Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Es peligroso circular con una transmisión que suena?

Pues eso, la izquierda al coger curvas mientras acelero suena, es la junta homocinética. Me pregunto si en caso de que se partiera, podría provocar un accidente u otra avería mayor, es para apurar o no su sustitución. Un saludo a todos.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisra escribió : »
    Pues eso, la izquierda al coger curvas mientras acelero suena, es la junta homocinética. Me pregunto si en caso de que se partiera, podría provocar un accidente u otra avería mayor, es para apurar o no su sustitución. Un saludo a todos.

Yo estuve más de un año escuchándola antes de vender el 306. Cada vez iba a más (muy poco a poco) pero nada alarmante. Al principio sólo sonaba en carretera cuando forzabas un poco y luego cada vez más a menudo. En caso de que se parta, creo que lo que te pasará es que te quedarás tirado sin poder mover el coche pero dudo que te provoque un accidente aunque sí e s un engorro

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Yo estuve más de un año escuchándola antes de vender el 306. Cada vez iba a más (muy poco a poco) pero nada alarmante. Al principio sólo sonaba en carretera cuando forzabas un poco y luego cada vez más a menudo. En caso de que se parta, creo que lo que te pasará es que te quedarás tirado sin poder mover el coche pero dudo que te provoque un accidente aunque sí e s un engorro

Saludos

Siendo así, entonces lo apuraría pues sólo lo **** por ciudad y un viaje al año; además en un par de años creo que este coche será historia. Saludos.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Siendo así, entonces lo apuraría pues sólo lo **** por ciudad y un viaje al año; además en un par de años creo que este coche será historia. Saludos.

Hombre, yo tambien creo que lo que ocurre es que te quedas tirado, pero piensa que quedarse parado en el carril central de una autovía, por ejemplo, también puede ser peligroso y provocar un accidente, aunque sea involuntario.

Yo la cambiaría. La puedes comprar reparada, quizá a mitad de precio, y el resultado será como si fuera nueva.

Es mi opinión; luego ya tú haces lo que te parezca más conveniente.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Miraré presupuestos y a ver que me dicen, la cosa es que el mecánico me metió miedo porque dijo que si se partía a 100 km/h eso empezaría a dar vueltas y podía joderse algo más incluso la caja de cambios...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo