¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisión para liga y champions 2015-2016

145791012

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ademas, creo que A3 y TV3 creo que los dan en abierto a partir de cuartos de final... cuartos, semis y final.

vamos, que pasar por caja (ya sea totalchannel o peor aun, pasando de telefonica a orange/vodafone) para ver partidos intrascendentes tipo shaktars, leverkusens o unos octavos de final que tambien te puede tocar un rival light... no tiene mucho sentido tampoco.

en internet se siguen bien, ya pondre algun enlace esta noche. se trata de borrar los 2 cuadros de publicidad que suelen tapar la imagen al inicio, tienen unas X muy pequeñas (2, una en cada anuncio) y con clicar sobre ellas 4 veces (2 veces en cada publicidad) ya se van y te queda la imagen de la señal.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi la radio me pone muy nervioso, un chute de medio campo parece un penalti, un saque de banda es como el pase de la muerte, yo un partido importante soy incapaz de seguirlo por la radio, o lo medio veré por internet, o directamente espero el resumen y voy viendo como van en aplicación de Marca por ejemplo..
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Tambien los que contrataron el futbol a través de Orange estarán contentos...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Pobre Urruti, gran portero del Espanyol antes de serlo en el Barça.

Y antes en la Real Sociedad.
    Y el culpable de que sea aficionado del Barça.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    eso era antes, con rojadirecta, pionera y a la que hay que estar eternamente agradecidos pero que era chustera chustera...

ahora hay webs como http://www.firstrows.eu/soccer o http://www.vipleague.me/sports/football.html, son otra cosa creeme.

En serio en **** siglo XXI, donde mi abuela de 83 años usa internet y manda mails y whatsapp y pide cita al medico via online, cuando las marcas pagan decenas de millones de euros, cuando los futbolistas cobran burradas, en la maxima competicion de clubes del deporte mas global tenemos que estar asi????

Lo normal en un pais serio es tener FACIL 8 canales contratados en tu tele, pagando X al mes, sin que tengas que pensar en nada.

Es que flipo, en serio, flipo. Un negocio que daría muchos millones de euros esta temporada, con tanta gente dispuesta a pagar algo incluso en este pais que es pobre comparado con los vecinos UEFA. Alucino.

Ojo, y que conste geri que intentaré estas que dices, ya las probé alguna vez creo, porque me suenan los nombres. Si no puedo verlos bien, pondré capturas y contaré mis vivencias aquí, al menos me distraigoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    En serio en **** siglo XXI, donde mi abuela de 83 años usa internet y manda mails y whatsapp y pide cita al medico via online, cuando las marcas pagan decenas de millones de euros, cuando los futbolistas cobran burradas, en la maxima competicion de clubes del deporte mas global tenemos que estar asi????

Lo normal en un pais serio es tener FACIL 8 canales contratados en tu tele, pagando X al mes, sin que tengas que pensar en nada.

Es que flipo, en serio, flipo. Un negocio que daría muchos millones de euros esta temporada, con tanta gente dispuesta a pagar algo incluso en este pais que es pobre comparado con los vecinos UEFA. Alucino.

Ojo, y que conste geri que intentaré estas que dices, ya las probé alguna vez creo, porque me suenan los nombres. Si no puedo verlos bien, pondré capturas y contaré mis vivencias aquí, al menos me distraigoimage

bueno, venimos del monopolio del plus y la mayoria estamos con ellos... es lo que tiene. y encima ahora te "engañan" con los rollos del trio y de tener tele llamadas internet todo en uno, que hasta parece que te estan haciendo un favor... y no.

tira de vine, que las jugadas importantes las suben al instanteimage esas 2 webs para el futbol americano van de lujo, no se si con el futbol nuestro mas masificado daran algun problema, nunca las he probado para el barça. pero normalmente el segundo o tercer canal (el primero siempre suele no cargar, es de esos vinculados a bwin y mierdas asi) funcionan y bien. veremos.
    Bueno de momento yo ya tengo puesto con antelación Bein Sport como recomienda el Tatxo Benet image .Con antelación para que luego no me pille el toro jejeje.
    A ver si cuando comience el partido aguanta. Ahora están dando el partido del Madrid de ayer.

izmze5bjdqcl.png

Jejeje, es acojonante. TotalChannel no admite más contrataciones hoy "para preservar la calidad del servicio".

izmze5bjdqcl.png

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Jejeje, es acojonante. TotalChannel no admite más contrataciones hoy "para preservar la calidad del servicio".

Se están cubriendo de gloria

Por lo menos lo verás hd ¿no?
    http://firstrows.org/soccer/roma-vs-barcelona-frs118150

funciona bien. 3 sencillos pasos:

-el "close advertisement" en rojo, se clica encima y aparecera una nueva ventana. esa es la buena, la anterior la cerrais.

-en la nueva ventana ya solo saldran 2 publis, una con una X gris pequeñita y otra detras con una X bastante mas grande. teneis que clicar 2 veces cada X, o sea un total de 4... 2 veces cada X porque a la primera vez que las clicais no se cierra la publi sino que se abre otra ventana... cerrais esa otra ventana y le volveis a dar a la X, y entonces ya sí se cierra la publi. lo haceis primero con una X y luego con la otra. le dais a pantalla completa, al lado del volumen, y ya esta.
    basuco81 escribió : »
    Se están cubriendo de gloria

Por lo menos lo verás hd ¿no?
    No, si yo no lo tengo contratado.
    Es una aplicación que tengo en el móvil -de la que algo comenté unas páginas más atrás pero paso desapercibido- que incluye Bein entre otros.Bueno, de hecho incluye todo lo que se puede ver en las plataformas. Luego con Miracast pues lo veo en la tele, se ve medianamente bien pero no HD. Pero estamos en lo mismo, a medida que se acerca la hora y la gente tira de aplicación pues va de pena. "Buffering 0%" cada dos por tres. A ver cuando empieze, igual ni se ve ya.

izmze5bjdqcl.png

bueno, venimos del monopolio del plus y la mayoria estamos con ellos... es lo que tiene. y encima ahora te "engañan" con los rollos del trio y de tener tele llamadas internet todo en uno, que hasta parece que te estan haciendo un favor... y no.

tira de vine, que las jugadas importantes las suben al instanteimage esas 2 webs para el futbol americano van de lujo, no se si con el futbol nuestro mas masificado daran algun problema, nunca las he probado para el barça. pero normalmente el segundo o tercer canal (el primero siempre suele no cargar, es de esos vinculados a bwin y mierdas asi) funcionan y bien. veremos.
    Ya empezamos...image

kamal escribió : »
    Oseake canal + no va a echar champion este año?
    Eso seguro.

Está en beinsports, la cuestión es que este canal solo lo tienen orange y vodafone, no movistar+
    belmar escribió : »
    Bueno de momento yo ya tengo puesto con antelación Bein Sport como recomienda el Tatxo Benet image .Con antelación para que luego no me pille el toro jejeje.
    A ver si cuando comience el partido aguanta. Ahora están dando el partido del Madrid de ayer.
    Pero lo pillas pirata o qué has hecho??
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    http://firstrows.org/soccer/roma-vs-barcelona-frs118150

funciona bien. 3 sencillos pasos:

-el "close advertisement" en rojo, se clica encima y aparecera una nueva ventana. esa es la buena, la anterior la cerrais.

-en la nueva ventana ya solo saldran 2 publis, una con una X gris pequeñita y otra detras con una X bastante mas grande. teneis que clicar 2 veces cada X, o sea un total de 4... 2 veces cada X porque a la primera vez que las clicais no se cierra la publi sino que se abre otra ventana... cerrais esa otra ventana y le volveis a dar a la X, y entonces ya sí se cierra la publi. lo haceis primero con una X y luego con la otra. le dais a pantalla completa, al lado del volumen, y ya esta.
    Lo he hecho y lo estoy viendo.

Ahora veremos si no se para por mi velocidad o lo que sea, si no sale publi todo el rato y si el chrome cast funciona para mandarlo a la tele del sofá.

Si todo va bien, te mereces 5 image por ponerlo fácil.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    es fox sports usa, la unica pega es el ingles o que si escuchas el pou o el puyal pues lo ves todo medio minuto antes que lo cuenten. no se puede tener todo xD los popups de publi salen poco y solo si estas con la ventana a tamaño normal o sea pequeño, a pantalla completa no salen nunca.

de momento me va bien, tiene pinta de ser buen enlace.
    joanet escribió : »

Pero lo pillas pirata o qué has hecho??
    Bueno, como dije es una aplicación de móvil que no creo que sea la legalidad personificada pero ahí está. Canal P Premium. Pero como imaginaba se entrecorta mucho.Siempre que hay un acontecimiento "de masas" pasa igual. Sirve para ver el Canal + en general, la películas y deportes sin tanta demanda. Pero hoy está imposible jejeje.

La que ha puesto geri si aguanta bien.Voy a conectar el portátil a la tele para verlo mejor.

izmze5bjdqcl.png

Yo lo veo así

kcjozb.jpg
    Mientras subía la foto a marcado la Roma
    el aleman ha pisado **** de pastor aleman...

lo de torres yo tengo mis dudas que sea culpa suya porque no es un pase al espacio, es un pase a torres que torres lo hace muy bien dejandola correr porque esta sin oposicion, la culpa es de alba/mascherano que estan pajareando y en tierra de nadie, stegen ve como le llega la pelota a torres y no puede adivinar que la dejara pasar, cuando ve que lo ha hecho tiene medio segundo para decidir si salir o no y es normal no reaccionar a tiempo.

y lo de ahora pues eso, mala suerte o pisar ****. el portero del barça siempre juega a esa distancia de la porteria. en fin, si alguien le conoce que le anime xdd
    es fox sports usa, la unica pega es el ingles o que si escuchas el pou o el puyal pues lo ves todo medio minuto antes que lo cuenten. no se puede tener todo xD los popups de publi salen poco y solo si estas con la ventana a tamaño normal o sea pequeño, a pantalla completa no salen nunca.

de momento me va bien, tiene pinta de ser buen enlace.
    la calidad es mala, hasta el minuto 15 me ha ido bien, a partir de ahi cada vez peor, se encalla mas, ahora ya cuesta seguir bien el partido

yo llevo la radio del movil, y como va por internet, pues me va bastante al mismo tiempo, igual 2-4 segundos de diferencia

lo mejor de todo es que los que han pagado tambien se estan quejando de que se encalla, tremendo, esta tatxo benet personalmente dando respuesta en twitter a las quejas

qué país
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo