¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rectificacion de culata

Hola buenos días, alguien podria decirme si cuando se realiza una rectificación de culata , ¿ es porque antes ya se ha roto?. y si no. despues de una rectificacion ¿ hay un mayor riesgo de averia en la culata? gracias

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    jauri escribió : »
    Hola buenos días, alguien podria decirme si cuando se realiza una rectificación de culata , ¿ es porque antes ya se ha roto?. y si no. despues de una rectificacion ¿ hay un mayor riesgo de averia en la culata? gracias

Una culata se rectifica por que se le haya pegado un calenton entonces la base de la culata tiene imperfecciones y se lleva a rectificar para que se coma un pequeño trozo de metal para que se quede lisa toda la base.
    Hay vdces que por otros motivos se levanta la culata y ya aprovechas para rectificar.
    Otras veces si el dueño no lo quiere y la culata se levanta por otro motivo y esta esta en buen estado se puede volver a montar sin problema previamente habiendola limpieda en gasolina
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    piston23 escribió : »
    Una culata se rectifica por que se le haya pegado un calenton entonces la base de la culata tiene imperfecciones y se lleva a rectificar para que se coma un pequeño trozo de metal para que se quede lisa toda la base.
    Hay vdces que por otros motivos se levanta la culata y ya aprovechas para rectificar.
    Otras veces si el dueño no lo quiere y la culata se levanta por otro motivo y esta esta en buen estado se puede volver a montar sin problema previamente habiendola limpieda en gasolina

Yo creo que lo normal, cada vez que se levanta la culata es rectificarla, si bien el motivo principal suele ser porque se ha quemado la junta.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »
    Yo creo que lo normal, cada vez que se levanta la culata es rectificarla, si bien el motivo principal suele ser porque se ha quemado la junta.

No necesariamente, si le pegas un calentón está claro que tienes que rectificar pero por ejemplo yo hace poco arregle un BMW que se tragó las palometas de admisión y no rectifique culata simplemente cambie la junta y arreando y levante la culata porque habia que reparar los pistones y ver si habia perdido compresion y ni la junta ni la culata habian sufrido un calenton aparte que la comprobe y estaba plan sin imñerfecciones

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo