¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Puedo poner una llanta de 16" en unos neumáticos de 15"?

Me acabo de comprar un Seat Ibiza que me viene con tapacubos y querría ponerle unas llantas, a poder ser sin tener que cambiar los neumáticos. La medida de neumáticos que me vienen es de 185 60 r15 y había pensado en unas llantas de 16" con una anchura de entre 6" a 7". Es posible ponerlas en ese neumático?

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Qué preguntas son estas... no, no se puede.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • javi106javi106 Forero ✭✭
    Claro que no se puede !
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    No le hagas caso, se puede hacer. Lo que tienes que buscar es llanta de enroscar de tres partes y vaselina naval o aeronáutica.
    1tt31z9u8pd2.png
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Llevo un día entero frotandome los ojos.
  • KAWALLOKAWALLO Forero Senior
    Aún estoy flipando, meter un neumático de 15" en una llanta de 16". Y aún hay quien dice q si se puede... impresionante!!!
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    No le hagas caso, se puede hacer. Lo que tienes que buscar es llanta de enroscar de tres partes y vaselina naval o aeronáutica.
    KAWALLO escribió : »
    Aún estoy flipando, meter un neumático de 15" en una llanta de 16". Y aún hay quien dice q si se puede... impresionante!!!

Kawa, Chevi está de broma image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Compra una llanta de 15'' y ya.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    Reprogramas el chip de la llanta y ya está se agranda sola
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Esta pregunta parece sacada de Yahoo Answers ( porque, ojo lo que se ve de vez en cuando ahi ) image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Kawa, Chevi está de broma image.

Eso me estaba pareciendo.

La solución D-E-F-I-N-I-T-I-V-A consiste en comprar un coche que monte/homologue la llantas que le quieres poner.

image
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    que no te desanimen estos, tu di que con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    jajajaj, si se pudiera hacer eso, la gente compraría neumáticos de 50€ para meter sus llantas de 18" y no se gastarían los 200 y pico que cuestan.

Buen intento pero no, creo que ha quedado claro con las respuestas de los compis je je
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • DursDurs Forero Senior
    Es como si me preguntas si un tornillo del 12 le puedes enrroscar una tuerca del 11,es decir NO puedes.
    GTI004.jpg
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Claro que puedes. Ademas la dgt lo recomienda hacer cada 2 años.

Encima el coche gana CV y baja consumo.

Hazlo, no te arrepentiras image
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    SRXS escribió : »
    que no te desanimen estos, tu di que con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga

imageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo