¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi nueva moto.

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Presento por aquí mi nueva moto,aunque ya llevo algo más de un mes con ella y casi 2.000 km,tras una cagiva raptor 650 y una fazer 600 para alguno será un paso atrás pero me salieron algunas cosillas en la fazer por su edad y la verdad es que me gustan mas los bi que los tetras,soy una persona muy tranqui a la hora de ir en moto,y ante todo buscaba polivalencia,fiabilidad,poco consumo y mantenimiento lo más asequible posible,por algunos problemas a nivel muscular y por el mencionado ritmo tranquilo miré alguna custom,pero o se pasaban de precio o de kilos...a excepción de la vulcan 650 la cuál probé y me gusto mucho la verdad,ese mismo día probé la ER6 de un compi del curro y me pareció una moto muy buena para lo que buscaba y a un precio muyyy tentador a día de hoy,quizás para mi uso la f cuadraba más pero la que me gustaba era la N con lo cuál.....

ER6%20cupula%20cruz%20verde_zpsiqusux2d.jpg
Con el bicho encima.
ER6N%20llegada%20al%20barrio_zpsgsawsom8.jpg
Sobre la moto estoy muy contento la verdad,evidentemente la fazer tenía más potencia pero vuelvo a reiterar que para mí eso no es lo más importante,y en una conducción tranquila como la mía la kawa cumple de sobra en cuánto a frenos,chasis,etc....Y sobre consumos consumos a día de hoy estoy haciendo unos 4'6 a los 100,el martes me subo a Santander con ella,que ganas!!,como se ve en la foto la saque con la cúpula como extra,y para mí gusto la queda realmente bien.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• DursDurs Forero Senior
    Buena burra,disfrútala.
    GTI004.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    **** pedrito, muy bonita, pero con puntos la vida sabe mejor image
    ay lahostia, casi me afisioimage
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    Que la disfrutas, buena elección. Si me fueran las naked, tendria esa o similar.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    que la disfrutes Pedro !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    chacho escribió : »
    **** pedrito, muy bonita, pero con puntos la vida sabe mejor image
    ay lahostia, casi me afisioimage
    Llevas razón,las prisas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Buena moto. Felicidades y a disfrutarla con salud image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo