¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ladrones

Buenos días foreros, voy a contar muy breve lo que me ha sucedido. El día 15 de julio de este año compre un coche nuevo,un SKODA EN EL CONCESIONARIO LORAN MOTOR ALCOBENDAS MADRID,era un coche de stock que estaba en Valencia,doy la señal me lo adjudican el día 20 del presente mes se formaliza el contrato, me obligan a pagar el coche para traerlo, el martes 21 les hago una transferencia via banco de España del total del coche y lo piden, se pasa el plazo de entrega y empieza movida, empiezo a reclamar y a fecha 6 de agosto me dicen que el coche no aparece, dando largas que es culpa de logística, decisión ayer puse una denuncia en comisaría por lo penal por ****, fraude y estafa, y otra denuncia ante la OCU.
Me leí el contrato las dos hojas de letra pequeña. Hacerlo es un consejo.
Y ahora por incumplimiento de contrato tienen la obligación de devolver el doble.
No compréis coches ahí no dan la cara, espero que ahora cambie a estos chorizos.
Un saludo a [email protected] los foreros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo