¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toda la f1 despidiendo a jules???

sergarmottossergarmottos Forero Senior ✭✭✭
Hoy el mundo de la F1 se ha reunido en la ciudad francesa de Niza para despidir a Jules Bianchi.
Allí se han juntado todos los pilotos de la actual parrilla excepto 2 pilotos que el año pasado no compartieron la parrilla con Jules (como son Carlos Sáinz Jr. y Verstappen).
Ha habido otro tercer "piloto" y "persona" que ha preferido seguir de vacaciones con su vida de lujo, y al que le importa una **** que un compañero haya perdido su vida.

Adivinad quién ha sido...
«13

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    si, Kimi Raikkonen

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    oh espera, o dices Sergio Perez?

nada, estoy seguro de que dices Will Stevens

O Kamui Kobayashi...
    ... no, mejor, Kevin Magnussen

nada nada, completamente seguro de que dices Esteban Gutierrez

Ah, no, que para los antis toda la F1 se basa en un piloto, es cierto..... bueno, creo que ser anti no prohibe saber contar o decir verdades.... creo image

• SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    El respeto cada uno lo muestra como łe da la gana y así lo han hecho algunos durante todos estos meses. Que ante tremenda tragedia algunos se dediquen a escupir su bills muestra el tipo e personas que son :
    Bianchi padre también habló del apoyo recibido por el Circo y dijo que algunos pilotos, como Fernando Alonso y Felipe Massa aún muestran interés por su hijo. "El resto, ¿cómo lo diría? 'The show must go on' (el espectáculo debe continuar). Eso hay que aceptarlo. Así es la vida", indicó.
    Alonso, sin embargo, prefiere llorar a su amigo de manera íntima. Desde la noche en la que se confirmó la noticia, ha estado en permanente contacto con la familia, con quien le une una gran relación desde que conociera a Jules en 2010 en Ferrari. No quiere participar de ningún show público, y de hecho no mostrará su dolor, que lo tiene y mucho, si puede evitarlo. Fue uno de los primeros en estar esa noche en el hospital de Mie al que trasladaron a Bianchi tras el accidente contra la grúa, y no olvida quiénes estuvieron y quiénes no.

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/07/21/fernando-alonso-entierro-jules-bianchi-555562.html
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    sergarmottos escribió : »
    Hoy el mundo de la F1 se ha reunido en la ciudad francesa de Niza para despidir a Jules Bianchi.
    Allí se han juntado todos los pilotos de la actual parrilla excepto 2 pilotos que el año pasado no compartieron la parrilla con Jules (como son Carlos Sáinz Jr. y Verstappen).
    Ha habido otro tercer "piloto" y "persona" que ha preferido seguir de vacaciones con su vida de lujo, y al que le importa una **** que un compañero haya perdido su vida.

Adivinad quién ha sido...

-1image

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/07/21/fernando-alonso-entierro-jules-bianchi-555562.html
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ya han salido las Hienas prestas a despellejar a su presa.

una vez más el Odio es mas fuerte que la inteligencia
    fkbrz6.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

+1image

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    si, Kimi Raikkonen
    O Kamui Kobayashi...
    ... no, mejor, Kevin Magnussen

nada nada, completamente seguro de que dices Esteban Gutierrez

ZAS!
    ZAS!
    ZAS!
    ZAS!

si es que no se puede ser tan gambitero como este muchacho. que luego vienes caliente al foro a vomitar tu **** y a la primera de cambio te las llevas dobladas
  • CatermanCaterman Forero Master
    oh espera, o dices Sergio Perez?

Yo hubiera apostado por Maldonado image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Quién ha sido?

Por curiosidad. No lo he visto y no me apetece bucear mucho jeje, vago que es uno.

Creo que Sainz y Verstapen, auqnue no hayan compartido temporada con Jules, hubiese sido un gesto bonito (para ellos mismos también) ir.

Ojo, igual no estaban invitados, no digo nada.

Igual que no digo nada del que ha decidido no ir, sea quien sea.

Edito: vale, ya he visto quien no ha ido a la despedida común.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Si quieres más zases te pasas dentro de un rato.
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Espera que hay más.

A lo mejor no tenía el cuerpo para bares ni quería estar de figurante.

los-pilotos-de-formula-1-brindan-en-honor-a-jules-bianchi-twitter.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, los motivos de su ausencia no los sé, pero tampoco le hubiese costado tanto estar allí apoyando con su presencia. Al fin y al cabo es un piloto de los influyentes, de los relevantes, y salvo imposibilidad manifiesta creo que debería haber estado allí.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Una foto muy poco adecuada la verdad.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Siddartha escribió : »
    El respeto cada uno lo muestra como łe da la gana y así lo han hecho algunos durante todos estos meses. Que ante tremenda tragedia algunos se dediquen a escupir su bills muestra el tipo e personas que son :
    ///Mito21 escribió : »

Kan2 escribió : »
    +1image

Saludos.
    antonioF40 escribió : »
    ZAS!
    ZAS!
    ZAS!
    ZAS!

si es que no se puede ser tan gambitero como este muchacho. que luego vienes caliente al foro a vomitar tu **** y a la primera de cambio te las llevas dobladas

nada mas que añadir.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hombre, los motivos de su ausencia no los sé, pero tampoco le hubiese costado tanto estar allí apoyando con su presencia. Al fin y al cabo es un piloto de los influyentes, de los relevantes, y salvo imposibilidad manifiesta creo que debería haber estado allí.

¿y Tu sabes si ha estado alli o no? Que no haya estado delante de las camaras o en la foto del Brindis no quita que haya estado "de verdad" y no de cara a la galería.

Recuerdo que hace 4 meses el padre de Jules ya dijo que los unicos que seguian interesandose por su hijo eran Alonso y Massa.

Cualquiera que siga a Alonso en Twitter sabe lo mucho que se ha seguido preocupando por Jules.
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Al final a los que acudieron les llamaran cínicos de cara a la galeria...al de más abajo ya le paso en 1994

2AB7678B00000578-3169177-image-a-16_1437470896009.jpg

No busqueis a su compatriota Piquet , muy crítico con algunos de los que acudieron.
    ayrton-senna-funeral-laf1.jpg

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    nada, estoy seguro de que dices Will Stevens

Raro , raro siendo piloto de Manor Marussia...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo