¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisión para liga y champions 2015-2016

1246712

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Yo aquí como no tengo fibra, pues solo me queda el satélite, no hay más.
    ****, y eso que vivo a 15 metros de la via del tren, por donde pasa parte de los kms y kms de fibra óptica que tiene Adif jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Yo aquí como no tengo fibra, pues solo me queda el satélite, no hay más.
    ****, y eso que vivo a 15 metros de la via del tren, por donde pasa parte de los kms y kms de fibra óptica que tiene Adif jejeje.
    si pasas sin HD con el ADSL te vale
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    si pasas sin HD con el ADSL te vale

Es verdad, peor tengo que pillar la Fusion esa y no me apetece.
    Me quedo con el canal + y ahora voy a poner el i-plus.

izmze5bjdqcl.png

Es verdad, peor tengo que pillar la Fusion esa y no me apetece.
    Me quedo con el canal + y ahora voy a poner el i-plus.
    dimos de baja el plus (casa padres) en junio del año pasado se llevaron el aparato, despues de chorrocientos años

y durante 2 semanas me estuvieron llamando para ofrecer volver y packs, los precios eran estupendos, meses gratis, luego mucho menos... y todo con el iplus, cuando siempre habiamos tenido el normal, lo cogimos, duraba un año el precio mas bajo pero veo que no lo han subido este verano
    estamos a la espera de si llega fibra de movistar, de si tienen la champions...

el iplus es una pasada, tanto por HD, como por la grabacion, el yomvi del que puedes ver series y pelis
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    dimos de baja el plus (casa padres) en junio del año pasado se llevaron el aparato, despues de chorrocientos años

y durante 2 semanas me estuvieron llamando para ofrecer volver y packs, los precios eran estupendos, meses gratis, luego mucho menos... y todo con el iplus, cuando siempre habiamos tenido el normal, lo cogimos, duraba un año el precio mas bajo pero veo que no lo han subido este verano
    estamos a la espera de si llega fibra de movistar, de si tienen la champions...

el iplus es una pasada, tanto por HD, como por la grabacion, el yomvi del que puedes ver series y pelis

Si, el i-Plus le conozco, le tenemos montado en Ribas allí donde tu sabes image. Me encanta la opción de parar la peli, irte a hacer algo y luego vover y seguir donde lo dejaste. image

izmze5bjdqcl.png

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Me fastidia mucho que solo Movistar tenga la liga adelante ,yo tengo Vodafone uffff quiero ver mi Luguiñoimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Si, el i-Plus le conozco, le tenemos montado en Ribas allí donde tu sabes image. Me encanta la opción de parar la peli, irte a hacer algo y luego vover y seguir donde lo dejaste. image
    Ah vale

yo con los partidos si hay jugada polemica, lo paro, tiro atrás, pongo pausa, etc. Me encantaimage

y el HD es otra cosa, las cosas como son, igual lo quitamos porque nos sale mejor de precio pasarlo a movistartv, pero en igualdad el iplus mola mucho
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Las últimas informaciones que leo no parecen buenas noticias. Digamos que el precio que se les pide no están de acuerdo y creen firmemente que Movistar va a aceptar, pero según la empresa no van a pagar lo que no se amortizará y por lo tanto desistirá.

En mi opinión, creo que el 15 de septiembre seguiremos igual puesto que es un pulso del que están convencidos que pagarán y no va a ser así. Puede que todos nos llevemos una sorpresa.

Si Movistar no acepta el precio que se le exige una de dos, o es mucho más alto que al resto de las operadoras y por el que no va a pasar o bien las otras operadoras van a pérdidas y no tardaremos mucho en verlo.

Veremos......me veo viendo los partidos en Internet.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    TotalChannel. TV online con La Champions, por 10 euros/mes.

No se como repercutirá en Movistar + a efectos de bajas el no tener la Champions...igual al final económicamente hablando es peor el remedio que la enfermedad.

izmze5bjdqcl.png

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo seguiré viendo hd
    pgk escribió : »
    Las últimas informaciones que leo no parecen buenas noticias. Digamos que el precio que se les pide no están de acuerdo y creen firmemente que Movistar va a aceptar, pero según la empresa no van a pagar lo que no se amortizará y por lo tanto desistirá.

En mi opinión, creo que el 15 de septiembre seguiremos igual puesto que es un pulso del que están convencidos que pagarán y no va a ser así. Puede que todos nos llevemos una sorpresa.

Si Movistar no acepta el precio que se le exige una de dos, o es mucho más alto que al resto de las operadoras y por el que no va a pasar o bien las otras operadoras van a pérdidas y no tardaremos mucho en verlo.

Veremos......me veo viendo los partidos en Internet.
    Tampoco son tantos partidos, y en los bares espero que sí lo contraten.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Tampoco son tantos partidos, y en los bares espero que sí lo contraten.
    El tema es que creo que los bares solo pueden contratar legalmente Movistar o lo que era antes Canal +. No sé si ahora cambiará pero hasta ahora era así.

**** ayer estuve hablando con el del bar que tengo justo debajo ...¿qué, ya teneis solucionado lo del fútbol?. "Si si, como siempre".
    ¿Y la champions?
    -"Que pasa con la champions.Pues claro que la tengo".
    Le digo que se mire los diales a ver donde está y se quedó acojonao cuando vió que no aparece, se pensaba que todo seguía igual que la temporada pasada. "Que cabrones, con lo que pagamos al mes"

izmze5bjdqcl.png

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo le he preguntado via Facebook a Movistar+, cuando se dignen a contestar...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    El tema es que creo que los bares solo pueden contratar legalmente Movistar o lo que era antes Canal +. No sé si ahora cambiará pero hasta ahora era así.

**** ayer estuve hablando con el del bar que tengo justo debajo ...¿qué, ya teneis solucionado lo del fútbol?. "Si si, como siempre".
    ¿Y la champions?
    Le digo que se mire los diales a ver donde está y se quedó acojonao cuando vió que no aparece, se pensaba que todo seguía igual que la temporada pasada. "Que cabrones, con lo que pagamos al mes"
    Los bares deben poder contratar la plataforma que quieran no??

Si el canal beinsports no va a movistartv, se preocuparán de poderlo tener, vamos digo yo, que en españa es todo tan broma que ya no se.

Sí, la gente es despistada y dejada por naturaleza.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭

¿Y la champions?

esto pasó hace cosa de tres temporadas me parece...que pusieron el c+ champions, el primer día de partido casi le incendian donde fuimos el bar al dueño, cuando la gente se dió cuenta que no lo tenía contratado ni solución.
    scheer escribió : »
    esto pasó hace cosa de tres temporadas me parece...que pusieron el c+ champions, el primer día de partido casi le incendian donde fuimos el bar al dueño, cuando la gente se dió cuenta que no lo tenía contratado ni solución.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Los bares deben poder contratar la plataforma que quieran no??

Si el canal beinsports no va a movistartv, se preocuparán de poderlo tener, vamos digo yo, que en españa es todo tan broma que ya no se.

Sí, la gente es despistada y dejada por naturaleza.

Pues sí, creía yo que no, pero ahora Vodafone tiene una oferta para este tipo de negocios. Eso sí, tienes que contratar también fijo, móvil e internet.

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/21/actualidad/1440154914_978404.html

izmze5bjdqcl.png

Pues sí, creía yo que no, pero ahora Vodafone tiene una oferta para este tipo de negocios. Eso sí, tienes que contratar también fijo, móvil e internet.

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/21/actualidad/1440154914_978404.html
    Les convendrá, creo yo.

La champions tira, y si la plataforma mayoritaria acaba por no tenerla, algun miercoles de champions se hinchan a facturar.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que duda cabe que comercialmente es una cagada, pero cuando Movistar dice no pagar lo que se le pide....**** no son. Bein dice que le está cobrando como al resto, vosotros os lo creéis?

Bein sabe que el pelotazo es Movistar y se quiere aprovechar. Vosotros creéis que si Vodafone y Orange puede darlo a ese precio Movistar no podría? Movistar sabe que la quieren estafar y aunque sea una cagada las cosas tienen un límite. Se echan números y no salen. Cómo es posible que sí le salgan a las minoritarias? una de dos, o no les piden lo mismo o van a pérdidas con lo que eso supone mañana para sus empleados.

A todo eso imaginar que al Madrid o al Barsa le eliminan pronto. Menudo pelotazo económico pegas.....por los ****.

Sabéis de sobra que si alguien quiere echar los partidos es MS, pero las cosas valen lo que valen y si MS entra y os sube 10 € para cubrir, habría que escucharnos. Aquí hay trampa y apesta de lejos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    lo hacen para pagarle las dietas al achraf de bein en barcelona, que come por 40:5:

B96mYHcIIAA-cFm.jpg
    pedro-speaking-after-rayo-win-1425928378610.jpg
    presidente-bartomeu-con-achraf-ben-ayad-corresponsal-bein-sports-1417210224540.jpg

a mi me la suda porque los de casa tengo que ir a trabajar y los que puedo ver ya me da igual verlos por internet y a veces incluso ni eso, pero mis padres estan moscas... ya se ven teniendo que bajar al bar de las chinas de abajo, con todos los piperos cutres del barrioimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo