¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que tu quitas el busto?. Pues yo pongo la foto.

belmarbelmar MegaForero
Y así pues sigue el cachondeo total. image

1437725768_448864_1437725923_noticia_normal.jpg
55b201164f3fa.jpg

10976622w.jpg

Luego Albertito Fernández ha visto que se le podría caer en toda la cabeza a Colau y la han puesto en una silla. Hasta que han llegado los nuevos y la han quitado. Vamos, un guateque total image
VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Que nivel de políticos tenemos.

Lo que no me he enterado es lo de los billetes de 500. Pero vamos que luego debería recogerlos el que los ha tirado porque es un curro que no se paga a la de la limpieza. Al menos que hubiera soltado verdaderos para el que barre.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pobre alberto, es que se aburre haciendo politica aqui en cataluña... no hacer nada desgasta mentalmenteimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Al final, lo de siempre, no tiene uno ganas de votar a nadie. En vez de dedicarse a resolver los verdaderos problemas de la gente, se pasan el tiempo ( tiempo que les pagamos con nuestros impuestos) en batallitas absurdas.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Me parece bastante lamentable la situación. Era necesario quitar el busto?? No hay cosas más urgentes que hacer en Barcelona?. Por ley tiene que haber una representación del rey en todos los ayuntamientos. Me parece bien que lo quiten si ponen una imagen del Rey Felipe. Pero sabemos que no lo van a poner. Mejor recuperar símbolos de la república. Hay que ver cómo se les ve el plumero a estos...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    11751873_997286853657324_1490707163614513005_n.jpg?oh=568c895923640e64ed13d66313ff0823&oe=564616A4
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Vistas las grandes medidas q están tomando los nuevos gobernantes, léase Barcelona, Zaragoza santiago de compostela, navarra.... Nos podemos hacer una idea de lo q nos espera si llegasen al poder en el gobierno central....q lastima de España.....
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, si Colau quitase la sanidad a los inmigrantes, sería ovacionada por muchos de los que ahora la critican.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, si Colau quitase la sanidad a los inmigrantes, sería ovacionada por muchos de los que ahora la critican.

A que no tiene ****?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo