¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tercermundismo judicial

geri_gsxgeri_gsx MegaForero
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/19/55aaa9a222601dd4108b4579.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca

no me apetece ni comentar... no entiendo en qué pais vivimos, me supera. y si el juez falla lo que falla sera porque la ley lo ampara y no solo eso, porque supuestamente es lo que debe hacerse acorde a la ley. lo digo para esos que se fiarian antes de ciertos textos legales que del consejo de una madre... penoso.

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre. Lo de tercermundismo judicial no es muy exacto. En el tercer mundo les pegarian una **** o resbalarian accidentalemente o se caerian por la ventana intentando escapar.
    Mas bien al reves, salen pronto de la carcelo por el sobreproteccionismo del sistema judicial. Preguntale a cualquiera que se mueva por los juzgados y te lo confirmará.
    Y eso es mas propio de los paises desarrollados.
    Ahora cabria preguntarse si esto es bueno o no o habria que cambiar cosas para que solo se diera una proteccion judicial a casos mas logicos y no a delicuentes flagrantes.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chico,como no sea que al juez le hayan untado,no me lo explico.Aunque alegara sobrecarga de trabajo,es incomprensible.

Ahora toca esperar que no cometan una fechoría y maten a un inocente.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    Hombre. Lo de tercermundismo judicial no es muy exacto. En el tercer mundo les pegarian una **** o resbalarian accidentalemente o se caerian por la ventana intentando escapar.
    Mas bien al reves, salen pronto de la carcelo por el sobreproteccionismo del sistema judicial. Preguntale a cualquiera que se mueva por los juzgados y te lo confirmará.
    Ahora cabria preguntarse si esto es bueno o no o habria que cambiar cosas para que solo se diera una proteccion judicial a casos mas logicos y no a delicuentes flagrantes.

no era algo literal, tercer mundo = precario, a eso me referia. ojala fueramos mas tercermundistas en algunas cosas...

es que lo tiene todo, los dejas libres y encima no avisas a la policia para que los tenga controlados. y no son ladronzuelos de poca monta sino gente peligrosa. pero vamos, que la podredumbre es global, son organizaciones internacionales que operan en toda europa y no creo que en otros paises encuentren muchos mas problemas que aqui... contrasta con la merkel negandole a la niña palestina quedarse en europa para estudiar, muy grafico todo.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Tiene toda la pinta de q ese juez esta untado o amenazado de muerte , si no, no se entiende...
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

autoproclamarse sociedad desarrollada no nos convierte en ello... la decadencia occidental es asquerosa... en fin, a disfrutar del desarrollo...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Esos ya han volado...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    10407639_864816220273847_7932644123479420736_n.png?oh=7a698ec46bf2305ac1c9da738e4710a6&oe=56115AFC
    La jueza del caso espionaje besó a Granados y le dijo que estaba “para servirle”, según explicó él a su mujer

Las conversaciones telefónicas del ex número dos de la CAM grabadas por la Guardia Civil muestran su influencia sobre algunos jueces, fiscales, abogados y policías. Un enviado quiso comentarle “una cosa en persona de Lesmes” que no era oficial sino “una consulta estratégica”, según consta en el sumario del caso Púnica, al que ha tenido acceso 'Público'

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo