¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es normal que un fuelle dure tan poco ?

Buenas ! Pues hace cosa de mes y medio fui al taller por un problema que tenia con los frenos... El mecanico me dijo que tenia un fuelle roto y que perdia mucha grasa por ahi, y que asi se me iba a **** el palier. Me cambio el fuelle y me puso otro nuevo, hasta ahi todo bien. Pues hace unos días me dio por mirar y esta el fuelle fuera, como que se ha roto otra vez y esta todo pringado de grasa :( Es normal que dure tan poco ? Porque vaya gracia estar poniendo uno nuevo cada mes...

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    javi106 escribió : »
    Buenas ! Pues hace cosa de mes y medio fui al taller por un problema que tenia con los frenos... El mecanico me dijo que tenia un fuelle roto y que perdia mucha grasa por ahi, y que asi se me iba a **** el palier. Me cambio el fuelle y me puso otro nuevo, hasta ahi todo bien. Pues hace unos días me dio por mirar y esta el fuelle fuera, como que se ha roto otra vez y esta todo pringado de grasa :( Es normal que dure tan poco ? Porque vaya gracia estar poniendo uno nuevo cada mes...
    Si era de la marca metalcaucho no me extraña puede ser que saliese defectuoso
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Esos metalcaucho son malos a morir, bueno, casi todo lo que hacen por lo visto. Hay de dos tipos, lo que son rígidos y unos que son mas engomados, estos últimos son casi siempre de los universales. A mi me han durado mas estos engomados que los mas duros.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si le sumas que encima de Metalcaucho es Universal, te dura de 6 meses a 1 año tirando alto
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Puede que se haya soltado alguna abrazadera que sujetan la goma.

Por lo demás siempre suele ser mejor comprar la pieza ORIGINAL para éste tipo de cosas, aunque no todas las no originales son malas, están las TRW que están bien por norma general.

Los fuelles flexibles suelen ser peores que los duros.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    A la hora de cambiar los fuelles, intentar comprarlos en Cautex o metalcaucho pero no universales, aunque creo que ahora metalcaucho ha mejorado un poco... lo digo porque la semana pasada monte uno y la caja es distinta y la calidad de la goma se veia buena..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo