deber al turbo.
    Ese modelo no se si aun lleva la famosa bomba de inyeccion vp44 que daba problemas si es asi puede venir de ahi el problema
  • rauljoelrauljoel Forero ✭✭
    Es k el "tiron",no dura ni un segundo,voy acelerando suave lo hace y ya esta,xk si acelero de pisoton no lo hace,solo cuando voy acelerando de tranki. A unas 2500 rv más o menos. Y por la bomba injectora lleva la que pusieron despues de las k dices. Aparte lleva comon rail, me comentaron k mi modelo no tiene esa bomba. Y el caudalimetro me a dicho el mecanico k si fuera eso fallaria en revoluciones altas como al adelantar y k lo notaria en k no tiraria igual el coche. No se.... gracias!
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien voto por la EGR
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Es la EGR,limpiala o cambiala.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimasa????
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    La egr la limpie ya,aparte estaba limpia,tenia la suciedad nornal,otra cosa seria k no funcione bien...
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Este es common rail no lleva la Bosch VP44. Yo me iria tambien a la EGR
    Pues creo k ire directo a cambiar la egr...eso si cuando pueda jeje,gracias a todos!
  • Hola,buenos días a [email protected] el mismo problema que rauljoel,el pequeño lapsus o corte en bajas al salir de un semáforo o stop.La bomba de inyección se cambió hace un mes al dejarme tirado.Se trata de un vectra dti del 99,con 110.000 km..Podrían ayudarme si sabe alguien si Raul resolvió el problema.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo