Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

nisan primera 2.0td p 11

hola tengo un nisan primera año 99 2.0td,lo pare al cabo de un rato lo fui arrancar y no habia manera no yega gasoil la bomba no deja salir gasoil abrieron inyectores le dieron coriente para ver si arrancaba pero nada alguien tiene alguna idea

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior
    Prueba desconeztando los manguitos que salen del filtro de gasoil y los metes en un botella llena de gasoil limpio y lo cebas con la pera si el solenoide actua es la bomba que no esta trabajando porque la membrana del interior dd la bomba a petado.
    Si arranca empieza por cambiar filtro de gasoil
  • coche verdocoche verdo Forero Junior
    piston23 escribió : »
    Prueba desconeztando los manguitos que salen del filtro de gasoil y los metes en un botella llena de gasoil limpio y lo cebas con la pera si el solenoide actua es la bomba que no esta trabajando porque la membrana del interior dd la bomba a petado.
    Si arranca empieza por cambiar filtro de gasoil
    E cambiado hace poco filtros y se me rompio hace tres dias el tensor de la corea de la bomba y se cambio un mecanico me abrio los inyectores y no salia gasoil dijo que podreia ser la bomba, un sensor, la llave pero la llave no es esta comprobada
  • piston23piston23 Forero Senior
    Con el sensor se referiria al solenoide, me temo que sera la bomba te va a tocar llevarla al bombero o pillar una de desguace
    SI es lo que me estoi imaginando,no saldria humo si la bomba estuviera mal ?
    el coche me arranco el sabado probe y si arranca creo oir un ruido como un silvido muy fino como un motorcillo muy suabe que sale de la bomba gasoil que puede ser?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo