Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

memes ,chistes,etc....

el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
Bueno, ya que decís que el foro esta triste, yo que soy un hombre con iniciativa😁 propongo que quitemos algo de esa tristeza entre todos y nos hagamos reír entre nosotros con fotos graciosas,chistes,anecdotas,etc... Todo lo que queráis compartir para que se anime esto algo.

1415x5k.jpg

xeizrm.jpg

2qatp4w.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]
no6bd1.jpg

Comentarios

• cukercuker Forero Senior ✭✭
    Empiezo. Anoche después de cenar, estamos en la terraza de la casita que hemos alquilado. Mi señora se va al baño a giñar, y al rato mi hijo de 9 años pregunta, donde ha ido mama? A plantar un pino, le digo. Se levanta y empieza a buscar por el jardín, que es bastante grande, y vuelve: pués aquí no veo ningún pino!!! Vaya carcajada nos dimos mi hija y yo.

No hace falta decir que a esa edad las niñas son muuuuucho mas espabiladas que los niños.

Saludos.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja es bueno, los críos tiene cada punto que son la ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    2ywg8xv.jpg

34e3tyh.jpg

11jyhyb.jpg

286tl44.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Nadie se anima o que!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo