¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Nissan Almera 2.2 Di Sport

Buenas
Tengo un problema con mi Almera 2.2 Di dl año 2001.
Desde hace un mes o asi, me hace un ruido en 2ª y en 3ª cuando desacelero.
Es un ruido como de una ráfaga de viento fuerte o de que algo roza en la zona de la rueda delantera derecha.
El coche por lo demás va de lujo, pero me preocupa ese ruido y no se si tendrá algo que ver que la dirección también me hace de vez en cuando un ruido como de rozamiento.
Agradezco cualquier orientación de lo que puede ser antes de llevarle al taller
Gracias.

Comentarios

• JVIELVAJVIELVA Forero Junior
    He estado hoy en el taller, y me han dicho que le lleve a la casa porque no me puede decir exactamente lo que es.
    Es un ruido por el motor, suena entre 1000 y 1500 rpm tanto en punto muerto como en marcha, pero suena con el motor en caliente, en frio no se oye nada.
    Una vez superas esas 1500 rpm el coche va de lujo tanto en ciudad como en carretera, y el ruido es como de roce de chapa...
    Agradezco cualquier orientación para saber lo que puede ser antes de que le lleve a la Nissan.
    Gracias.
  • piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    JVIELVA escribió : »
    He estado hoy en el taller, y me han dicho que le lleve a la casa porque no me puede decir exactamente lo que es.
    Es un ruido por el motor, suena entre 1000 y 1500 rpm tanto en punto muerto como en marcha, pero suena con el motor en caliente, en frio no se oye nada.
    Una vez superas esas 1500 rpm el coche va de lujo tanto en ciudad como en carretera, y el ruido es como de roce de chapa...
    Agradezco cualquier orientación para saber lo que puede ser antes de que le lleve a la Nissan.
    Gracias.

Revisa el bimasa
  • JVIELVAJVIELVA Forero Junior
    Ok muchas gracias
    En el caso de que exista averia en el volante bimasa, es una averia de las gordas??mucha pasta??
    Gracias
    Un saludo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No lleva bimasa, probaria a quitar la correa de accesorios a ver si desaparece y asi descartar alguna polea. Esos coches tampoco daban problemas de cadena de distribucion pero nunca se sabe... ¿que aceite utilizas? Tambien puede ser algun protector del escape roto/suelto, a 1500 es cuando mas vibra el motor
  • wowxdwowxd Forero Senior
    Yo creo que puede ser de la correa de accesorios o tensor, o alguna polea, o los patines o cadena de distribución.
    Sin escuchar el ruido es complicado de saber.
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo