Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dimasu vende coches sin itv y te deja colgado

espinatorespinator Forero Junior
Buenas tardes.
No me gusta hablar mal de ninguna empresa porque se lo que cuesta conseguir buena fama entre los clientes, yo también soy empresario y cuando un cliente tiene un problema trato por todos los medios de solucionarlo incluso si eso me cuesta dinero. Pero DIMASU ha acabado con mi paciencia.
Os cuento mi problema con un concesionario de Las Rozas de Madrid: DIMASU
Compramos un Mitsubishi Eclipse del año 1992, tuneado, con bastantes modificaciones algunas amparadas en la ficha técnica y otras no. Mi hijo era la primera vez que compraba un coche, es muy joven y claro.. presa fácil para el vendedor.. Después de varias negociaciones y visitas al concesionario mi hijo apareció en casa con el coche pagado pero sin la ITV pasada (caducada). El vendedor le dijo que la pasaba sin problemas y la ilusión por su primer coche pues nos ha llevado a una situación absurda ya que el coche no pasó la ITV al rechazar varias modificaciones hechas, algunas las hemos podido solucionar pero la del filtro del aire tuneado no. Se comunicó a DIMASU desde el primer día (hace ya mas de dos meses) y hasta ahora todo han sido largas. Me remitieron a un taller que importa piezas de USA y este taller encontró la pieza pero valía mas de 500 euros y DIMASU se negó a pagarlo. Me dijeron que estaban buscando por desguaces de España pero hasta hoy que ya ha caducado el plazo para volver a la ITV con el problema corregido, el coche no tiene la pieza necesaria para poder pasar la ITV y circular. Nos hemos entrevistado con ellos varias veces, todos son largas, les hemos mandado mails, etc. etc. Su ultima oferta era llevarles el coche a ver si le podían adaptar otra pieza parecida y tratar de pasar la ITV con el riesgo de circular con un coche sin ITV y que la Guardia Civil lo parara y lo inmovilizara.
Yo creo que la ley es muy clara, si no está expresamente reflejado que el coche no tiene ITV y que lo aceptas así es el vendedor el responsable de tener el coche con la ITV al día. Ademas el coche es americano, el contador está en millas y en el contrato de venta especifica que tiene XXX km cuando en realidad son muchos más ya que al contar en millas hay que multiplicar po 1,6. En fin todo un engaño esta compra a DIMASU. Una decepción absoluta con esta tienda de coches.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo