Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Testigo avería dirección Chevrolet Lacetti

Hace tiempo que se me va encendiendo la luz de dirección asisitida situada en el panel de mandos del volante, antes sólo se me encendía en temporada de invierno pero ahora ya es cada día... Lo he llevado a varios talleres porque haciendo lo que me decían y pagando lo pertinente luego se volvía a encender... Y la verdad cada vez es mas a menudo y ya no me atrevo a aventurarme mas el coche es un Chevrolet Lacetti del año 2005 1.6 16v con dirección hidráulica. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias!
Por cierto en la casa Chevrolet me piden una hora y media de mano de obra solo por darme presupuesto y decirme que le ocurre...
Gracias de antemano y un saludo para todos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo