¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

smartwatch

el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
Bueno quiero saber que experiencia tenéis con eso o de alguien conocido, desde hace un tiempo lo tengo entre ceja y ceja y mañana posiblemente me compre uno eso si mas de 50 pavos no me gastaré y si es menos mejor así que ispirarme con vuestros conocimiento sobre esto.

Gracias.
[SIGPIC][/SIGPIC]
no6bd1.jpg
«1

Comentarios

• SergioVilaSergioVila Forero ✭✭
    Conozco a uno que lo tiene y lo he probado, en realidad no hace mas que pijadas sin ninguna relevancia, aunque siempre esta bien si te gusta la tecnologia. Respect al precio no se si por 50€ vas a poder conseguir uno, al menos uno que merezca la pena
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    http://cincodias.com/cincodias/2015/05/22/album/1432293345_931864.html#1432293345_931864_1432293444

personalmente me parece un gadget bastante ahorrable, sea de baratillo o apple, y no creo que triunfe. pero la gente hoy en dia lo compra todo, algunos por el mero hecho de tener la ultima novedad, asi que veremos...
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    SergioVila escribió : »
    Conozco a uno que lo tiene y lo he probado, en realidad no hace mas que pijadas sin ninguna relevancia, aunque siempre esta bien si te gusta la tecnologia. Respect al precio no se si por 50€ vas a poder conseguir uno, al menos uno que merezca la pena

Claro a eso me refiero en que si es útil y tal por que como puedes llamar y todo eso pues me parece útil la verdad, por el precio también es eso, yo los e visto en una pagina donde ya e comprado móviles antes y los hay incluso por 30€ pero tan malo no lo quiero, claro esta que tampoco me quiero gastar 150€ en uno de cualquier marca como samsung o algo deso.

Es queen internet leo oopiniones pero unos dicen que es bueno y otros malo alfina acabas igual osea sin saber nada por eso pregunto aquí, se podría decir que me fio mas que de los que comentan por hay.

Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • SergioVilaSergioVila Forero ✭✭
    el_gato, yo te digo que si de verdad te gustan estas cosas, es un objeto curioso, aunque tambien es algo, digamos, un tanto **** porque gastarse 70 euros en un aparato que hace lo mismo que tu smartphone y ademas tiene menos funciones..
    geri_gsx escribió : »
    http://cincodias.com/cincodias/2015/05/22/album/1432293345_931864.html#1432293345_931864_1432293444

personalmente me parece un gadget bastante ahorrable, sea de baratillo o apple, y no creo que triunfe. pero la gente hoy en dia lo compra todo, algunos por el mero hecho de tener la ultima novedad, asi que veremos...

Gracias por el aporte, la verdad que me parece útil, tiene muchas funciones y son baratos, pero es que fuff no se tío edque llevo tiempo con el en mente y siempre que he podido me lo e pensado pero e pasado y luego digo me lo tenia que haber comprado jajajajaj, al final se que me lo acabaré comprando jajajajaja pero siempre es bueno obtener algo de ayuda extra sobre la información de estas cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Si te sobra el dinero y te hace ilusión... es posible que no notes lo **** que es.

Si no te sobra el dinero, tómate unos días de reflexión antes de comprarlo sin meditar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Si te sobra el dinero y te hace ilusión... es posible que no notes lo **** que es.

Si no te sobra el dinero, tómate unos días de reflexión antes de comprarlo sin meditar.

Haber el dinero no me sobra pero digamos que han sido un regalo, de mi cumple pues todos me dieron dinero y tal y claro como esun regalo pues la verdad no sale de mi bolsillo por aa sin decirlo y ilusión pues haber no le tiro de los pelos por no tenerlo pero llevo un tiempo con el en mente y muchas veces me e echado atrás pero ahora estoy mas decidido veremos cuando lo tenga en la mano si me lo llevo o no, al final cuando me encabezono con algo alfinal lo compró (si esta dentro de mis posibilidades claro) ya me paso con la tablet y la psp jajajauau. Me tire una semana dándole vueltas aal final comprado 🙈
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece un pijada.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Tengo un Smartwatch Sony 2 desde mi cumpleaños. 99€
    Para empezar hay basicamente dos tipos de smartwatch. Los que pueden hacer cosas por si mismo, autonomamente y sin estar ligados al movil que valen muy caros y como el que tengo yo que es una extension del telefono movil via bluetooth.
    Lo primero dejar claro que mi primordial intencion al comprarlo es porque me gustan los relojes. Soy un pequeño reducto de esa gente que aun gusta de llevar reloj de pulsera. Con lo cual era comprarlo para probar que tal y por tanto gastarse mas o menos lo que habria gastado en un reloj convencional.
    Porque lo que si que es cierto es que comprarselo por su utilidad es un disparate. No vale la pena pagar solo por tener una extension del movil en la muñeca que solo te permite ver mensajes pero no contestarlo o ver quien te llama pero no responder.
    Puede ir bien para no sacar el movil de la chaqueta si no es algo muy importante. Pero si es cierto que es todo muy prescindible.
    Si ya eres de los que no quieren reloj y se pasan el dia sacando el movil del bolsillo para mirar la hora (que a mi me aparece una absurdez) pues poco valor le vas a a sacar.
    Por lo demas muy bonito, en negro y con sus pantallas intercambiables. Funcionan con un modo dia para ahorrar bateria que hace que la pantalla esté casi a oscuras y se vea mas cuanta mas luz ambiente. Sin uso intensivo lo puedes tener 4 o 5 dias sin cargar. Lo que si es cierto es que la bateria dura lo suficiente para no tener que ir con el cargador a todas partes..
    En fin. Cada uno con su dinero sabrá lo que hace.
    kierkegaard escribió : »
    Tengo un Smartwatch Sony 2 desde mi cumpleaños. 99€
    Para empezar hay basicamente dos tipos de smartwatch. Los que pueden hacer cosas por si mismo, autonomamente y sin estar ligados al movil que valen muy caros y como el que tengo yo que es una extension del telefono movil via bluetooth.
    Lo primero dejar claro que mi primordial intencion al comprarlo es porque me gustan los relojes. Soy un pequeño reducto de esa gente que aun gusta de llevar reloj de pulsera. Con lo cual era comprarlo para probar que tal y por tanto gastarse mas o menos lo que habria gastado en un reloj convencional.
    Porque lo que si que es cierto es que comprarselo por su utilidad es un disparate. No vale la pena pagar solo por tener una extension del movil en la muñeca que solo te permite ver mensajes pero no contestarlo o ver quien te llama pero no responder.
    Puede ir bien para no sacar el movil de la chaqueta si no es algo muy importante. Pero si es cierto que es todo muy prescindible.
    Si ya eres de los que no quieren reloj y se pasan el dia sacando el movil del bolsillo para mirar la hora (que a mi me aparece una absurdez) pues poco valor le vas a a sacar.
    Por lo demas muy bonito, en negro y con sus pantallas intercambiables. Funcionan con un modo dia para ahorrar bateria que hace que la pantalla esté casi a oscuras y se vea mas cuanta mas luz ambiente. Sin uso intensivo lo puedes tener 4 o 5 dias sin cargar. Lo que si es cierto es que la bateria dura lo suficiente para no tener que ir con el cargador a todas partes..
    En fin. Cada uno con su dinero sabrá lo que hace.

A esto me refiero,yo lo que quiero es pues por ejemplo en vez de llevar el móvil encima(algunas veces pues lo dejo en casa)y poder cojer llamadas o llamar o ccontestar los mensajes y esas cosas, peeeeeero yo no pienso gastarle 100€ en eso lo tengo claro,mi límite esta en 50€ y si por ese precio solo encuentro de los que tienen que ir con el móvil al lado pues tbien me parece una tontería y sobra. En tal caso si es asin no lo comprare. Por que de que me sirve si tengo que llevar el móvil al lado para eso ya llevo el móvil y no me ccuesta trabajo sacarlo del bolsillo.

Gracias.👍
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Me encanta todo cacharro tecnológico pero no les acabo de ver el ¨punto¨a los smartwatches ni los chinorris ni tan siquiera el exagerado por precio iwatch, mira que si estuviera en 200€ o asi igual un sport de apple me lo pillaba para probar como va con mi iphone 6 y tal, pero no se ,no me animo quizás el de motorola sea el mejor en relación calidad precio pero es de tener que cargar un reloj cada día como el telefono bufff no me acostumbro para total notificaciones y poco mas que si quieres leerlas como dios manda vas acabar mirando el teléfono igualmente.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    comprar un smartwatch a día de hoy es puro gusto....es la primera generación y está en pañales. Lo suyo es esperar, los próximos modelos solucionarán los problemas de los modelos iniciales.

Ahora mismo, es como comprarse una tableta de las primeras o una Blackberry Storm (y te lo digo yo que me la compré...). A no ser que sea imperiosa necesidad, o te sobre le dinero como te han dicho, es mejor no comprarlo.

Con el tiempo, todos tendremos uno, y existirá software útil y adecuado.....hace siete años los smartphones sólo servían para mirar el correo y costaban 300€, y mira ahora lo que consigues por 100€ en cualquier carrefour....con esto va a pasar lo mismo.
    scheer escribió : »
    comprar un smartwatch a día de hoy es puro gusto....es la primera generación y está en pañales. Lo suyo es esperar, los próximos modelos solucionarán los problemas de los modelos iniciales.

Ahora mismo, es como comprarse una tableta de las primeras o una Blackberry Storm (y te lo digo yo que me la compré...). A no ser que sea imperiosa necesidad, o te sobre le dinero como te han dicho, es mejor no comprarlo.

Con el tiempo, todos tendremos uno, y existirá software útil y adecuado.....hace siete años los smartphones sólo servían para mirar el correo y costaban 300€, y mira ahora lo que consigues por 100€ en cualquier carrefour....con esto va a pasar lo mismo.

Pues si la verdad, y como es puro capricho lo mejor como dices es esperar a que se desarrollen en condiciones, y bueno incluso saquen mejores versiones como con los móviles.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Tengo un moto 360 desde diciembre.

Lo uso todos los días y para mi trabajo me va perfecto, 100% útil.

Llevo el teléfono en vibración en el bolsillo de la americana , si alguien me llama y estoy con una visita solo mirando la pantalla puedo decidir si contesto o no. De otra manera tendría que sacar el teléfono.

Si voy en coche y me llega un washapp puedo contestar sin tocar el teléfono, veo los mails, busco cosas en google,etc.

Todo sin tocar el telefono
    Nuevas metas, nuevos retos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Tengo un moto 360 desde diciembre.

Lo uso todos los días y para mi trabajo me va perfecto, 100% útil.

Llevo el teléfono en vibración en el bolsillo de la americana , si alguien me llama y estoy con una visita solo mirando la pantalla puedo decidir si contesto o no. De otra manera tendría que sacar el teléfono.

Si voy en coche y me llega un washapp puedo contestar sin tocar el teléfono, veo los mails, busco cosas en google,etc.

Todo sin tocar el telefono

¿Contestas whattsapps mientras conduces?.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    supongo que por voz
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es un sistema muy aconsejable a la hora de discriminar mensajes y llamadas.Con una ojeada al reloj decides si el mensaje es importante o no.......hay situaciones,sobretodo en el trabajo,en las que no se puede estar sacando el teléfono a cada instante.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    ****, ahora que tengo un chipifone de esos molones que lo llevo todo el dia en la mano para que todo el mundo sepa que tengo un chupifone, he aprendido a hacerme chelfis de esas con cara de retrasado mental profundo, van y me sacan un aparato nuevo.

Que **** es un Smartwashh de esos?
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    AfricaTwin escribió : »
    ****, ahora que tengo un chipifone de esos molones que lo llevo todo el dia en la mano para que todo el mundo sepa que tengo un chupifone, he aprendido a hacerme chelfis de esas con cara de retrasado mental profundo, van y me sacan un aparato nuevo.

Que **** es un Smartwashh de esos?

Jajahaha👏👏👏👏
    Resumiendo, es un movil del tamaño de un reloj que se lleva como un reloj,pero que tiene menos funciones que un móvil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Si,si para el trabajo y tal lo veo perfecto y
    Si os es de utilidad mejor, pero yo solo es por probarlo no es que me " sirva" para nada,no se si me explico.y puedo esperar perfectamente para comprar uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo