Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

liquido dirección asistida

Hola,tengo un opel vectra c 1.9cdti del 2007 y bueno la cuestion k llevo tiempo notando k la direccion me va dura cuando kiero girar rapido xa como por ejemplo un cambio de sentido. He mirado el liquido y al abrir la botella tiene una barilla negra k sale totalmente seca...la barilla entiendo k es el medidor del nivel. Quisiera saber si puedo ponerle cualquir liquido de direccion o los hay depende los modelos o marcas de coche. Y el nivel hasta donde devo rellenar supongo k sera la franja de la varilla que es mas fina,no?
Muchas graciaaas!!

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior
    Dexron III rellenalo antes de salir a carretera o griparas la bomba de direccion aparte revisa por donde pierde
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    barilla k debo o kiero

échale aunque sea valvoline que la bomba no trabaje en seco
  • rauljoelrauljoel Forero ✭✭
    Hasta mañana no podre ponerle y la putada es k necesito el coche...aun no me sale nada en el cuadro supongo k me aguantara....no??en las gasolineras venden el liquidoo??xk si lo venden mañ nada mas salir para el trabajo lo compro!
  • rauljoelrauljoel Forero ✭✭
    Ya lo he rellenado xo espero no haberla cagado xk e comprado el k habia en la gasolinera un kraf LHSD para servo direcciones y transmisiones automaticas SAV 10W,el liquido es de color rojo.espero k no pase nada por haber echado ese y por haber mezclado con el k llevaba....
  • piston23piston23 Forero Senior
    rauljoel escribió : »
    Ya lo he rellenado xo espero no haberla cagado xk e comprado el k habia en la gasolinera un kraf LHSD para servo direcciones y transmisiones automaticas SAV 10W,el liquido es de color rojo.espero k no pase nada por haber echado ese y por haber mezclado con el k llevaba....

Pasar no te va a pasar nada para tirar con el en lo que vas al taller a que te lo miren no pasa nada.
    Eso si cuando lo repares ponle dexron III y qie te dejen el sobrante para si algun dia tienes una emergencia.
    Ahora estos dias revisa el nivel

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo