Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Volante Visa y C15

Hola a todos:

Como alguno sabréis estoy restaurando poco a poco un Visa II SuperE de 1982.

El caso es que el volante esta en un estado lamentable, me ofrecen el de una C15 mono brazo de las primeras a estrenar. El caso es que estéticamente es idéntico, pero me gustaría saber si son compatibles el uno con el otro.

Gracias de antemano.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    al 99.9% será exactamente igual. La C15 es un Visa furgoneta
    Saludos. Mito21
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Ok muchas gracias Mito21. Por cierto aprovecho para consultar si sabríais que le puede pasar al marcador, que marca mucho menos de lo que realmente va el coche y no pasa de los 80Km/h (el marcador el coche coge bastante mas)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Otro que cree que el volante te tiene que valer.

Ese velocímetro, si no me equivoco, es un muelle que "interpreta" el avance cuentakm/odómtero.

Puede que el muelle esté cedido, y la resistencia que ofrece a parir de cierto momento (80 km/h en tu caso) ya no vence más resistencia, y sigue marcando lo mismo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo