¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisión para liga y champions 2015-2016

1235712

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Que duda cabe que comercialmente es una cagada, pero cuando Movistar dice no pagar lo que se le pide....**** no son. Bein dice que le está cobrando como al resto, vosotros os lo creéis?

Bein sabe que el pelotazo es Movistar y se quiere aprovechar. Vosotros creéis que si Vodafone y Orange puede darlo a ese precio Movistar no podría? Movistar sabe que la quieren estafar y aunque sea una cagada las cosas tienen un límite. Se echan números y no salen. Cómo es posible que sí le salgan a las minoritarias? una de dos, o no les piden lo mismo o van a pérdidas con lo que eso supone mañana para sus empleados.

A todo eso imaginar que al Madrid o al Barsa le eliminan pronto. Menudo pelotazo económico pegas.....por los ****.

Sabéis de sobra que si alguien quiere echar los partidos es MS, pero las cosas valen lo que valen y si MS entra y os sube 10 € para cubrir, habría que escucharnos. Aquí hay trampa y apesta de lejos.
    La clave está en que los volumenes de movistartv no son los de orange y vodafone.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No son los mismos volúmenes pero no se puede pretender estafar. Bein está muy tranquilita porque sabe que a Movistar le interesa....pues que se sienten y negocien porque lo mismo no sólo MS se jode si no venden el producto.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    No son los mismos volúmenes pero no se puede pretender estafar. Bein está muy tranquilita porque sabe que a Movistar le interesa....pues que se sienten y negocien porque lo mismo no sólo MS se jode si no venden el producto.
    Veremos lo inteligente que negocia cada uno.

Me referia a que lo de comparar precios de coste con el resto es dificil, puesto que son circunstancias distintas.

Lo que haga movistar depende bastante de cuanta gente haya cogido la buena oferta que sacaron hace dias, si todos esperamos, pagaran mas por la champions, si un volumen suficiente la ha pillado, igual asumen el riesgo de no tener champions.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

Yo no creo que el señor roures este muy tranquilo, el pastel de movistar es muy **** y no creo que quiera dejarlo escapar. Al final tienen que llegar a un acuerdo.

http://www.veofutbol.es

Por 5€ mes, es de telecable
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Yo no creo que el señor roures este muy tranquilo, el pastel de movistar es muy **** y no creo que quiera dejarlo escapar. Al final tienen que llegar a un acuerdo.

http://www.veofutbol.es

Por 5€ mes, es de telecable

Por lo que sería absurdo subir a los clientes de Movistar la cuota existiendo estas cosas.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    A mi con que me pongan el Eurosport me conformo, por el tenis sobre todo. No se a que **** esperan para ponerlo a los usuarios de parabólica, porque tengo entendido que los de fusión Movistar lo tienen
    Pgk macho, a ver si haces algo al respecto.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Pues hoy ha estado Roures en RAC1 y ha dicho que hace semanas que no sabe nada de Movistar.
    Vamos, que el partido del Barça del miércoles nanai.

Y Orange por ejemplo regalando el Bein Sports para toda la temporada.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo sigo esperando noticias de Movistar y nanai, a mi me cuesta creer que estén apurando tanto, yo creo que me tocará darme de alta en otra compañía
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Yo sigo esperando noticias de Movistar y nanai, a mi me cuesta creer que estén apurando tanto, yo creo que me tocará darme de alta en otra compañía

Tiene pinta. Roures ha querido timar a Movistar por pasta y porque está dolido con cosas como los derechos del Barsa, y quiere cobrar a MS lo que no es de recibo.

Uno puede pedir mucho por algo que vendes cuando eso tiene cierta exclusividad, si no es toda....cierta. Haber vendido a todo perro pichi los derechos y a un precio menor, ha hecho que entre todos bajen precio y se convierta en algo barato. Bien para el cliente, estupendo, pero ahora no puede pretender cobrar lo que quiera a uno de ellos.

Para amortizar lo que se le pide hay que poner 25 € más de cuota, cuántos piensan pagarlo cuando con total Chanel lo ves por 9.90? Es absurdo.

A todo esto, sin negar que es la guinda del pastel, es una jodida millonada para ver muy pocos partidos. Al Madrid o al Barsa lo vas a ver en abierto una semana sí otra no (aproximadamente), por lo que si llegan a la final pagas decenas de millones por televisar 6 o 7 partidos, y como a la competencia se lo has "regalao", pues no interesa.

El que valore más ese número de partidos portando líneas., móviles, etc, lo mejor es que se vaya, ahora bien, antes por vuestro bien aseguraros de cobertura.

No se si se puede decir aquí pero en fin, en google aparece sin mayores problemas, no parece perseguida por el FBI...¿ habéis oído hablar de una app para el móvil que se llama Canal P Black?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    Pues hoy ha estado Roures en RAC1 y ha dicho que hace semanas que no sabe nada de Movistar.
    Vamos, que el partido del Barça del miércoles nanai.

Y Orange por ejemplo regalando el Bein Sports para toda la temporada.
    La primera parte la entiendo, lo de orange no lo entiendo por nada del mundo.

Si hacen eso, como sacan beneficio? Es más, competencia podría investigar por vender algo bajo coste, es bien fácil.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    La primera parte la entiendo, lo de orange no lo entiendo por nada del mundo.

Si hacen eso, como sacan beneficio? Es más, competencia podría investigar por vender algo bajo coste, es bien fácil.

Me imagino que el beneficio vendrá -o ellos así lo verán- de los clientes que capten por el Bein y que tienen que contratar tarifas de fijo y móvil, necesarias para tener también TV.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    antes, que solo era cambiarse el cacharro del televisor, vale... ¿pero esperan que toda la gente que lleva años con el plus y con telefonica, ahora de golpe se pase a otras compañias como orange o vodafone para el internet, las llamadas y la tele? ¿con lo reticente que es la gente a este tipo de cambios y mucho mas si solo se justifica por ver 4 partidos de champions? pufff no se.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    antes, que solo era cambiarse el cacharro del televisor, vale... ¿pero esperan que toda la gente que lleva años con el plus y con telefonica, ahora de golpe se pase a otras compañias como orange o vodafone para el internet, las llamadas y la tele? ¿con lo reticente que es la gente a este tipo de cambios y mucho mas si solo se justifica por ver 4 partidos de champions? pufff no se.
    Y con luego todos los rollos y problemas que puede traer para darse de alta o que vaya bien la nueva compañía.
    A parte de que Telefónica ofrece 300 megas y si te pasas a las otras pierdes velocidad por un tubo.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pf pinta mal pues. Yo tengo internet, el fijo y el móvil de mi pareja con Movistar ( el de antes ), luego el C+ ( ahora Movistar + ) y mi móvil con Orange. o sea un **** que no me aclaro ni yo.

Intenté meter mi móvil en la fusión de Movistar y tras 4 intentos fallidos desistí y me quedé con Orange, mejor no cuento la película.

Si me tengo que dar de alta ahora para la champions en otra compañía me va a tocar no lo que suena,,, al final me veo viendo los 4 partidicos de turno por intelné y adiós problemas.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hh1 escribió : »
    Y con luego todos los rollos y problemas que puede traer para darse de alta o que vaya bien la nueva compañía.
    A parte de que Telefónica ofrece 300 megas y si te pasas a las otras pierdes velocidad por un tubo.

+1. a dia de hoy la mejor opcion me parece que es internet, ya sea pagando mensualidad a totalchannel (de bein) o pirateando. yo hare lo segundo, mis padres o se amoldan a la calidad pirata o se regalan con el totalchannel este... o se bajan al bar de las chinasimage
    geri_gsx escribió : »
    Yo para los partidos de champions buscaré alternativas (aunque no me convence ninguna) si se da el caso.

Pero lo que no haré ni borracho es cambiar el tinglado. Lo más probable es que busque algun bar que lo den, no me gusta verlo en los bares, prefiero en casa, pero si es la mejor manera de verlo...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Dicen que es probable que esté ya a un paso de formar contrato movistar
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Soy de Orange, y hoy mismo he contratado la oferta de Orange de 9,95 euros al mes iva ya incluido, para toda la temporada (liga, copa y lo del bein ese (europa)).

No me huele bien... a ver si luego no hay sorpresas con las facturas, no me fio. Pero bueno, por lo menos mi padre se entretiene jaja, a mí ni fú ni fá el futbol.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    En el bein sport frances se pueden ver image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo