¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisión para liga y champions 2015-2016

2456712

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo el nuevo Movistar + ( antes tenia Canal + porque donde vivo ( montaña ) los señores de Movistar no me podían ofrecer el servicio )
    Tengo el paquete Familiar + y luego el paquete Futbol mas alguna serie y tal y pago 55€, lo que me fastidia es que al parecer me voy a perder la champions, ya que la ofrecen solo Orange y Vodafone?
    Eso quiere decir que tengo que darme de alta para ver solo la champions¿? Soy cliente de Orange móvil por eso, me parece lamentable!

Está confirmado entonces que Movistar + no va a emitir la champions¿?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • belmarbelmar MegaForero
    No está confirmado, y yo apuesto a que de una manera u otra llegrán al acuerdo y Movistar + dará la champions.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Eso espero, porque sino menuda kk de pack futbol, yo quiero ver TODO el fútbol, que pa eso pago ese pastizal al mes, ni ellos mismos lo saben todavía, pff que país por dios!
  • belmarbelmar MegaForero
    Me imagino que si acaban emitiendo la champions pagarás algo más de pastizal todavía.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Las cosas no son tan sencillas como hacer lo que uno desea.

Movistar compró los derechos de liga y por la compra del plus está obligada a revender esos derechos, por lo que tanto Vodafone como Orange los compraron por 130 kilos por barba.

Ambas empresas han decidido regalarlo a pérdidas, así. Vodafone está con ERES no voluntarios por dificultades económicas y regala liga y champions por 6 euros al mes sabiendo que van a perder, es morir matando, jamás van a amortizar porque ni tienen cobertura para llegar a cualquier hogar ni a ese precio pueden cubrir no sólo la liga sino también la Champions. Regalar está muy bien pero a ver hasta cuando, a costa de qué y nacionalidad de esa empresa, cosa para mi importante, por no hablar de S.Tecnico.

Telefónica está peleando el precio pero lo emitirá.

Ojo a los precios regalo del fútbol que todos obligan a tener una línea y un adsl detrás y no todos ofrecen lo mismo y lo básico de cada uno no tiene una diferencia tan brutal en precio, que de la más cara a la más barata hay unos 20€ al mes que no es poco, pero el precio está regulado y obligado por la CNMV para que la empresa española no se cepille a las extranjeras. El precio no es libre .
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Pues tela entonces, el pack futbol ya son 20 leuros, creo que por algún partidico mas no deberían hacernos pagar nada adicional, bueno con lo que me costó que viniera el motherfucker del técnico a instalarme la antenita ( casi un mes ) ya no me peleo mas con ellos...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Hablo de esa diferencia de precio teniendo en cuenta oferta actual. Movistar da el premiun por 9.90 hasta enero.

Cuidado con las ofertas, mirar si es con cobertura directa o indirecta (por telefonica). Siendo así cobran más, lógico, tiene que pagar al que realmente da el servicio, porque aquí telefónica es muy mala y muy japuta pero si no invirtiera ella en cobertura aún estaríamos con adsl de 3 Mgs por cobre. Que aquí nadie invierte un duro y el cliente quiere 300 Mgs y muy baratos.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pero aquel **** era el único que te da cobertura en un sitio poco interesante estrategicamente.

Al final el malo es el que al menos te ha dado servicio. Que te dijo Vodafone y Orange? Que muy barato pero que al bar a verlo?

Yo vivía antes en Castelldefels y tenia la fibra óptica de Vomistal je je 100MB iba de coña, ahora en la montaña me llegan 3MB, me tuve que cambiar a ADSL cutre y pedir el Plus porque movistar requería minimo 5MB para emitir los canales, chapuza total, ahora no me veo con moral de darme de alta en otro mas para ver la champions.. espero que Movistar + lo emita, y si tengo que pagar otros 5 o 10€ pues mira, de perdidos al rio!!
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pero al final, que si Vomistal, que si motherfucker y que si adsl cutre pero tienes servicio. Si fuera por las que se publicitan tan baratas, te conectabas por señales de humo quemando palés.

Somos justos valorando en los coches la potencia, los ajustes, las averías, las respuestas a ellas....pero en el tema del adsl el único que da servicio es el malo y caro sin valorar ese coste.

jaja, el problema era que C+ no llamaba al técnico para que viniera a mi casa, me harté de llamar a unos y otros y al final conseguí el móvil del instalador y vía whatsapp me hice amigo y vino je je pero una odisea...

Vodafone y Orange no he llamado, me han llegado emails y sms con ofertas pero por ahora no hago caso, a ver que hace Movistar + y decido.
    pgk escribió : »
    Pero al final, que si Vomistal, que si motherfucker y que si adsl cutre pero tienes servicio. Si fuera por las que se publicitan tan baratas, te conectabas por señales de humo quemando palés.

Somos justos valorando en los coches la potencia, los ajustes, las averías, las respuestas a ellas....pero en el tema del adsl el único que da servicio es el malo y caro sin valorar ese coste.

La verdad que de Movistar no tengo queja, salvo que no me dejaron pasar mi móvil a la fusión ( y eso que paga yo las facturas de movistar y no mi pareja que era la titular ) ( esto lo cuento otro dia )

Y los 3MB me van de coña, van sorprendentemente bien, vemos series online, wifi en el móvil perfecto, juego a la ps4 online o sea de maravishaaa.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo no pillo el HD del canal plus, ahora movistar plus, porque el **** edificio de al lado me tapa la conexion con el satelite para el HD... me parece un poco tercermundista a estas alturas de la pelicula que no haya solucion a este tema, que no lo hay o por lo menos ellos no me lo ofrecen. y tampoco me hacen ninguna oferta o descuento por tener que ver el futbol como si estuvieramos en el 2005. pero bueno, aparte de eso, poca queja. pero es un problema "grave" que me ira a mas a medida que el HD se haga con todo.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No os acordáis que haya hace poco había que pagar 12 € por ver un solo partido.

Geri tu solución es tener la antena más alta
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    8614449138.jpg
    Hacen una oferta hasta enero en que el pack de 65 € se queda en 10.

Pero sigo diciendo lo mismo: Sin Champions.

Los precios pueden ser discutibles, pero el timo mayusculo es ofrecer un producto digamos que de lujo como es pagar para ver futbol en tu casa, sin que puedas ver la mejor competicion de futbol. Tremendo.

Lo del futbol en españa es tercermundista. Hace años que dura la broma de cambiar de plataformas, etc.
    Por no hablar de precios antiguos de ofertas con la parabolica que tienen mis padres aun con el digital+ en HD, como se enteren se lo quitan fijo.

A ver como queda la negociación Telefonica con Mediapro.
    geri_gsx escribió : »
    yo no pillo el HD del canal plus, ahora movistar plus, porque el **** edificio de al lado me tapa la conexion con el satelite para el HD... me parece un poco tercermundista a estas alturas de la pelicula que no haya solucion a este tema, que no lo hay o por lo menos ellos no me lo ofrecen. y tampoco me hacen ninguna oferta o descuento por tener que ver el futbol como si estuvieramos en el 2005. pero bueno, aparte de eso, poca queja. pero es un problema "grave" que me ira a mas a medida que el HD se haga con todo.
    basuco81 escribió : »

Si le llega fibra de movistar puede verlo a través de cable.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    basuco81 escribió : »

Cierto, además tenías que llamar por teléfono para hacer la compra jajaj eso si era la leche.

En fin, a esperar a ver como acaba el culebrón champiñón league.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Cierto, además tenías que llamar por teléfono para hacer la compra jajaj eso si era la leche.

En fin, a esperar a ver como acaba el culebrón champiñón league.

prefería eso mil veces...yo tenía hace años cable y si me interesaba el partido 12 €...y si no nada. Siempre era menos que irnos al bar, y para partidos top entre 10-12 que éramos salía a 1 € por cabeza.

hasta que empezaron con la leche de los partidos en exclusiva....que ni pagando podías verlo.

con lo años he tenido GOLtv (hasta este año) Yomvi (una temporada entera, sólo por internet).....ahora no tengo nada, ni pagaré.

prefiero buscarme la vida o irnos al bar.....
    ajajaj, yo es que no soy de bares para ver el fútbol, me gusta verlo tranquilo en casa, ahora mismo no tengo ni un bar en 5kms a la redonda o sea que también lo tendría difícil.
    Yo desde que lo tengo no he cambiado el paquete porque ya ha empezado la liga, pero a la que confirmen la champions veré que hago, me di de alta básicamente por el fútbol, si no lo dan todo tendre que cambiarme.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya dije que hay otras fórmulas pero hay que ser un **** pirata como yo. O eso nos cuentan

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo