¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Palanca para abrir el capo
Hola buenas!!
Tengo una scenic || , ayer fui a cambiar las bombillas de posición del coche cuando voy a tirar de la palanca para abrir el capo y se conoce k el cable se ha debido de soltar o de romper no lose, pero no me habre el capo.Queria saber cuanto me puede costar mas o menos, y me dicen que es dificil de averiguar,si alguien sabe de esto le estaría muy agradecido !!
Tengo una scenic || , ayer fui a cambiar las bombillas de posición del coche cuando voy a tirar de la palanca para abrir el capo y se conoce k el cable se ha debido de soltar o de romper no lose, pero no me habre el capo.Queria saber cuanto me puede costar mas o menos, y me dicen que es dificil de averiguar,si alguien sabe de esto le estaría muy agradecido !!
0
Comentarios
Sin embargo , si el cable se a roto , ya lo tienes mas complicado , y no creo que nadie pueda darte un presupuesto de lo que te pueda costar , todo dependera del tiempo que lleve hacer el trabajo , y te puedo asegurar que no es facil.
Un saludo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
No jodas!! Espero k no , la semana k viene lo llevare. Me han dicho k hay trucos para abrirlo solo hay k dar con el taller adecuado
Seguramente por debajo se pueda acceder o si no , desmontando parte de la parrilla/paragolpes.
Precio no te sabría decir, todo depende del tiempo que les lleve, cómo ya te han comentado.