¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Porqué tener un Subaru está mal visto?

DatAssDatAss Forero Junior
Buenas soy DatAss y acabo de registrarme en el foro y me gustaría saber la opinión de otros usuarios sobre lo siguiente:

Ahora (y ya hace años) si tienes un Subaru Impreza (da igual las variantes) eres visto como un cani, como alguien que no tiene ni **** idea de coches o como un **** que ha visto mucho Fast and Furious.

Pero es que no me entra en la cabeza estos comentarios, yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y que te puede gustar más o menos, pero es que la gente raja mucho de ellos.

Y los Subarus en especial los Impreza Wrx desde el mk1 hasta el actual mecánicamente a mí me parecen una delicia. ¿Qué coche con tracción total tiene un comportamiento tan bueno como éste? Pero es que que casi te compras un coche de rally, además que siempre se ha dicho que estos coches los fabrican partiendo de la mecánica, y que la carrocería y demás se desarrolla a partir de lo primero.

No soy hater de los VAG, pero enserio créeis que algún Audi con la quattro (haldex) es comparablea la tracción que usan los Wrx? Yo creo que son coches que ni se comparan, son para diferentes usos. Pero siempre hay el típico **** que te habla qe si Audi, que si ostias. Y después están los de los Lancer Evo, no me desagradan, pero creo que los Subarus están por encima.

¿Entonces qué pasa es por el dinero? Por dios, a ver no valen cuatro duros, pero yo creo que lo que pagas por lo que te llevas es un buen trato, muy bueno es más.

No me lo explico...
«1

Comentarios

• El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Ahora me entero.

Supongo que es cosa de la ignorancia.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    No en este foro, en el que puedes ser tranquilamente un auténtico héroe. image
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• DatAssDatAss Forero Junior
    Ya imagino que en los foros de automoción se tiene un conocimiento y no se dicen estupideces. Pero en la calle se ven como coche de "poligonero" y cosas del estilo.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    No sabía yo que tener un Subaru estuviera mal visto. A mi un imprezza wrx me parece un cochazo. Pero no tiene sentido compararlo con un Audi, son coches diferentes.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • CatermanCaterman Forero Master
    Los que hablan mal de Imprezas y Lancers normalmente no tienen ni **** idea de lo que dicen, así de sencillo.
    Lo malo es que si se lo dices se suelen enfadar.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    De todos modos, todo lo que no sean superventas de esos que se venden solos y usados valen más que nuevos, los entendidos de este foro no los tocan ni con un palo.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Para mi el EVO es mejor que el Subaru,sus diferenciales electronicos son lo mejor del mercado.
    rrtif7.jpg
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Los que dicen que llevar un subaru es de cañí no tiene ni **** idea de coches asin de claro, es mas alguno con el que hablado le dije, vi un impreza guapísimo chaval y tal y coje y me salta t me dice, si claaaaaro que flipao eres si los impreza solo son coches de los rallys, y esos no pueden andar por la calle, me quede😨🙉🙊👊, a los que dicen eso diles que es mejor un león y que se lo compren en amarillo que el amarillo le da 20cv extras, vaya tela, ami me encantaría pillar algún wrx o sti aunque fuese 5 minutos, los evo también me encantan , sea cual sea la generación me gustan mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Cambia de compañías.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    11742970_10153536990499367_19086622965189197_n.jpg?oh=16d1dd460b6eaf1a2d84001170230593&oe=564827EE

ma' niggaimage
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió : »
    Cambia de compañías.

Jajajajajaja😂😂😂 no es amigo amigo mas bien es un conocido que de vez en cuando pues nos encontramos, si fuera amigo seguro que me fuera enemistado ya hace tiempo jajajaja no aguanto esa incultura no se por que pero me sienta "mal" que la gente con la hablo de coches y te miran como diciendo eeee??? Eso existe jajajaja no se seré yo el raro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Pero ¿es que está mal visto?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cualquier Subaru?

¿Vale también un Legacy o un Outback?

Yo no creo que esté mal visto. De hecho es algo que casi ni se ve por su escasa presencia en nuestras carreteras. Disfruta con el tuyo y a los demás ni caso (lo mismo es envidia image).
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• SergioVilaSergioVila Forero ✭✭
    El daño que ha hecho fast & furious es muy grande...
  • luchonluchon MegaForero
    Ahora me entero que estaba mal visto....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Primera notícia. No sé donde sucede eso, en mi vecindario hay un par y doy fe que no son señalados por la calle. Hay demasiadas idioteces con las marcas de coches, no hay más que leer este foro; creo que hay que pasar de esas cosas llegados a cierta edad.
  • SergioVilaSergioVila Forero ✭✭
    Singer911 escribió : »
    Primera notícia. No sé donde sucede eso, en mi vecindario hay un par y doy fe que no son señalados por la calle. Hay demasiadas idioteces con las marcas de coches, no hay más que leer este foro; creo que hay que pasar de esas cosas llegados a cierta edad.

Todo debe depender un poco de cuantos años tengas y cuanto sepas de coches
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo con un Legacy o un Outback sería la mar de feliz.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Yo opino todo lo contrarío,cada vez que veo uno pienso que es una persona entendida y además con personalidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Yo opino todo lo contrarío,cada vez que veo uno pienso que es una persona entendida y además con personalidad.

+1........
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo