¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Land Rover prolonga la producción del Defender hasta enero del 2016

Una buena noticia

Land-Rover-Defender-special-editions-1.jpg
Land-Rover-Defender-special-editions-2.jpg
Land-Rover-Defender-special-editions-3.jpg
Land-Rover-Defender-special-editions-4.jpg
Land-Rover-Defender-special-editions-5.jpg
Land-Rover-Defender-special-editions-6.jpg
«1

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Mercedes al G, por lo menos lo actualiza a nivel tecnico, de interiores/equipamiento y motores.
    Yo creo que si se lo curran un poquito, podrian mantenerlo a la venta sin problemas mas tiempo, respetando su ADN...
    Seria un reto interesante para los ingenieros de LR.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    es una pasda
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo diría que incluso esa fecha de producción está agotada. Pero no lo sé seguro.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Cochazo
    Es el todoterreno.
    miem0029.gif
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    me gusta el verde ese es el original de los años 70 es casi el mismo estilo mini
  • invisibleinvisible Banned
    markVI escribió : »
    me gusta el verde ese es el original de los años 70 es casi el mismo estilo mini

El verde lo llaman defender classic creo,y es bastante caro
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Puede que lo sigan fabricando... pero como no cumpla la Euro 6 (que me temo que no lo hace), no se podrá vender en Europa.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que un coche que siempre me ha parecido muy interesante.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    No solo me gusta,si no que me encanta,mas tiempo pa echar la primitiva a ver si me lo puedo comprar
    rrtif7.jpg
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Es quizá el todoterreno por excelencia. No obstante, el Lada Niva vale la tercera parte y será igual de capaz en campo.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta. Pero me temo que va a seguir sin darme tiempo a pillarme uno.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Si no hiciera tantos kilómetros por autovía no me importaría tenerlo como segundo coche image Anda que no se disfruta con ese tipo de coches... (Aunque vayas volcando en las rotondas y sea tan seguro como un mono con una ametralladora como dicen por aquíimage)

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto, si hacemos la compra conjunta, apuntadme uno como el negroimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Es un coche que lo repeles o lo amas.

Menos yo, que a dia de hoy me cae simpático.

De hecho cuando entro a trabajar siempre aparco al lado de uno nuevo a estrenar. Algun dia se irá con su dueño, pero parece que te de los buenos dias con esos "ojos redondos" de optimismo.

PD. Menuda mariconada acabo de escribir....
    El Niva mola porque es "kitsch"....pero como TT no le llega al LR ni a la altura del diferencial.
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    tonterías. Lo seguirán fabricando después de 2016 pero con otro motor, me extraña muchísimo que lo retiren porque dejarían un hueco importante en el mercado.
    Del MB clase-g decían lo mismo y lo siguen fabricando porque en asia central y oriente medio se vende muy bién.
    panceta escribió : »
    Por experiencia te aseguro que no.

Mi cuñado y yo ahogamos un Niva vadeando un riachuelo donde otros LR habían pasado momentos antes
    Starscream escribió : »
    El Niva mola porque es "kitsch"....pero como TT no le llega al LR ni a la altura del diferencial.

Pues tendréis razón; yo no he probado ninguno de ellos, pero siempre he oído maravillas de las capacidades camperas del Niva. Eso sí, que el Defender es mejor máquina en casi todo creo que no lo duda nadie
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es evidente que tiene su clientela.

Un Excelente producto para hacer campo y todo terreno de verdad. Si tuviera un cortijo enorme tendría alguno de estos para desplazarme por él sin ninguna duda.

ahora bien, como coche en una carretera de asfalto me parece una auténtica y verdadera **** infumable. y lo digo con respeto a los que opinen diferente, pero es mi opinión.
    Saludos. Mito21
    ///Mito21 escribió : »
    Es evidente que tiene su clientela.

Un Excelente producto para hacer campo y todo terreno de verdad. Si tuviera un cortijo enorme tendría alguno de estos para desplazarme por él sin ninguna duda.

ahora bien, como coche en una carretera de asfalto me parece una auténtica y verdadera **** infumable. y lo digo con respeto a los que opinen diferente, pero es mi opinión.

Has descubierto la pólvora...

Un Defender está concebido para un uso muy determinado; lo de decir que es una **** es carretera sobra, ¿no crees?

Es como decir que tu coche es una **** podrida para practicar TodoTerreno duro. Es una obviedad, pero es que no está concebido para eso. Y una afirmación así sobra
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cancio escribió : »
    Has descubierto la pólvora...

Un Defender está concebido para un uso muy determinado; lo de decir que es una **** es carretera sobra, ¿no crees?

Es como decir que tu coche es una **** podrida para practicar TodoTerreno duro. Es una obviedad, pero es que no está concebido para eso. Y una afirmación así sobra

La verdad nunca sobra. Mi M3 es una auténtica **** para hacer Todo Terreno, lo tengo clarísimo y no me genera el mínimo problema que alguien lo diga: Tiene toda la razón, por eso no se me pasa por la cabeza usarlo para eso, y no creo que nadie en su sano juicio lo haga.
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo