¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Ford Focus

A ver si me podeis ayudar, tengo un Focus del 2001. es un 1.6 gasolina.
Hace un par de meses, debido a que no le hago apenas mantenimiento, se me quedo sin agua y la voy mirando periodicamente, y no pierde ni nada. Pero anoche llegué de un viaje y, al parar en un semaforo vi que salía vapor de agua por un lateral del capó. me aparte, me asomé y vi que está picado el deposito de agua y que sale por ahí el vapor, es decir, no solo hay esa fuga, también es que se calienta muchísimo el agua, hasta el punto de soltar ese vapor. Decir que ayer hacía fresco y no llevaba el aire acondicionado.
También decir que no tengo ni la mas remota idea de mecánica ni de coches ni de nada.
Había pensado en poner un poco de cinta aislante en esa picadura del depósito, pero creo que puede ser también la burrada mas grande.
Me podeis ayudar?? madre mia, me puede dar algo si me quedo ahora sin coche

muchas gracias

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Arsba escribió : »
    Hace un par de meses, debido a que no le hago apenas mantenimiento, se me quedo sin agua y la voy mirando periodicamente, y no pierde ni nada. Pero anoche llegué de un viaje y, al parar en un semaforo vi que salía vapor de agua por un lateral del capó. me aparte, me asomé y vi que está picado el deposito de agua y que sale por ahí el vapor, es decir, no solo hay esa fuga, también es que se calienta muchísimo el agua, hasta el punto de soltar ese vapor. Decir que ayer hacía fresco y no llevaba el aire acondicionado.
    También decir que no tengo ni la mas remota idea de mecánica ni de coches ni de nada.
    Había pensado en poner un poco de cinta aislante en esa picadura del depósito, pero creo que puede ser también la burrada mas grande.

muchas gracias

en mi ford puma 1.7 tuve que substituir 2 veces el depósito del agua del radiador porque cada 7-8 años se acababa rajando. Sin más problema.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    Arsba escribió : »

muchas gracias
    Pide un vaso de expansion igual por ebay o acercate a una tienda de recambios, quitarlo es sencillisimo le quitas los dos manguitos de arriba y el de abajo despues veras que debajo de esos dos manguitos hay un tornillo que sujeta el vaso con la aleta lo quitas y tiras para arriba el montaje lo mismo pero a la inversa y acueedate de añadirle anticongelante

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo