¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos Deportivos

Hola buenas tardes, tengo entre manos el cambio de neumaticos y estoy barajando varias opciones.

Entre ellas son:

YOKOHAMA ADVAN V105
MICHELIN PILOT SPORT 3
DUNLOP SPORT MAXX RT

CUAL SERIA VUESTRA OPCION ?
Si alguien a montado unos de estos.

Gracias a todos.Un saludo

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior ✭✭✭
    La michelin y la dunlop
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Las dunlop se portan muy bien, pero son de las que se van cayendo a cachos, se van deshaciendo lentamente y si conduces de forma brusca te quedas sin gomas muy rápido.

Las Michelin no las he probado, pero en modelos económicos y con 2-3 años sí que he tenido malas experiencias en mojado.

¿Las Bridgestone Potenza no te las planteas? Van muy bien y desde luego no se deshacen cómo las Dunlop.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Michelin PS3.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jose140jose140 Forero Junior
    http://rezulteo.autobild.es/test-ensayos-neumaticos/la-gran-comparativa-rezulteo-10-neumaticos-deportivos-en-el-banco-de-pruebas-24152

Nadie comenta las yokohama y las ponen muy bien.
    Las Potenza S001 también las tenia en mente.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    las dunlop venían de serie en el Cooper S y con 11.000kms las he cambiado por malas en todas las condiciones...en seco con frío, con mucha calor, en mojado... en curvas lentas era un auténtico suicidio...
    las cambié por las Potenza RA050 ( ya uqe las S001 no están en mi medida) y la mejoría es notable....
    ahora, con la perspectiva pillaría las Michelín

el hilo con mi crónica..
    http://debates.coches.net/showthread.php?255601-zapatillas-para-el-mini-cooper-S/
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    En mi opinión, la Dunlop es la peor.

Luego ya, la PS3 no me gustó image comparada con la PS/PS2... y efectivamente, las YOKOHAMA parece que son las mejores pero, no las he probado.

Yo las próximas pondré Yokohama a tenor de las pruebas y comentários... sin dudar.

Un saludo.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi las Dunlop Sp Sport 01 en mi Astra GTC antiguo me aguantaban perfectamente 50.000 kms y con buenas sensaciones, ahora llevo Michelin Pilot Sport 3 delante y Bridgestone Potenza RA 050 detrás y agarrán muy bien, parece que van por buen camino en cuanto a kms...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SylvanoSylvano Forero Senior ✭✭✭
    Las Dunlop RT se estan vendiendo.mucho ahora...
    Yo como compromiso de rendimiento vs durabilidad, unas PS3 no te defraudaran. Son apuesta segura,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo