¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisión para liga y champions 2015-2016

13468912

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Yo ya lo he dicho, prefiero que pongan Eurosport a los olvidados clientes del Plus y que le den a Bein Sports. Total no lo voy a contratar...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    joanet escribió : »
    Yo para los partidos de champions buscaré alternativas (aunque no me convence ninguna) si se da el caso.

Pero lo que no haré ni borracho es cambiar el tinglado. Lo más probable es que busque algun bar que lo den, no me gusta verlo en los bares, prefiero en casa, pero si es la mejor manera de verlo...

el problema es que mientras no haya acuerdo, el "pack de bares" tampoco existe asi que no sera habitual encontrarlo ni alli... pero es eso, solo la champions y concretamente los partidos del miercoles, yo hablo de mis padres porque entre la edad y que son muy finos o lo ven en tele grande y buena calidad o ya se quejan... pero los de otra generacion podemos tirar con internet mas que de sobras, legal o ilegal. sobretodo yo, que llevo ya unos cuantos años sin ver los partidos del camp nou o sea la mitad de la temporadaimage

ha dicho esta tarde sergi mas que podia haber acuerdo inminente, pero termina el dia y nada. tampoco me voy a comer la cabeza, si llega el acuerdo bien, si no vere el futbol como veo el americano, que la cosa ya no es como antes y algunos enlaces se ven hasta bien.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    el problema es que mientras no haya acuerdo, el "pack de bares" tampoco existe asi que no sera habitual encontrarlo ni alli... pero es eso, solo la champions y concretamente los partidos del miercoles, yo hablo de mis padres porque entre la edad y que son muy finos o lo ven en tele grande y buena calidad o ya se quejan... pero los de otra generacion podemos tirar con internet mas que de sobras, legal o ilegal. sobretodo yo, que llevo ya unos cuantos años sin ver los partidos del camp nou o sea la mitad de la temporadaimage

ha dicho esta tarde sergi mas que podia haber acuerdo inminente, pero termina el dia y nada. tampoco me voy a comer la cabeza, si llega el acuerdo bien, si no vere el futbol como veo el americano, que la cosa ya no es como antes y algunos enlaces se ven hasta bien.
    yo soy como tus padres, a mi lo de internet y verlo cortado y buscar servidores y que mi internet no es un rayo precisamente, pues paso
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Dicen que es probable que esté ya a un paso de formar contrato movistar

A Movistar les interesa televisarlo, pero puede que a Bein más aún.

Gastarte una millonada para que no te lo compre la mayoritaria.....palmas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira, algo bueno de ser del Espanyol. Que te sude el nabo la Champions y no tener que quemarte las cejas pensando en como ver los partidos.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Starscream escribió : »
    Mira, algo bueno de ser del Espanyol. Que te sude el nabo la Champions y no tener que quemarte las cejas pensando en como ver los partidos.

Y la liga
    Y la copa del rey
    Y la tele
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    joanet escribió : »
    yo soy como tus padres, a mi lo de internet y verlo cortado y buscar servidores y que mi internet no es un rayo precisamente, pues paso

eso era antes, con rojadirecta, pionera y a la que hay que estar eternamente agradecidos pero que era chustera chustera...

ahora hay webs como http://www.firstrows.eu/soccer o http://www.vipleague.me/sports/football.html, son otra cosa creeme.
    basuco81 escribió : »
    Y la liga
    Y la copa del rey
    Y la tele

Ni los entrenamientos....:D
    Starscream escribió : »
    Ni los entrenamientos....:D

Vosotros sois aficionados. Solo os jugáis si quedáis en primera u os toca bajar a segunda.

izmze5bjdqcl.png

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pff yo lo vi en Antena 3 y si dan casi todos pos mira, si me pierdo solo alguno no me importaría demasiado, pero lo suyo es que lleguen a un acuerdo hombre, si total son unos cuantos miles de millones de € :-)
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    Pff yo lo vi en Antena 3 y si dan casi todos pos mira, si me pierdo solo alguno no me importaría demasiado, pero lo suyo es que lleguen a un acuerdo hombre, si total son unos cuantos miles de millones de € :-)

Te perderas uno de cada dos de tu equipo.

izmze5bjdqcl.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Si es que es lo que decian por allí. Si siendo joven y ducho en materias tecnologicas no quieres oir hablar de montar tantas historias para ver un partido dile a una persona en edad de prejubilacion que conecte un smartv, descargue una app, se de de alta en un servicio web con tarjeta de credito y encima que se conecte dos horas antes al servicio.
    Esto ultimo ya no es cuestion de pereza o no. Es que esto deberia funcionar como una tele. Enchufo y veo. Si se les colapsa la conexion porque la gente sigue un comportamiento normal que es encender la tele cinco minutos antes de que den lo que quieren ver son ellos quienes deben adaptarse a eso y no al reves.
    Que contraten ancho de banda contando esa punta.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Te perderas uno de cada dos de tu equipo.

Es una putada pero podría ser peor, bueno, a ver como evoluciona la cosa, ahora ya ha empezado, van tarde pero puede ser que las cosas se aceleren ahora...

Yo por internet lo veo mal, con 3MB si encima están colapsados los servidores casi prefiero ver luego el resúmen o la radio de toda la vida y morderte las uñas.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cuando yo era niño, cuando las famosas remontadas del Real Madrid de Santillana, Camacho y Juanito en la UEFA, recuerdo con mucho cariño cómo mi hermano y yho nos íbamos con nuestro padre a su habitación, a escuchar en la única radio que había en casa los partidos tumbados en su cama. Si los hubiera visto por la tele seguro que ni los recordaría.

Me haría más gracia ver la Champions que la liga, pero oírlos por la radio también tiene un componente que me gusta.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Cuando yo era niño, cuando las famosas remontadas del Real Madrid de Santillana, Camacho y Juanito en la UEFA, recuerdo con mucho cariño cómo mi hermano y yho nos íbamos con nuestro padre a su habitación, a escuchar en la única radio que había en casa los partidos tumbados en su cama. Si los hubiera visto por la tele seguro que ni los recordaría.

Me haría más gracia ver la Champions que la liga, pero oírlos por la radio también tiene un componente que me gusta.

A mi la radio me gusta. Más o menos por el mismo motivo que dices.

Recuerdo a mi abuelo, con su mediana de Estrella y un trozo de bacalao seco como aperitivo a la vez que escuchábamos con un transistor el partido del Espanyol.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Yo recuerdo escuchar el "Urruti t'estimo" y la liga que gano el Barça en Valladolid escuchandolo con un amigo en una radio de pilas, metidos en una caja de madera en un descampado cerca de casa.
    kierkegaard escribió : »
    Yo recuerdo escuchar el "Urruti t'estimo" y la liga que gano el Barça en Valladolid escuchandolo con un amigo en una radio de pilas, metidos en una caja de madera en un descampado cerca de casa.

No es lo mismo, te perdiste el glorioso corte de mangas de Urruti tras para ese penalti, un poco en la línea de Piqué ahora con su "que se jodan en Madrid" image

A mi la radio me crispa los nervios pero en fin, como no tengo futbol contratado -ni lo tendré- no me queda otra. Larga vida al Puyal.

izmze5bjdqcl.png

kierkegaard escribió : »

Pobre Urruti, gran portero del Espanyol antes de serlo en el Barça.
    Los de orange tienen que estar también contentos.

Vaya fracaso de primer partido de champions.

Han quedado en mal lugar, esto lo va a aprovechar movis tar para hacerle un corte de mangas a Roures y que pase por el aro.

Yo mientras tanto viendo el resto de partidos haciendo zaping por los canales extranjeros.

Belmar yo te di la solución ahora tú tienes que pensarte el resto, jiji.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo