¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema ventanilla renault megane

Hola buenas, tengo un renault megane de 2007 con un problema en las ventanillas cuando estoy con el motor apagado con la tarjeta puesta no me suben ni me bajan.. luego encendiendolo funcionan bien. Quería saber si sabeis algo de esto . gracias

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    si se atenuan tambien las luces y las del cuadro,podrias tener mal la bateria o el alternador,o que entra en modo de emergencia-ahorro de energia.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    Si solo tienes la tarjeta metida.... no tiene corriente .... intentalo asi: mete la tarjeta y dale a start sin pisar los pedales, se te van a encender las luces del reloj y alguna mas. Asi te van a funcionar.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    meganeCrazY escribió : »
    Si solo tienes la tarjeta metida.... no tiene corriente .... intentalo asi: mete la tarjeta y dale a start sin pisar los pedales, se te van a encender las luces del reloj y alguna mas. Asi te van a funcionar.

yo tambien creo que es eso XD
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Si llegas al coche , entras y solamente metes la tarjeta, no se abren ni cierran las ventanas al menos en el mio.

Si pulsas el Star ,sin arrancar , pues se enciende la radio , y puedes bajar y subir ventanas.Incluso con la tarjeta en el bolsillo sin introducirla en el tarjetero.

Si después de conducir, paras y apagas el coche creo que también te deja abrir/cerrar ventanillas y manipular la radio.Pero en cuanto habrás la puerta (almenis la del conductor) se apaga todo, si tu tarjeta esta en el bolsillo pero si esta en el tarjetero metida sigue funcionando las ventanillas y la radioCD.

Y esto , lo añado como anécdota de hoy.Si sacas la rueda de repuesto del maletero donde esta puesta, salta el aviso de "STOP" en el cuadro del coche y el mensaje (Pinchazo , cambien rueda) jejejeje.
    Es un cachondo el coche.En cuanto pones la rueda de repuesto otra vez en su sitio ,se va el mensaje y todo normal.
    Almenos en el mio esto que contado es así.
    Acabado Luxe privilege del 2005.

Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • meganeCrazYmeganeCrazY Forero Senior ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Si llegas al coche , entras y solamente metes la tarjeta, no se abren ni cierran las ventanas al menos en el mio.

Si pulsas el Star ,sin arrancar , pues se enciende la radio , y puedes bajar y subir ventanas.Incluso con la tarjeta en el bolsillo sin introducirla en el tarjetero.

Si después de conducir, paras y apagas el coche creo que también te deja abrir/cerrar ventanillas y manipular la radio.Pero en cuanto habrás la puerta (almenis la del conductor) se apaga todo, si tu tarjeta esta en el bolsillo pero si esta en el tarjetero metida sigue funcionando las ventanillas y la radioCD.

Y esto , lo añado como anécdota de hoy.Si sacas la rueda de repuesto del maletero donde esta puesta, salta el aviso de "STOP" en el cuadro del coche y el mensaje (Pinchazo , cambien rueda) jejejeje.
    Es un cachondo el coche.En cuanto pones la rueda de repuesto otra vez en su sitio ,se va el mensaje y todo normal.
    Almenos en el mio esto que contado es así.
    Acabado Luxe privilege del 2005.

Saludos :)

Mejor explicado imposible !!

Anda eso de la rueda no lo sabia xD... lo voy a probar en el mio solo x curiosidad a ver si pasa lo mismo !

Un saludo !
  • JKazamaJKazama Forero Master
    meganeCrazY escribió : »
    Mejor explicado imposible !!

Anda eso de la rueda no lo sabia xD... lo voy a probar en el mio solo x curiosidad a ver si pasa lo mismo !

Un saludo !

Jeje , si...es curioso, ademas fue cuando deje la rueda en el taller arreglando el pinchazo , y salio ese mensaje cuando me subí al coche.Me fui a la gasolinera a comprobar con el manómetro la presión de las ruedas y estaban bien , así que supuse que seria eso de que faltaba la de repuesto , porque cuando fui a por el neumático ,la puse de nuevo en su sitio y desapareció el error.

Y sobre lo del mensaje del Tema abierto , he puesto de las cosas que me he acordado.Nose si todos los Megane tienen el mismo modulo de confort o depende del acabado.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • LaariiLaarii Forero Junior
    Lo de poner la tarjeta y darle a start sin pisar el pedal ya lo probé y no funcionan me enciende todo lo demás pero no suben ni bajan.. incluso despues de haberlo encendido aparco y apago y ahí ya ni suben no bajan..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo