Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Proteger el asiento de la silla del niño

Hola:
Mi coche tiene tapicería de cuero/alcántara. He pensado ponerle una toalla o algo así para proteger la tapicería del roce de la silla.
Qué utilizáis vosotros?
Saludos y gracias de antemano

Comentarios

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    Nada de nada.

Colocarla con cuidado.

Cuando la quites generalmente al poco el cuero vuelve a su forma original.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭
    Dependiendo de lo que o como coloques para "proteger" puedes acabar con algunos de los beneficios de una sillita... No coloques nada, las sillas vienen preparadas para no acabar con los asientos.
    Y4WHMzd.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tengo unos cojines comprados en Ikea de esos delgaditos de poner sobre una silla de madera para hacerla más cómoda.

Encima, como por la parte trasera tienen unas correas de velcro para atar el cojín a los dos palos del respaldo de la silla, por ahí meto los dos tirantes del Isofix, y queda perfectamente fijado sin moverse ni salirse.

Elijes un color a juego con la tapicería y perfecto.
    Saludos. Mito21
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    protector-de-asiento-de-coche-duomat.jpg

Yo lo llevo a pelo, no tengo cuero ni nada pero en cualquier tienda vendan sillas tienes también protectores apañeroooooooo¡¡
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo llevo una manta de avión con agujeros para el Isofix y en la base un trozo cortado de la típica colchoneta de gimnasia que es la que se deforma en lugar del cuero...
  • DavmanDavman Forero Junior
    Hola
    yo uso un rollo de plástico q venden en ikea q sirve para poner dentro de los cajones de la cocina y muy contento, no resbala y protege muy bien el asiento.
    ademas q las miguitas y mucha porqueria se queda ahi
    tb tengo asientos de cuero

un saludo
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Yo no pondria nada mejor que se joda el asiento a que pierda efectividad la silla o haga efecto submarino
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    csd73 escribió : »
    Yo no pondria nada mejor que se joda el asiento a que pierda efectividad la silla o haga efecto submarino

Correcto.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo