¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo Pit Bike

melizalizqmelizalizq Forero Junior
Buenas a todos hace 5 años compre una pit bike nueva.Todo ha ido muy bien hasta que empezó a salirse la cadena.El otro día se le salió la cadena metió un extraño ruido el motor y se paro.Desde entonces no e conseguido arrancar y al dar la patada de arranque mete un ruido raro.La moto la cuido mucho nunca e competido con ella,la uso poco y no le doy caña(casi nunca le subo las rpms).¿Puede ser que se haya gripado?Un saludo y gracias

Comentarios

• El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Que **** es eso?
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Se te ha gripado.
    Toma una T para arreglarla
  • melizalizqmelizalizq Forero Junior
    Y es caro el arreglo?Es una IMR 110cc semiautomatica por si sirve de algo jajaja.
    La moto hasta que se le salió la cadena y se paro iba todo bien,tampoco bloqueo rueda por que dicen que al gripar bloquea pero nada
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Prueba ahora con la R para arreglarla
    Cuanto será el arreglo aproximadamente?
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Ahora con una O
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Joel FleischmanJoel Fleischman Forero Senior ✭✭✭
    Si llevabas la cadena muy destensada podría ser que al salirse golpeara el piñon de ataque y saltase un diente de la distribución que va justo detrás.

Las 110 no gripan con facilidad , yo tengo 6 IMR 160 supercorse y gripar no gripan y las usamos en circuito dándole mucha traya.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo