¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda.Embrague y acelerador se mueven juntos

Tengo un polo tdi del año 2006-EMBRAGUE HIDRAULICO- ayer por la mañana al pisar el embrague se me bloqueo por la mitad no toco fondo y a la vez también se mueve el acelerador pero el coche anda bien y cambia bien las marchas. Puedo pisar hasta el fondo y cambiar las marchas pero en la mitad al pisarlo se queda como parado pero puedo pisarlo a fondo.A ver si alguien sabe que puede ser antes de que vaya al taller y me timen con otros arreglos. Muchas gracias. Sara.image

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    puede ser antes de que vaya al taller y me timen con otros arreglos

Iba a contestar pero no me sienta bien que nos llamen ladrones de primeras..
  • pozu74pozu74 Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja!!! No seas malo.....ya sabemos que generalizar no es bueno.....
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »

me parece genial image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • piston23piston23 Forero Senior
    Creo que hay que tener poca verguenza para llamar timadores a todos los mecanicos cuando los que te podenos ayudar en este foro somos mecanicos.
    Yo como mecanico me siento ofendido porque algunos somos honrados y siempre digo que los listos qje se creen qe saben mas que el mecanicos son los mas tontos y creo qe no me he equivocado aun en esa frase.
    Asique por eso ahi te quedas
  • sarajamessarajames Forero Junior
    problema con el embrague y acelerador
    piston23 escribió : »
    Creo que hay que tener poca verguenza para llamar timadores a todos los mecanicos cuando los que te podenos ayudar en este foro somos mecanicos.
    Yo como mecanico me siento ofendido porque algunos somos honrados y siempre digo que los listos qje se creen qe saben mas que el mecanicos son los mas tontos y creo qe no me he equivocado aun en esa frase.

Buenas noches;

En primer lugar, pido disculpas por mi comentario de timadores, pero es que me ha pasado. No por eso se debe generalizar es cierto pero no lo hice con intención de ofender a nadie ni de llamar timadores a todos los mecánicos ya que por desgracia unos lo hacen y todos llevan la fama.

Ya que el recibimiento a este foro ha sido de lo más raro, nunca me había pasado,os pido de nuevo si me queréis aconsejar os lo agradezco y si no es así me retiro de este foro sin ningún problema.

Saludos
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »

seguramente y trabajando en el gremio.....no te has topado ,oido o conocido con alguien que le hayan timado en un taller aprovechando su mas que probable falta de conocimiento sobre el tema.......

esta al orden del día.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    piston23 escribió : »

image Suscribo todo lo que as dicho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo