Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Neumáticos online ¿de fiar?

Voy a cambiar los neumáticos delanteros del Civic y montando la misma rueda (Dunlop Sport blueresponse) me sale 70 euros mas barato por neumaticos.online.es (montaje incluido en un taller cerca de casa, aunque nunca he ido). ¿Habéis comprado neumáticos en esta web? ¿Ponen neumáticos de fabricación reciente? No quiero por ahorrarme 70 euros que me pongan ruedas que lleven 2 años en almacén...

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, si quieres de lo más tierno igual te toca pagar....Para mi no habría problema por que sea del año pasado o del otro, pero cada uno tiene una opinión.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    En el neumático , viene la fecha de fabricación y te recuerdo que caducan a los cuatro años.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Estás seguro?, ¿has sumado los gastos de envío, etc?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿Estás seguro?, ¿has sumado los gastos de envío, etc?

Y tal vez , se lo pongan de mala ****.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Suelen trabajar con stocks de hasta 3 años de antiguedad.
    Yo he comprado los semislick en oponeo.com el otro dia y me han llegado fabricados en la semana 37 del 2013.
    con año y medio y el precio que tienen me ha parecido una compra excelente
  • JOSEL306JOSEL306 Forero Senior ✭✭✭
    El envio es gratis si pillas 2 o mas neumáticos y lo de ponerlo de mala **** no lo entendería ya que es un taller asociado a neumaticos.online.
    Respecto a lo que comentáis del stock... eso si me echa para atrás, neumáticos que en 2 años se caduquen... igual pregunto en la web o directamente los pongo en mi taller de siempre gastandome 70 euros mas...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo compré en otra web (no recuerdo cuál era) y los neumáticos tenían 3 ó 4 meses. Todo perfecto y en menos de una semana los tenía montados.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    i neumaticos no va mal.
    Por si interesa a alguien pongo lo que me han contestado

Muchas gracias por su consulta y le informamos que nosotros comercializamos neumáticos fabricados en los últimos 2 años. A veces en nuestra pagina web encontrara neumáticos que tienen una fecha de fabricación mas antigua de 2 años, estos neumáticos tendrán el indicativo DOTXXXX (Ejemplo: DOT2007), donde se señala la fecha de fabricación de los neumáticos (la semana y el año). De esta manera, usted podrá conocer la fecha exacta de fabricación del neumático que es más antiguo de 2 años, antes de realizar algún pedido. Referente al DOT, este aparece inscripcionado en el lado del neumático, así siendo posible identificar la semana del calendario, y el año de fabricación (DOT1409 Ejemplo: Semana 14, 2009).
    También le informamos que un almacenamiento correcto aumentará las propiedades específicas del neumático, de esta manera el neumático se endurece con el tiempo. En conformidad con las directivas de la asociación alemán BRV (Asociación Nacional para el Comercio y Vulcanización de neumáticos), el neumático se considera "nuevo" cuando se mantienen en perfectas condiciones de almacenamiento durante 3 años.

​Ahora voy a mirar los que puse el año pasado en mi taller habitual y dependiendo de como de nuevos me los pusiera, monto en un lado o en otro.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    puedes fiarte yo he comprado mucho y no he tenido problemas objetivos
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Yo compré hace dos semanas uno para la moto y ningún problema me tardó tres días en llegar , fecha de fabricación 03/15. Muy recomendable...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• SunnSunn Forero Junior
    Yo también he comprado ahí un par de veces y todo bien y rápido.
    Al final las he puesto en un taller de neumáticos donde vivo. Ruedas (las dunlop) + montaje + equilibrado + válvula + ecotasa 131,80 euros. Además me han montado una de las que he quitado (aun les quedaba algo de vida) en la de repuesto y no me han querido cobrar nada por el montaje.
    La fecha de los neumáticos 13/15 así que muy tiernos y frescos...
    El taller por si pasáis por el norte, Neumáticos Yoli en Calahorra.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo