¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpieza en DetailCar

Buenass.

El otro día encontré en Groupon un cupón por 19 euros (50% de descuento, teóricamente) para esta empresa de lavado. El caso es que incluía limpieza exterior, interior, llantas, neumáticos, maletero, cristales, espejos...

La verdad es que el coche no ha quedado nada mal. Por fuera está inmaculado, a ver cuanto dura (se supone que le echan un retardador de la suciedad). Me ha gustado sobre todo como han quedado los faros, juraría que iluminan incluso más. En el interior, bueno, pasable. Un aspirado y limpieza más o menos por encima. No queda mal, pero los recovecos y demás muy muy escaso.

Las llantas también las han dejado muy bien y los neumáticos brillan como recién puestos. A pesar de haber quedado bien, me parece muy superficial lo que hacen, no sé. Ya he leído quejas por aquí de esta empresa y me gustaría saber más opiniones o lo que os han cobrado y demás.

Un saludoo

Por cierto, tardaron como una hora y media en tenerlo listo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo