¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué mi radio lee unos mp3 y otros no?

Buenas tardes amiguitos

Tengo un Fiat Punto del 2012, con un radiocd que lee mp3. El caso es que unos sí y otros no. Tengo unos cds que los lee sin problemas, y de un tiempo a esta parte, nada de lo que grabo lo lee.

He probado a grabar con diversas marcas de cds, más rápido, más lento, con nero, con windows, con lo mp3 en el raíz del cd, con lo mp3 en carpetas, etc etc

Por qué puñetas puede ser??

Muchas gracias.

EDITO: el radiocd es original.

fiat__grande_punto_1_2_5tg__climate_2010_9_lgw.jpg

Comentarios

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Creo que puede ser por las canciones descargadas no por como grabes el disco ,
    Ami me pasaba que bajaba la musica en mp3 pero no era mp3 luego pase las canciones por un convertidor a mp3 y perfecto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Lo único que se me ocurre es que la maldita radio no lea los mp3 con bitrate variable o alguna cosa así...no sé, la verdad es que no soy ningún experto en la materia, a la vista está.
    Yo es que me descargo la musica con el móvil osea un programa que buscas los vídeos de las canciones y las descargas en mp3 supuestamente pero no por la primera vez lo grabe tal cual y no leía ninguna iban saltando todas las canciones tuve que instalar un convertidor a mp3 asin luego al grabar el disco los lee perfecto.
    Has grabado el disco de forma diferente a las anteriores???
    Si es asin pues prueba a grabarlos como siempre lo hayas echo si no no se
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿no estarán en formato WMA?.
    SalvaSR escribió : »

Aun asin lo leería no??
    Una radio que lea mp3 también lee wma y siendo de casa debería de leer los 2 formatos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El lector (La lente, la optica, llamalo como quieras) tambien se avería y se ensucia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    El lector (La lente, la optica, llamalo como quieras) tambien se avería y se ensucia.

Correcto😁😁 lo mas simple y no hemos caido. Jajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Gracias a todos por las respuestas :)

Ayer quemé un cd, me aseguré de finalizar sesión, y de que no había ningún archivo que no fuera mp3 en las carpetas...y voila!

Es posible que me diera error por haber metido sin darme cuenta los mp3 junto con algún archivo de imagen? Las típicas carátulas de los discos por ejemplo.
    Citizen escribió : »
    Gracias a todos por las respuestas :)

Ayer quemé un cd, me aseguré de finalizar sesión, y de que no había ningún archivo que no fuera mp3 en las carpetas...y voila!

Es posible que me diera error por haber metido sin darme cuenta los mp3 junto con algún archivo de imagen? Las típicas carátulas de los discos por ejemplo.

Si,pero normalmente aunque lo graves imágenes las canciones suelen escucharse aunque si en vez de averlo gravado en mp3 lo hubieras grabado como disco de datos si podría ser que no se escuchara por eso.

Yo una vez grabe un disco mp3 por carpetas para tener de todos los meses y solo escuchaba una ya que mi radio no puede navegar por carpetas y sólo se me escuchaba una de ellas.

Pero bueno al menos ya lo tienes solucionado jejeje me alegro😁👍
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • Seat74Seat74 Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

es eso. Se las descarga, y considera que están en mp3 pero no.
  • javierregjavierreg Banned ✭✭
    de todas formas , mi consejo seria que limpiaras la lente , no es excesivamente complicado
    Seat74 escribió : »
    es eso. Se las descarga, y considera que están en mp3 pero no.
    javierreg escribió : »
    de todas formas , mi consejo seria que limpiaras la lente , no es excesivamente complicado

Ni una cosa, ni la otra.

En cualquier caso ya está solucionado, muchas gracias. :)
  • tengo un ford focus de 2007 con una radio original sony que lee mp3, siempre grabe cds en mp3 y sin problema me los leia, pero ultimamente lo grabe con la grabadora de mi pc o con el pc de mi hermana, no los lee, en cambio los cohces de mis amigos si que lo leen, porque?????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo