¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisión para liga y champions 2015-2016

1356712

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    basuco81 escribió : »
    No os acordáis que haya hace poco había que pagar 12 € por ver un solo partido.

Geri tu solución es tener la antena más alta

Si, y hace 30 años un teléfono "portátil" valía medio millón de pelas. Y un reproductor de video 200.000...image

Esto de pagar por ver la tele es un pufo de cuidado.Lo que pasa es que como es lo que hay pues tragamos. Y ojo, la mayoría de canales de pago con su publicidad incluida.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Si, nos acostumbramos a lo que nos acostumbran, esto es como pagar por ir a mear a un baño público, yo lo hice en Escocia y no llevaba nada suelto y la tipeja que había allí sentada casi me funde con la mirada, I'm spanish sorry jo jo jo
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Sois muy llorones.

Ver un partido en directo cuesta una barbaridad insultante, comprar los jugadores que se compran otra, esto es un puñetero capricho de diversión completamente innecesario a la vez que caro en la forma que se ha montado.

El ADSL y el móvil lo ibais a tener igual, ya no se puede vivir sin "conexión, es que hasta para que los niños vayan al cole, por lo que hay que separar realmente te lo que cuesta lo que es el fútbol, sólo el capricho fútbol y que ni los estudios ni el trabajo nos obliga a tenerlo.

Por una media de 20 pavos al mes tenemos todo el santo día el tapete verrde puesto en la tele y nos parece un ****, un gintonic por 10€ con más guarnición que un gazpacho ya lo tenemos asumido.

A veces ponemos el "****" en unos precios y a unas cosas que no tienen sentido, que os gastais más en **** Cola y algunos el 10 veces más en tabaco.

Cuando nos mole un fútbol sin Messis ni Ronaldos y el que más cobre tenga el sueldo base, el fútbol será tan barato que ni las cámaras irán a retrasmitir y fin del problema.

Es un capricho de 20 pavos/mes en el que os apoltrona 20 horas mensuales de entretenimiento, os sale pavo/hora si lo vierais solos, pero se pone la familia y 2 colegas verlo.

De verdad es tan caro? cuanto pagáis por una cerveza abajo de las que tenéis en la nevera a 50 céntimos?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Esta tarde, en vez de ver el Barsa - Málaga o luego el Madrid - Betis....o ambos, iros al cine a 9 pavos/barba.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Esta tarde, en vez de ver el Barsa - Málaga o luego el Madrid - Betis....o ambos, iros al cine a 9 pavos/barba.

No por ser algo caro lo demás pasa a ser barato
    Trabajas en el departamento comercial ¿no pgk?. Que entusiasmo, que labia. Vienes a mi casa y me convences para que contrate el Premium total con Play Boy incluido ya te lo digo ahora image

Yo tengo desde hace tiempo el que ahoran llaman "básico" y que antes creo que era el familiar. Por las series más que nada. Si Fox, Axn, TNT, Calle 13 etc estuviesen en la TDT ya me habrían visto estos. El futbol ni lo he tenido ni lo voy a tener. Para que Cristiano, Messi, Benzema y un suplente del Sevilla sigan paseándose por ahí en Veyrons y Maseratis conmigo que no cuenten, no me gusta tanto como para eso jejeje.

Lo que si me jode es que el año que viene me va a tocar pasar por caja para la Formula 1. Si se puede contratar por separado, que si me toca contratar un paquete de deportes completo ya me enteraré del resultado en el subforo de competición image

izmze5bjdqcl.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    No por ser algo caro lo demás pasa a ser barato

Es verdad, pero no un **** al ser un pasatiempo opcional.

El ADSL Sí me parece caro y necesario, el fútbol no.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Trabajas en el departamento comercial ¿no pgk?. Que entusiasmo, que labia. Vienes a mi casa y me convences para que contrate el Premium total con Play Boy incluido ya te lo digo ahora image

Yo tengo desde hace tiempo el que ahoran llaman "básico" y que antes creo que era el familiar. Por las series más que nada. Si Fox, Axn, TNT, Calle 13 etc estuviesen en la TDT ya me habrían visto estos. El futbol ni lo he tenido ni lo voy a tener. Para que Cristiano, Messi, Benzema y un suplente del Sevilla sigan paseándose por ahí en Veyrons y Maseratis conmigo que no cuenten, no me gusta tanto como para eso jejeje.

Lo que si me jode es que el año que viene me va a tocar pasar por caja para la Formula 1. Si se puede contratar por separado, que si me toca contratar un paquete de deportes completo ya me enteraré del resultado en el subforo de competición image

De verdad que noimage

Yo no se a aue ha venido sacar la artillería, a mi pagar 55€ por ver el futbol y cuatros series o documentales no me duele, pero hay que reconocer que es dinero, digo yo que uno siempre se puede quejar no? Es condición humana ser incorformista y yo lo soy un rato.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Es verdad, pero no un **** al ser un pasatiempo opcional.

El ADSL Sí me parece caro y necesario, el fútbol no.

Lo del ADSL clama al cielo.Carísimo comparado con el resto de países.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Es verdad, pero el precio está regulado, Telefónica no puede poner el precio que desee y el resto en vez de invertir para de verdad dar cobertura, o se limitan a zonas que haya cliente o le pagan un porcentaje a MS y no ponemos nada.

Es insultante que se comparen cuando no hacen nada por dar servicio de cobertura ni técnico.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Acabado y televisado el Arsenal, están echando el Chelsea, luego el Totteham, luego el City.....Además del Barsa y el Madrid. Tooooda la tarde fútbol.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la animosa charla pgk-belmar vemos lo de siempre, como cuando se critica a apple por sus precios.

Al final la mayoria de personas cobra entre 800 y 2500 euros mensuales. Ese dinero todos lo gastamos en unos minimos (comida, luz, etc.) pero el resto va a lo que nos da la gana. Para unos será una vivienda de la ****, para otros un coche mas caro, para otros el ultimo modelo de smartphone.

Pues con el futbol en casa, lo mismo. Caro o barato lo decide el mercado. Si los gintonics han subido pero no mas alla de los 15 euros es porque la gente esta dispuesta a pagarlos a 10 euros pero no a 25. Asi de simple.

De hecho movistartv estuvo muy inconcreta todo el verano para ver si conseguia champions, y sobre todo para ver qué hacian sus competidores. Y saben que si no tienen champions igual el precio será considerado caro (muchos estan esperando) y tendrá que hacer un precio mas competitivo para llegar a los clientes estimados. De hecho el principal problema del precio del pack actual no es el precio en si, sino que pagas un producto de calidad y no tienes la mejor competicion del mundo de ese deporte.

Para un futbolero, pagar 10 euros al mes ahora y 25 a partir de enero para ver unos 15 partidos al mes (1 euro/partido) seguramente es un precio asequible. Para el que no es futbolero sino seguidor de un equipo pero no tanto como para ver todos los partidos, ese precio lo ve muy caro. Para el que no le gusta el futbol, lo ve una barbaridad y una locura.

En mi caso parto de una premisa, tengo 0 vicios y caprichos si me comparo con el resto de personas. Pero ver todos los partidos del barça seguramente es uno de los pocos. Me encanta verlos todos. Como movistar y los demás saben que existe gente como yo, que si no lo tienen en casa irán al bar, pues cobra ese dinero.

Que los futbolistas cobran mucho es una trampa de la ****, belmar. No te escuchado en mi vida decir que no vas al cine porque los actores, actrices, directores, productores punteros cobran una pasta y van en ferraris. Es exactamente lo mismo. Y a un precio similar para el espectador, además.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    No es que cobren mucho, que también, es la **** ostentación. Y que el seguidor de a pie siente más las derrotas que ellos mismos. Y que luego lloren y presionen cada poco para cobrar más.Y lo consigan.
    Es todo junto. Y también claro que ver un montón de partidos a mi personalmente no me motiva. Hay partidos concretos que sí en Liga y Champions. Y si no los dan en abierto ùes ya me lo monto. Además en el puesto de trabajo si los puedo ver image

Admiro a la gente que se traga ligas inglesas, alemanas y hasta turcas.De verdad lo digo jejeje.

izmze5bjdqcl.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    La F1 y las motos es otro valor añadido a valorar (a mi no me van nada), y la champions ya veras como de alguna manera.....creo que sí.

Sabéis si hay alguna noticia de la champions para los abonados de Movistar +? El otro dia me llamaron de Orange para ofertármelo y les dije que por el momento no quería contratarlo..
    RUBENMM escribió : »
    Sabéis si hay alguna noticia de la champions para los abonados de Movistar +? El otro dia me llamaron de Orange para ofertármelo y les dije que por el momento no quería contratarlo..

De momento nada. Siguen en conversaciones dícen.
    Si llamas al 1004 me han dicho que les tienen aleccionados para que digan que todavía no pero que en poco tiempo dispondrán de la Champions. A ver que es "poco tiempo" porque esto empieza el dia 15 si no me equivoco.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió : »
    De momento nada. Siguen en conversaciones dícen.
    Si llamas al 1004 me han dicho que les tienen aleccionados para que digan que todavía no pero que en poco tiempo dispondrán de la Champions. A ver que es "poco tiempo" porque esto empieza el dia 15 si no me equivoco.

Yo ya estoy nervioso,,, no me lo quiero perder, y si llamas ahora a Orange o Vodafone para que te lo instalen fijo que tardan año y medio, yo seguiré esperando porque el inicio de champions podría pasarlo, pero mas adelante ya no...

Yo cruzo los dedos, vamos VOMISTAL PÚS vamossssssssss!!
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    y como daño colateral de la indecision sobre el futbol nacional, los que vemos el futbol americano estamos igual pero peor. igual porque tampoco tenemos novedades y peor porque lo del futbol pinta a que se resolvera seguro, pero lo de la NFL nadie lo tiene claro. y los encargados de NFL en sportmania/plus deportes sin decir ni mu en twitter... su **** madre con la fusion estaimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Yo ya estoy nervioso,,, no me lo quiero perder, y si llamas ahora a Orange o Vodafone para que te lo instalen fijo que tardan año y medio, yo seguiré esperando porque el inicio de champions podría pasarlo, pero mas adelante ya no...

Yo cruzo los dedos, vamos VOMISTAL PÚS vamossssssssss!!
    Es que esperate que tengas cobertura con ellos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo