¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Hungría 2015

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«134

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pero que esta pasando hoy en la carrera?
    Mas emocion es imposible.
    **** hay toques y adelantamientos por todos los lados!
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Vettel,el **** amo.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Carlos Sainz merece mejor suerte que la que le ha tocado.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    rlh18 escribió : »
    Carlos Sainz merece mejor suerte que la que le ha tocado.

****,Alonso le ha adelantado en el mundial....
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ha sido demasiado bonito para ser verdad........y me explico

Ha habido emoción,adelantamientos,piques mano a mano y cuerpo a cuerpo.
    Ha habido igualdad en cuanto a prestaciones de al menos tres escuderías.

La carrera ha ido "in crescendo" y el final ha sido de infarto.
    Y para rematar Alonso nos ha dado una alegría.

Lo dicho,demasiado bonito para ser verdad.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    1º Bianchi: Me alegro mucho de que la carrera que se le ha brindado a Jules haya sido está. Sin duda habrá disfrutado viendola.

2º Vettel: Buena carrera. Grandísima salida y buena carrera sin cometer errores. Creo que ha sido el único piloto al que no le ha pasado nada a lo largo de la carrera.

3º Kyviat: Buen resultado, pero ha sido una carrera tan loca que me parece más fruto de la lotería que de su conduccíon. Aun así enhorabuena por este fenomenal resultado.

4º Ricciardo: Nuevamente los comisarios nos han ofrecido una lección más de falta de criterio. No me parece mal que no se le sancione por el toque con Rosberg, al final ha hecho lo que se les pide a los pilotos, lo ha intentado. No obstante si han sancionado a otros pilotos por la misma acción, el también debería haber sido sancionado, o más bien, no deberían haber sancionado los otros pilotos.

5º Hamilton: Hoy no ha estado fino, ha fallado en la salida, ha fallado en la primera vuelta intentando adelantar donde no había sitio, y ha fallado en la reanudación de la carrera tras el safety car. No obstante, QUE GRANDE ERES HAMILTON. Da gusto ver carreras de F1 con pilotos como Hamilton, que no saben que es eso de "la calculadora"

6º Rosberg: Si no es por h, es por b, pero cuando el destino te dice que no, es que no. Hoy, a pesar de lo visto, me parece que ha hecho una buena carrera. Si bien su ritmo cuando rodaba detrás de los Ferrari no era bueno, también es cierto que rodaba por delante de Hamilton, que al final es a quien tiene que controlar, y aunque pareciese desacertada la idea de poner duros en su última parada, se trataba de estar delante de su compañero y rival, y con sus mismas ruedas, evitando la degradación al final de la carrera.

7º Raikkonen: Lo mismo que con rosberg, si no es por h, es por b, pero cuando el destino te dice que no...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • tyraniumtyranium Banned ✭✭✭
    los mejores de hoy han sido los chicos de ferrari pese a sus dispares resultados. Vettel el unico capaz de meterse entre los mercedes en las victorias, es leyenda
  • BatasaBatasa Forero Senior
    Rosberg, cada vez veo mas claro que no ganara este mundial.... y seguramente ninguno.....

Pregunta de examen:

Si un neumatico es mas de 1 segundo por vuelta mas rapido, y puedes elegir si duro o blando, por que pones el mas lento?????

INCREIBLE.

Por cierto todo lo que tiene que pasar en un gp para que ferrari gane un Gp

y dia negro para mi..... gano ferrari y vettel ..... lo peor que me podria pasar jajajajjaja
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Enorabuena a Vettel , ha echó una buena salida , ha conseguido un buen ritmo , no ha cometido errores , digamos que ha sabido gestionar la carrera y mantener el 1° puesto conseguido tras su buena salida, genial trabajo de la gente del Pit Stop , realizando dos buenas paradas, el coche ha funcionado bien y por parte de los estrategas también perfecta.

Con lo cual carrera muy buena por parte de todo el equipo y materializando una buena victoria.
    Ya suma 41° victorias e iguala a Airton Senna.
    Un grande Vettel !
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Carrera muy entretenida, la verdad que he disfrutado bastante.

Vettel: Muy bien. Gran salida, buen ritmo, sin cometer errores. Grandes palabras por radio dedicadas a Bianchi al acabar la carrera.

Kvyat: Buena carrera, muy favorecido por todo el follón que hubo en la carrera.

Ricciardo: Buena carrera también, aunque debió ser sancionado tras el incidente con Vettel

Verstappen: Bien, aunque no se entienden porque le pararon a él antes que a Carlos durante el safety.

Alonso: Gran carrera. Posición de chiripa, aunque con la suerte que la ha faltado en otras carreras. Más puntos.

Hamilton: Horrible salida, buena remontada, dando emoción.

Rosberg: El complejo de segundón no le abandonará en toda la vida. El incidente con Ricciardo ya el remate...

Y otra demostración más de que Alonso la ha cagado yéndose a McLaren. Este año cuando Mercedes falla, ahí está Ferrari. En fin...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Batasa escribió : »
    Por cierto todo lo que tiene que pasar en un gp para que ferrari gane un Gp

El no va más , tenían un doblete más que claro hasta los problemas de fiabilidad en el coche de Raikkonen ...lo que ha tenido que pasar para que Vettel perdiera una minutada de diferencia con Rosberg...image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • asturalonsistaasturalonsista Banned ✭✭
    Exhibícion antológica de Fernando que con el peor coche de la parrilla ha adelantado nada mas y nada menos que 10 coches...esta carrera pasara a los anales de la historia, encumbrando una vez más a Fernando como el mejor de la historia con diferencia.

Bravo Fernando, bravisimoooo
    Si Hamilton no tuviera el talento que tiene tiraba por la basura todos los mundiales a su alcance , !ta como un burru sin orejeras!.
    Por cierto dos veces ha estado a punto de no acabar la carrera , tiene suerte para repartir.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    asturalonsista escribió : »
    Exhibícion antológica de Fernando que con el peor coche de la parrilla ha adelantado nada mas y nada menos que 10 coches...esta carrera pasara a los anales de la historia, encumbrando una vez más a Fernando como el mejor de la historia con diferencia.

Con el peor coche de parrilla ha adelantado al mejor coche sin duda , el Ferrari era un **** avión si no se entiende que FrauduVettel gane de nuevo... menudo desdoble de Raikkonen se ha marcado el español...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    JKazama escribió : »
    Ya suma 41° victorias e iguala a Airton Senna.

**** ...tien tanta suerte como el Ayrton image.

Es ya el piloto con más puntos de la historia exaequo con Alonso , raro , raro Lobato no lo dijera ...bueno ya sabemos que no tiene ningun valor por el cambio de puntuación.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    asturalonsista escribió : »

Ayyy, tenia un mal día y necesitaba reírme un rato. Que grande el foro, gracias
    Imagino que esta cuenta troll será para contrarrestar los trolls antis no?
    Saludos
    Ponalpm escribió : »

4º Ricciardo: Nuevamente los comisarios nos han ofrecido una lección más de falta de criterio. No me parece mal que no se le sancione por el toque con Rosberg, al final ha hecho lo que se les pide a los pilotos, lo ha intentado. No obstante si han sancionado a otros pilotos por la misma acción, el también debería haber sido sancionado, o más bien, no deberían haber sancionado los otros pilotos.

.

Estaba fuera de la linea de trazada , no hay excusa que valga ...que si Rosberg no le deja sitio vamos venga...Se marcó unos adelantamientos de vértigo pero la no sanción es un premio por pasarse tres pueblos en forma de podio
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • asturalonsistaasturalonsista Banned ✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Con el peor coche de parrilla ha adelantado al mejor coche sin duda , el Ferrari era un **** avión si no se entiende que FrauduVettel gane de nuevo... menudo desdoble de Raikkonen se ha marcado el español...

Lo que está claro es que con el Ferrari de este año Fernando ganaría el mundial sobradamente, cosa que el frigodedo esta muy lejos de conseguir.

Y el que no lo vea, esta ciego y no tiene ni idea
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Lo de Rosberg de hoy en inexplicable, un piloto tan mediocre como el no puede ganar un mundial de F1. A falta de unas vueltas para poner el ultimo juego de ruedas su equipo por radio le insiste que ponga blancos que son mas rapidos , y el va y **** meto los duros de nuevo, a regalado la carrera , en que estaba pensando para volver a poner los duros ??

podrá estar lamanetandose del toque que le ha dado riciardo, también el se ha ido al exterior y lo "ha buscado" , pero el único culpable es el por elegir el nuematico mas lento cuando ya no hacia falta que lo pusiera, repito lamentable y mediocre piloto.

En cuanto a Hamilton , un piloto puede cometer un fallo en salida y de primero pasar a cuarto, pero ha de calmarse un poco y pensar que tiene 69 vueltas para enmendar el error, que tiene el coche mas rápido y que es el mejor piloto por ritmo. en fin ganara el mundial por que su compañero es manco de manos y de cabeza.

En cuanto a lo de Alonso me alegro por su quinto puesto ficticio, aun asi lo ha hecho todo bien , buena salida, buen ritmo, buenas estrategias , es el mejor piloto y tiene la mejor cabeza de la f1

Kimi raikonen , no te va el kers y quedan 10 vueltas, pues acaba como un campeón y rasca los puntos que puedas, para que coj. entras al box ??
    soros escribió : »
    Lo de Rosberg de hoy en inexplicable, un piloto tan mediocre como el no puede ganar un mundial de F1. A falta de unas vueltas para poner el ultimo juego de ruedas su equipo por radio le insiste que ponga blancos que son mas rapidos , y el va y **** meto los duros de nuevo, a regalado la carrera , en que estaba pensando para volver a poner los duros ??

podrá estar lamanetandose del toque que le ha dado riciardo, también el se ha ido al exterior y lo "ha buscado" , pero el único culpable es el por elegir el nuematico mas lento cuando ya no hacia falta que lo pusiera, repito lamentable y mediocre piloto.

En cuanto a Hamilton , un piloto puede cometer un fallo en salida y de primero pasar a cuarto, pero ha de calmarse un poco y pensar que tiene 69 vueltas para enmendar el error, que tiene el coche mas rápido y que es el mejor piloto por ritmo. en fin ganara el mundial por que su compañero es manco de manos y de cabeza.

Parece que los mancos de cabeza han sido otros ¿no'

"La clave de la carrera fue, muy probablemente, la salida del coche de seguridad. La victoria podría haberse convertido en un objetivo más que factible si hubiera decidido poner el neumático blando, aunque finalmente colocó el medio. Una decisión que todavía no acaba de entender ni el propio piloto. "No sé nada, tienes que preguntar a mi equipo. Ellos me han dicho box box en la penúltima curva, he ido y me han puesto los neumáticos duros. No sé. Creo que mejor los blandos, pero no sé por qué lo han hecho así, tengo que verificarlo", decía cariacontecido".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo