¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cámara compacta <300€

CitizenCitizen Forero Master
El título del post lo dice todo:

Qué compacta de menos de 300€ me recomendáis? Busco:

Sensor de buen tamaño, nitidez en las imágenes

Objetivo luminoso, me encanta hacer fotos con poca luz.

Me da un poco igual que no tenga un zoom potente, que la pantalla no sea abatible o táctil.

He visto la Nikon P340, pero la marca me da dentera...no conozco a nadie que le haya salido buena una compacta de esta marca. Un poco endebles, o de poca calidad de fabricación, vaya usted a saber.

Opiniones? Gracias.

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, pues si la marca Nikon te da dentera.... vamos apañados...jejeje...

Esa cámara está muy bien para lo que es y por ese precio.

Y joer, es que es precisamente bastante adecuada para lo que pides. Con su f1.8 es ideal para situaciones con poca luz. Tiene el "pero" del sensor de sólo 12 megapíxeles pero tiene un buen CMOS de 1/1.7 pulgadas y un estabilizador VR cojonudo.

Para objetivos con gran luminosidad también tienes la Canon Powershot S120 que es muy, muy parecida a la Nikon en cuanto a prestaciones. Por el tema de que no te gusta Nikon ésta es muy similar pero Canon.

Estas dos te darán una muy buena calidad de imagen y funcionan muy bien con poca luz. Por contra tienen sensores muy limitados y poco zoom.

Si quieres más zoom echa un ojo a la Canon Powershot SX710HS o la Sony Cyber-Shot DSC-HX50. Pero ambas dan peor resultado con poca luz y para mí están por debajo en calidad de imagen respecto a las dos anteriores.

Importante en mi opinión. Que elijas la que sea, que tenga estabilizador óptico.

Estas 4 junto con alguna más son para mí las mejores compactas en la actualidad en ese rango de precios.

Porque si te vas a más de 300€ o ya a 400€, yo me iría de cabeza ya a por una reflex, que por muy básica que sea, ya es otro mundo completamente diferente.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    yo iria a por una reflex nikon o canon.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • CitizenCitizen Forero Master
    Edin escribió : »
    Joer, pues si la marca Nikon te da dentera.... vamos apañados...jejeje...

Esa cámara está muy bien para lo que es y por ese precio.

Y joer, es que es precisamente bastante adecuada para lo que pides. Con su f1.8 es ideal para situaciones con poca luz. Tiene el "pero" del sensor de sólo 12 megapíxeles pero tiene un buen CMOS de 1/1.7 pulgadas y un estabilizador VR cojonudo.

Para objetivos con gran luminosidad también tienes la Canon Powershot S120 que es muy, muy parecida a la Nikon en cuanto a prestaciones. Por el tema de que no te gusta Nikon ésta es muy similar pero Canon.

Estas dos te darán una muy buena calidad de imagen y funcionan muy bien con poca luz. Por contra tienen sensores muy limitados y poco zoom.

Si quieres más zoom echa un ojo a la Canon Powershot SX710HS o la Sony Cyber-Shot DSC-HX50. Pero ambas dan peor resultado con poca luz y para mí están por debajo en calidad de imagen respecto a las dos anteriores.

Importante en mi opinión. Que elijas la que sea, que tenga estabilizador óptico.

Estas 4 junto con alguna más son para mí las mejores compactas en la actualidad en ese rango de precios.

Porque si te vas a más de 300€ o ya a 400€, yo me iría de cabeza ya a por una reflex, que por muy básica que sea, ya es otro mundo completamente diferente.

Vaya, veo que no andaba muy desencaminado con la Nikon.

Le echaré un vistazo a la Canon S120 y decidirse. Como digo lo que más valoro es calidad y respuesta con poca luz.

Sobre lo de las réflex, sé que por precio me acerco peligrosamente, pero no es lo que busco. Ni siquiera una mirrorless. Me gusta la fotografía, pero lo cierto es que el mayor uso que le voy a dar a la cámara es apuntar-disparar en vacaciones, y cargar con una réflex mas sus correspondientes accesorios, es una tortura.

Además, con estas compactas avanzadas de sensores grandes y con objetivos de calidad, se pueden sacar unas fotos de alucine si uno quiere, porque controles manuales tienen para ello.

Muchas gracias por tu opinión, edin.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo