Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo dsg 7 vel vw golf.

2»

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    El de 7 es en seco.
    Creo que hay en seco los menos potentes y con aceite los que tienen más par,el 2.0 TDI de 150 es con aceite si no estoy confundido.
    cddve5baibft.jpeg
  • Hola a todos, con 65.000 mil km dsg 7 megatronica esa...475 pavos por haber pasado revisiones en VW, sino 1500 pavos, Coche del 2012 único dueño.Tambien afectado por la estafa FAMOSA de los gases de escape. Vamos...full equip . Conforme lo saque del taller , lo pongo a la venta. En EEUU han devuelto la pasta a todo el mundo, INTEGRA de la compra del coche por la estafa de los gases, aquí en Europa comiéndonos todo de esta gentuza.
    Nunca mas VW.
  • zara escribió : »
    Hola!
    quiero comprarme un VW 6, motor 2.0 TDI año 2010 Cambio automatico. ¿ puede pasarle esto que decís ? Me he liado con DSG seco o con aceite. A partir de cuando lo cambiaron a seco? Tambien preguntar cuando hablais de DSG 7 velocidades,  como puedo saber cuantas tiene el que quiero comprar?
    gracias!! No se mucho de coches🥴

Yo pasaría de automatico en VW, experiencia fatal con dsg 7 en seco. No se te ocurra.
  • cansado_WW65 escribió : »
    Hola a todos
    Tengo un VW Golf DSG7, acabo de aparcarlo en el garaje y en el momento de poner marcha atrás no anda, me da alarma de fallo motor se me enciende una señal con el símbolo de una llave fija parpadeando y me dice que ponga la palanca en P. Lo hago apago el coche lo vuelvo a encender pongo R, anda un poco y para, repito la operacion y asi voy aparcando el coche y asi lo deje. Acabo de mirar los foros sobre dicho problema y estoy "asustado". ¿Me podria decir alguien si le ha pasado algo parecido y que solucion le dieron. Por lo que me parece debe ser grave ademas hace tres meses me tuvieron que cambiar el enfriador de recirculacion de gases, lo que me supuso 956 €. Como ahora me caiga otra parecida no se lo que voy hacer. El coche es del año 2012, lo compre nuevo y tiene 92.000 Km

si alguien esta interesado en tomar alguna medida, la que sea, en contra esta marca, podríamos pensarlo y hacer algo.

Esto es una verguenza
    Prepara 500 pavos mas menos si es el dsg 7 y has pasado revisiones en VW.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo