Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda entre 2 neumáticos 225/45/R17

Buenos días a todos,

Pues va tocando cambiar las ruedas al Civic después de 95.000 km. De dibujo están bien aún pero están totalmente cristalizadas.

Mi idea era montar Goodyear pues las puse en febrero en el Megane y me gusta como van. Noto algo menos de consumo y el ruido de rodadura es más bajo que con Michelin.

Pensaba poner las EAGLE F1-ASYMETRIC-2 pero he visto que en Confort Auto hay una promoción de 60 € en forma de cheque / tarjeta regalo si montas 4 neumáticos HANKOOK.

Qué tal van estas ruedas? Hankook K120.

Se aceptan otras opciones que me podáis recomendar pero nada de marcas chinas / low cost.

Gracias de antemano.

[h=1][/h]

Comentarios

• piston23piston23 Forero Senior
    Good year para mi es mejor que la hancook
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y esos 60 euros en qué lo puedes gastar?, ¿en el taller confort-auto?, ¿en gasolina?.

Si es en combustible, por las K120 que son buenas ruedas y llenas el depósito "de grátis".
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    si no me equivoco, el asymmetric 2 es neumatico de verano, tampoco me gustan neumaticos que duran demasiado, por esto me ire por los k120
    1tt31z9u8pd2.png
  • danihdmdanihdm Forero ✭✭
    nojerrot escribió : »
    Buenos días a todos,

Pues va tocando cambiar las ruedas al Civic después de 95.000 km. De dibujo están bien aún pero están totalmente cristalizadas.

Mi idea era montar Goodyear pues las puse en febrero en el Megane y me gusta como van. Noto algo menos de consumo y el ruido de rodadura es más bajo que con Michelin.

Pensaba poner las EAGLE F1-ASYMETRIC-2 pero he visto que en Confort Auto hay una promoción de 60 € en forma de cheque / tarjeta regalo si montas 4 neumáticos HANKOOK.

Qué tal van estas ruedas? Hankook K120.

Se aceptan otras opciones que me podáis recomendar pero nada de marcas chinas / low cost.

Gracias de antemano.

[h=1][/h]

Madre mía 95 mil km unos neumáticos eso es de jusgado
  • nojerrotnojerrot Forero Senior ✭✭
    danihdm escribió : »

Sé que los he apurado mucho la verdad. Pero si los ves están bien de aspecto y de hecho en la ITV que pasé en abril no me tiraron para atras. Me dijeron que sí fuera pensando en cambiarlos antes de que acabara el año.

No me han dado ni un solo susto y me suelen durar bastante las ruedas de ambos coches porque mi conducción es tranquila y porque las MICHELIN aguantan muchos km.
    ecotec escribió : »
    ¿Y esos 60 euros en qué lo puedes gastar?, ¿en el taller confort-auto?, ¿en gasolina?.

Si es en combustible, por las K120 que son buenas ruedas y llenas el depósito "de grátis".

Son 60 € para gastar en lo que quieras y donde quieras, pues es una tarjeta VISA. No tiene porqué ser en Confort Auto...
    Dejo el link por si alguien más le interesa la promoción.

https://www.confortauto.com/promocionhankook
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    metele las hankook delante, que lo vas a notar
    Paticorto escribió : »
    metele las hankook delante, que lo vas a notar

Para que me beneficie de la promoción habría que poner las 4. De todas formas si solo se ponen 2 no debe ser siempre las de atrás?

He de decir que ahora están todas igual de gastadas porque las he ido rotando.
    Pon 4 Hankook K120 y 60 euros "pal bolsillo".
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    danihdm escribió : »
    Sé que los he apurado mucho la verdad. Pero si los ves están bien de aspecto y de hecho en la ITV que pasé en abril no me tiraron para atras. Me dijeron que sí fuera pensando en cambiarlos antes de que acabara el año.

No me han dado ni un solo susto y me suelen durar bastante las ruedas de ambos coches porque mi conducción es tranquila y porque las MICHELIN aguantan muchos km.

A mi me duraron 105000km y aun le quedaban unos 10000km más.

Es lo que tiene hacer mucha mucha autopista.

Por cierto, mi padre tiene unos hancook y esta muy contento con ellos.
    legolasbutton escribió : »
    A mi me duraron 105000km y aun le quedaban unos 10000km más.

Es lo que tiene hacer mucha mucha autopista.

Por cierto, mi padre tiene unos hancook y esta muy contento con ellos.

Cierto. Hago mucha autopista por eso me duran tanto las ruedas en ambos coches. Las Michelin del Megane que cambie en febrero duraron 105000 km.
    Mirando y remirando webs he visto las Nexen Nfera Su y me veo tentado por su precio y sus buenas reviews.

Alguno tiene experiencia con Nexen?? Con el Megane también estuve tentado y al final puse Goodyear...
    Mirando y remirando webs he visto las Nexen Nfera Su y me veo tentado por su precio y sus buenas reviews.

Alguno tiene experiencia con Nexen?? Con el Megane también estuve tentado y al final puse Goodyear...
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Para que me beneficie de la promoción habría que poner las 4. De todas formas si solo se ponen 2 no debe ser siempre las de atrás?

He de decir que ahora están todas igual de gastadas porque las he ido rotando.

Mi consejo es que en el civic metas compuesto blando delante, a mi me pasaba que como metiese compuesto duro me falseaba bastante la direccion. Hay unas hankook pepino que el forero inmy7 sabe cuales son y creo q salian 92€ unidad
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Paticorto escribió : »
    Mi consejo es que en el civic metas compuesto blando delante, a mi me pasaba que como metiese compuesto duro me falseaba bastante la direccion. Hay unas hankook pepino que el forero inmy7 sabe cuales son y creo q salian 92€ unidad
    Hankook Ventus S1 EVO 2

ventus-s1-evo2-k117-03.jpg
  • SunnSunn Forero Junior
    Yo tengo ahora puestos los Hankook k110 (deben ser antecesores de los k120, digo yo...) en 225/40/18 en un Opel Omega y agarran bastante bien, pero se me han desgastado muy rápido sobre todo los delanteros (cambié todos a la vez), cosa rara siendo un tracción trasera...

Con unos 10.000 km los delanteros ya casi están para cambiar, y los traseros durarán algo más pero no demasiado. Igual he tenido mala suerte con el lote, porque había leído que duraban más, no sé! Puede que la autopista de hormigón rallado transversalmente por la que paso de vez en cuando tenga algo que ver...

Mi conducción es normal con momentos efusivos, pero sin excesiva agresividad, jeje.
    06dd01c3f4c935fcaf15276cd0630ad8o.jpg[/url]

Así estaban las ruedas tras 97000 km...
    06dd01c3f4c935fcaf15276cd0630ad8o.jpg[/url]

Así estaban las ruedas tras 97000 km...

Como un canto.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭

ni se te ocurra poner Nexen. Las llevé en el civic y son malas, malas.

La Goodyear es la mejor de las que has propuesto, en mi humilde opinión.

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo