Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consultilla ITV

Buenas,el otro día tuve un golpe contra la puerta de otro vehículo y se vio afectado mi para golpes delantero por la parte derecha ,la aleta delantera derecha ,una grieta en el faro y cristal roto del retrovisor,la aleta y el paragolpes no se han caído pero si que se han hundido aunque no afecta a nada,solo a la estética,la ITV la tengo que pasar ya,mi pregunta es si la pasaría así o no?el faro y el cristal del retrovisor si lo cambiaría para la ITV
Gracias de antemano.S2

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si arreglas faros y espejos y no tienes ninguna pieza que amenace con desprenderse, no veo por qué no. De todos modos, si no piensas arreglar el coche, yo preguntaría en una itv antes de gastar dinero en el faro y el espejo.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ma10ma10 Forero Senior ✭✭✭
    Primero gracias,lo segundo es que si lo pienso arreglar, pero el golpe fue el día 20 y me ha dicho el del taller que tardaran unos 15 días en ponerse de acuerdo las compañías,y luego me mandaran el volante para llevarlo al taller,y entre que lo arreglan y todo,y la itv se me caduca en una semana y yo el coche lo uso a diario,también he de decir que la culpa fue del contrario y el mismo se declaro culpable en el parte.
    S2
    Ok. Lo decía por si no querías arreglarlo definitivamente y preferías no arriesgarte a gastar dinero en el coche y que luego no la pasara. En ese caso, y más si llevas los papeles del parte del seguro, no deberías tener problema.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió : »
    Ok. Lo decía por si no querías arreglarlo definitivamente y preferías no arriesgarte a gastar dinero en el coche y que luego no la pasara. En ese caso, y más si llevas los papeles del parte del seguro, no deberías tener problema.

Saludos
    El parte lo dimos por teléfono con nuestras aseguradoras,¿crees que si voy a mi oficina me darán una copia o resguardo?
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Si no necesitas el coche ya mismo y prefieres esperar a arreglarlo, manda a la ITV en coche en grua. Pregunta a tu seguro si te lo cubre.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Si no necesitas el coche ya mismo y prefieres esperar a arreglarlo, manda a la ITV en coche en grua. Pregunta a tu seguro si te lo cubre.

La cuestión es que si lo necesito
    ford68 escribió : »
    podrias ir a pasarla y lo normal sera que te tiren,pero te darian un plazo para volver a pasarla,en algunas mas de un mes y unas cocbran algo,creo,y otras no.
    lo malo seria que te la diesen desfavorable y solo pudieras ir hasta el taller.
    si la tienes cerca o por telefono,ellos sabran que decirte seguro.
    Es lo que e pensado,ir esta tarde y preguntar directamente en la oficina

Esque encima el día 10 me voy de vacaciones y tengo todo pagado y planeado,y me tocaría mucho los...que porque una persona no sepa tener cuidado se me jodan las vacaciones.
  • guadanhaguadanha Forero
    Hola. Te has planteado llevarlo a un taller y que te ofrezcan un coche de sustitución? Hay algunos talleres que te ofrecen uno.. Y si lo llevas ya y tienes el parte con los daños causados te podria salir bien la jugada para tenerlo arreglado y poderte irte de vacas...
    El golpe no se si lo pasara pero yo hace una par de años lleve el coche con un chinazo en el faro y me tiraron por riesgo de desprendimiento...
    Suerte!!
    ¿Alguien me podría decir como subir fotos desde el móvil?
    Lo he estado buscando y aunque se que esta no lo encuentro,gracias
    Supongo que tendrás que subirlas a una página y poner el enlace. Yo uso www.subefotos.com

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    ford68 escribió : »
    podrias ir a pasarla y lo normal sera que te tiren,pero te darian un plazo para volver a pasarla,en algunas mas de un mes y unas cocbran algo,creo,y otras no.
    lo malo seria que te la diesen desfavorable y solo pudieras ir hasta el taller.
    si la tienes cerca o por telefono,ellos sabran que decirte seguro.

Ojo con esta picaresca, como te pillen con la itv desfavorable te denuncian como si no la llevaras pasada, la itv te la da desfavorable y te permite mover el vehículo a un taller para subsanar el problema y volver a pasarla, si te pillan con la itv desfavorable seguramente te casquen una multa.

saludos
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo