¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Televisión para liga y champions 2015-2016

167891012»

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Telefónica ha comprado los derechos a Mediapro de Liga y Champions para los proximos 3 años, incluido éste, en el que ya tenía liga.

Yujuuuuuuuuu, pues yo la daba por perdida ya la verdad, ostras que buena noticia, lógicamente no nos cobrarán de mas ya que el año pasado ya lo teníamos contratado, pues nada, próximo partido de Champions a disfrutarla.

Buena noticia por fin!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    RUBENMM escribió : »
    Yujuuuuuuuuu, pues yo la daba por perdida ya la verdad, ostras que buena noticia, lógicamente no nos cobrarán de mas ya que el año pasado ya lo teníamos contratado, pues nada, próximo partido de Champions a disfrutarla.

Buena noticia por fin!

Bueno, ya subió hace unos meses y ahora en febrero vuelve a subir... O eso he oido
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Bueno, ya subió hace unos meses y ahora en febrero vuelve a subir... O eso he oido

Yo pago 56.50€ todo el futbol, series y el resto de canales
  • belmarbelmar MegaForero
    Cuantas vueltas han dado para al final llegar prácticamente a donde estábamos: que todas las plataformas ofrecerán todas las competiciones. Eso sí, los millones de euros vuelan como si fuesen papelitos.

Ahora en teoría Vodafone y Orange pierden la liga a partir del año que viene pero vamos, eso no sucederá. Será por millones...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preguntadle al Tebas a ver que dice......
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Cuantas vueltas han dado para al final llegar prácticamente a donde estábamos: que todas las plataformas ofrecerán todas las competiciones. Eso sí, los millones de euros vuelan como si fuesen papelitos.

Ahora en teoría Vodafone y Orange pierden la liga a partir del año que viene pero vamos, eso no sucederá. Será por millones...

Según había oído yo, a Vodafone y Orange les adjudicó la LFP los derechos para las próximas temporadas en los establecimientos públicos (como los bares). Eso dicen aquí al final.

http://www.elmundo.es/television/2016/01/13/569638afca4741c26c8b45c3.html

Además, dicen que lo normal es que obliguen a Movistar a compartir los derechos que ha adquirido.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Movistar ya tiene la Champions.

También he oído que tiene la liga en exclusiva la temporada que viene...¿es cierto?
  • SlurmSlurm MegaForero
    hh1 escribió : »
    Movistar ya tiene la Champions.

También he oído que tiene la liga en exclusiva la temporada que viene...¿es cierto?

Dos temporadas más, pero como dice Belmar, no hay problema. Acuerdo habrá, y todos daran todo. Millones van, millones vienen.
    logo_alfa_latiendo.gif
    lavillorando escribió : »
    Según había oído yo, a Vodafone y Orange les adjudicó la LFP los derechos para las próximas temporadas en los establecimientos públicos (como los bares). Eso dicen aquí al final.

http://www.elmundo.es/television/2016/01/13/569638afca4741c26c8b45c3.html

Además, dicen que lo normal es que obliguen a Movistar a compartir los derechos que ha adquirido.

Efectivamente, por eso lo decía.
    La próxima temporada sería absurdo que Movistar tuviese la exclusiva para particulares y no pudiese emitir para los locales comerciales.Y viceversa, los otros emitiendo para los bares y no para sus clientes particulares. Por eso creo que el año que viene todos con todos, como antes.

izmze5bjdqcl.png

A mi mientras la ofrezca Movistar+ ya me va bien, en exclusiva lo dudo muchísimo, sería absurdo, todavía recuerdo aquellos tiempos en los que el Canal + tenía el partidazo en exclusiva los domingos a las 20:00h.
    Bueno, reflotando el tema, ya tengo el dichoso canal Bein Sports, y, además los amigos de Movistar me dejaron un cartelito en casa informándome de que ya disponíamos de fibra óptica de 300mb en casa lo cual me pareció imposible ( vivo en lo alto de la montaña como aquel que dice ), como no hice mucha caso pensé en llamarles en unos días para ver si era cierto o que, no me dio tiempo ya que al dia siguiente me llamaron para preguntar si habíamos visto la publicidad y acordamos instalarla.
    Punto y aparte merece la instalación de la fibra óptica, podría escribiros un libro, cosa que no haré, imaginaros al instalador, tirando 200m de cable por los postes de teléfono, subiendo y bajando de la escalera, estirando y pasando cable por toda la casa, conté hasta 5 ocasiones en los que tuvimos que pasar el cable por la pared ( de la calle al cuarto de la caldera, de ahí al parking, del parking a la planta baja, de ahí al comedor y finalmente a la toma final ) todo esto con el fairy, que parece ser que va mu bien para que el cable resbale..

Ahora mismo tengo la fibra, va muy rápido y estoy encantado pero, no me activaron el paquete de futbol que ya lo tenia antes, me dijeron que en 24h se daría de alta, tras numerosas llamadas al 1004 y etc etc etc me dicen que el plazo máximo de instalación es del 19/03, pues cada santo dia voy a llamar y reclamar, no acepto estar un mes esperando a que se activen unos canales...

Bendito país en el que vivimos que todo son impedimentos y trabas, y el que acaba pagando es siempre el consumidor.

Necesitaba desahogarme, lo siento image
    El Bein Sports ese se lo han puesto a todo el mundo por el mismo precio ¿no?. Yo lo tengo y solo tengo contratado, el paquete familar básico más el canal de series. Un canal de series, que el otro el Xtra no lo tengo.

izmze5bjdqcl.png

El Bein Sports ese se lo han puesto a todo el mundo por el mismo precio ¿no?. Yo lo tengo y solo tengo contratado, el paquete familar básico más el canal de series. Un canal de series, que el otro el Xtra no lo tengo.

Si, es gratuito, lógico, el año pasado ya teníamos el C+ Champions.. en fin, me toca esperar o sacar el hacha de guerra, creo que me gusta mas la segunda opción.
    RUBENMM escribió : »
    Si, es gratuito, lógico, el año pasado ya teníamos el C+ Champions.. en fin, me toca esperar o sacar el hacha de guerra, creo que me gusta mas la segunda opción.
    Gratuito entonces para todos, que yo el canal champions - todo el fútbol en general - no lo tenía ni lo tengo ahora.

O igual nos lo han puesto una temporada a todos y luego a los que tenemos opciones básicas nos lo quitan cuando llegue lo bueno.

izmze5bjdqcl.png

Gratuito entonces para todos, que yo el canal champions - todo el fútbol en general - no lo tenía ni lo tengo ahora.

O igual nos lo han puesto una temporada a todos y luego a los que tenemos opciones básicas nos lo quitan cuando llegue lo bueno.

Si si, para todos, es un canal independiente del resto del fútbol según me dijo mi amigo el instalador con el que compartí 4h de fabuloso trabajo.
    carlosalons escribió : »
    RUBENMM seguro que pronto nos cobrarán por respirar el aire que inhalamos. Es un vergüenza que por mantener bares y restaurantes para que no se vayan a pique tengamos que pagar por ver retransmisiones que deberían ser en abierto ya que son de interés general. Venditos aquellos tiempos en que se podría disfrutar de un derbi Real Madrid-Barça en abierto el Sábado, por ejemplo, partidos de la Euroliga de baloncesto, la F1.. Pienso que la libertad de un ciudadano termina cuando le quieren chulear el dinero del bolsillo impidiéndole ver por televisión competiciones que no deberían retransmitirse en PPV. La liberalización del mercado televisivo lo único que hace diferenciar nuevamente entre los que pueden pagarse televisión privada y los que no pueden tener derecho a ella.
    Bendito país en que mide a sus pobladores por su capacidad monetaria, así nos va.

Un saludoimage

Pues si, pero es como todo, la sanidad que? mejor no os cuento el caso de mi cuñada con el Hospital de Bellvitge en Barcelona, si no pagas mútua lo tienes mal, yo por ahora me resisto a pagar por ello...

Yo pago sin rechistar porque me gusta verlo en casa tranquilo, pero es que ni pagando macho, un mes para activar los canales, un mes!!!!!!!!! Espero solucionarlo antes a base de ser un plasta, cosa que odio pero...........
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ****, de interés general hay muchas cosas y no por ello es gratis.

No exageremos, hace mil años se veía un Madrid - Barsa pero ya está, un partido. Ahora a nadie le obligan a tenerlo y el fútbol está montado como está montado. Ahora mismo ver todo el fútbol, incluido ligas extranjeras, cuesta 25 pavos al mes en la plataforma más cara.

Os acordáis de cuando se veía un partido en abierto pero no de cuando cada partido costaba 9.90€ por barba.

Hay cosas tan innecesarias como el fútbol más caras. Protestemos por el precio de ADSL, cosa ya necesaria, pero el fútbol?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Por cierto, ayer le di a contratar el paquete de fútbol desde el mando y se activó AL MOMENTO, pues nada ahora los técnicos de Movistar van a estar un mes haciendo trámites para activarme los canales mientras yo ya los veo no? jajajaja de verdad que en esta vida uno no deja de sorprenderse dia a dia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo