¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Palanca para abrir el capo

Hola buenas!!
Tengo una scenic || , ayer fui a cambiar las bombillas de posición del coche cuando voy a tirar de la palanca para abrir el capo y se conoce k el cable se ha debido de soltar o de romper no lose, pero no me habre el capo.Queria saber cuanto me puede costar mas o menos, y me dicen que es dificil de averiguar,si alguien sabe de esto le estaría muy agradecido !!

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Si el cable solo se a soltado de la palanca , tirando del cable con un alicates se abrira el capot .

Sin embargo , si el cable se a roto , ya lo tienes mas complicado , y no creo que nadie pueda darte un presupuesto de lo que te pueda costar , todo dependera del tiempo que lleve hacer el trabajo , y te puedo asegurar que no es facil.

Un saludo.
  • Mike1982Mike1982 Forero Junior
    Me he fijado y la palanca si tiene el cable se ha debido de soltar del otro lado!! Lo acabo de estar mirando
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Te toca ir al taller!!!
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior ✭✭✭
    si te lo pueden abrir por algun lado , tendras suerte. Sino quizas te tendran que romper el capot.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • Mike1982Mike1982 Forero Junior
    Palanca capo

No jodas!! Espero k no , la semana k viene lo llevare. Me han dicho k hay trucos para abrirlo solo hay k dar con el taller adecuado
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    A todo esto... ¿De qué coche estamos hablando?
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de ver que lo pone, no sé si antes no estaba o simplemente se me pasó.

Seguramente por debajo se pueda acceder o si no , desmontando parte de la parrilla/paragolpes.

Precio no te sabría decir, todo depende del tiempo que les lleve, cómo ya te han comentado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo