¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Traccion Trasera

zechcnaszechcnas Forero Junior
Estoy buscando un coche para ponerlo de lado sin que duela en exceso hacerlo, como va a ser para aprender, tengo un presupuesto de 1500 euros, en este post queria que me recomendasen un coche traccion trasera que pueda conseguir por ese precio o menos, todo el mundo me ha dicho lo mismo, que me vaya a los e30 y e36 antiguo que esta por ese precio rondando o un ford sierra con 125 cv que yo creo que tiene bastante potencia como para ponerse de lado sin mucha complicacion y con un diferencial soldado, estoy pensando entre esos 3 tipos de coches pero si se os ocurren algunos mas ya sabeis, comentad sin problemas que todas las opiniones seran bien recibidas, eso si, yo tengo pensamiento de irme a por un serrucho que me lo han recomendado mas que los bmw para el tema de aprender
«1

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    A base de acelerador, no vas a conseguir ponerlo de lado con 125cv. Tendrás que jugar con la transferencia de masas, forzándolo.

Con un presupuesto tan sumamente escaso (que deberías ampliar) intenta en la medida de lo posible irte a algo con turbo, tipo nissan s14, para rascar todos los cvs posibles y poder hacer el cafre a gusto, que al fin al cabo es lo que quieres.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo me iria por un 325i E36 m aunque tendras que subir algo tu presupuesto.

hace poco estuve en el circuito de Cartagena en una exhibición de drift, y el coche que mas abundaba era el 325 E36
  • SRXSSRXS Forero Master
    Citizen escribió : »
    A base de acelerador, no vas a conseguir ponerlo de lado con 125cv. Tendrás que jugar con la transferencia de masas, forzándolo.

Con un presupuesto tan sumamente escaso (que deberías ampliar) intenta en la medida de lo posible irte a algo con turbo, tipo nissan s14, para rascar todos los cvs posibles y poder hacer el cafre a gusto, que al fin al cabo es lo que quieres.

pues no veas si tiene que ampliarlo para un s14....

y entre e30 y e36 están mas baratos los segundos

no se si te gusta el diesel, pero los 325 td cruzan bien, te lo digo yo.
    http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-serie-3-325-td-4p/a71537074/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/bmw-serie-3-de-segunda-mano-toda-espana/325.htm?ca=0_s&pe=1500&gt=2&fPos=168&fOn=sb_searchtext

una pregunta al creador del hilo, donde vas a aprender a cruzar? si es por la calle, lo digo por no coincidir contigo y eso.image
  • SylvanoSylvano Forero Senior ✭✭✭
    con ese presupuesto, un 318is o un 325i de los primeros (92'') o así, pelado de extras...
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    La Nissan Vanette que teníamos en casa era propulsión, seguro que si encuentras alguna esté por debajo de ese precio.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    318 e36.
    Por esa pasta poco mas. Pero como te han dicho sube un pico mas si puedes y pilla un 325
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Post macarra del día.

Esperamos que para "ponerlo de lado" al menos te busques un sitio cerrado al tráfico...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    voy un momento al Mc ....
  • zechcnaszechcnas Forero Junior
    Un s14 se me sube de precio, como mucho podria rascar hasta los 2000 euros tenienfo en cuenta de que tengo guardado otros 1000 para arreglos del coche por si algo me fallase, todo el mundo me dice que me vaya a bmw e30 o e36 por ser baratos y tener muchos recambios pero tampoco quiero una maquina de 150 o 170 cv
  • CitizenCitizen Forero Master
    No quieres un coche de 150-170cv, y y buscas uno para ponerlo "de lado"???

Aaaamigo, tú lo que buscas es hacer trompos y rotonding, verdad?
    Vamos a ver, los 3500/4000 euros por el s14 no te los quita nadie, y se que el primer coche que tenga va a estar mas que reventado, entonces es preferible hacerle las perrerias a uno de 1500 o 2000 antes que a uno de 4000 porque al fin y al cabo es para aprender
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¿Y un kart?
    Slicks duros + cuatro gotas que caigan = risas sin igual.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    fast and furios+drifting=cuanto daño hizo en esta sociedad...
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    MANU 34 escribió : »
    fast and furious+drifting=cuanto daño hizo en esta sociedad...
    pero mucho eh!!!!!
  • spaniaspania Forero Senior
    zechcnas escribió : »
    Vamos a ver, los 3500/4000 euros por el s14 no te los quita nadie, y se que el primer coche que tenga va a estar mas que reventado,

Mira que sensato.
    entonces es preferible hacerle las perrerias a uno de 1500 o 2000 antes que a uno de 4000 porque al fin y al cabo es para aprender

Por lo menos te das cuenta de que mejor con uno de 1500 que de 4000. Ahora solo falta que te enteres de que eso no es aprender a conducir, si lo tienes pensado hacer por carretera o vías públicas.
    Caterman escribió : »
    ¿Y un kart?
    Slicks duros + cuatro gotas que caigan = risas sin igual.

Eso mismo he pensado yo, para cruzarse, disfrutar, derrapar o lo que quiera lo mejor ir a un karting y a darle duro, pero si la idea es comprarse un coche para hacerlo por la calle...como que no
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Uno como estos, no se cuanto valen, pero se cruzan de buena manera... image

seat-124-fl-45_0.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
    spania escribió : »
    Mira que sensato.

Por lo menos te das cuenta de que mejor con uno de 1500 que de 4000. Ahora solo falta que te enteres de que eso no es aprender a conducir, si lo tienes pensado hacer por carretera o vías públicas.

Eso mismo he pensado yo, para cruzarse, disfrutar, derrapar o lo que quiera lo mejor ir a un karting y a darle duro, pero si la idea es comprarse un coche para hacerlo por la calle...como que no

A ver señores yo en ningun momenyo he dicho que vaya a usarlo en medio del trafico, que pasa que porque alguien quiera aprender a derrapar ya tiene que ser un criminal que va a hacerlo en medio de la via publica? Pues no señores, no todo el mundo es asi, yo voy a iniciarme en un circuito que tiene el padre de un amigo mio aqui en mi pueblo y solo os he pedido que me recomendeis un coche para iniciarme en esto, no he pedido que se me recomendeis hacerlo fuera de las calles porque yo ya lo se de sobra, asi que antes de juzgar sin saber es mejor que conozcan a la persona
  • JKazamaJKazama Forero Master
    A ver señores yo en ningun momenyo he dicho que vaya a usarlo en medio del trafico, que pasa que porque alguien quiera aprender a derrapar ya tiene que ser un criminal que va a hacerlo en medio de la via publica? Pues no señores, no todo el mundo es asi, yo voy a iniciarme en un circuito que tiene el padre de un amigo mio aqui en mi pueblo y solo os he pedido que me recomendeis un coche para iniciarme en esto, no he pedido que se me recomendeis hacerlo fuera de las calles porque yo ya lo se de sobra, asi que antes de juzgar sin saber es mejor que conozcan a la persona

Tienes toda la razón del mundo.
    Sobre el tipo de coche para driftear,son bien conocidos algunos.
    Lo que nosé si se podrán ajustar a tu presupuesto y el tipo de preparación ,reglajes mecánicos y electrónicos que debe tener un coche para esa practica.

Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Tienes toda la razón del mundo.
    Sobre el tipo de coche para driftear,son bien conocidos algunos.
    Lo que nosé si se podrán ajustar a tu presupuesto y el tipo de preparación ,reglajes mecánicos y electrónicos que debe tener un coche para esa practica.

Saludos :)

Luego hay gente que se queja de que se pierda pasión por el automovil, cuando a la minima ya te sueltan cosas como macarra, cani, truñero, etc.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo