¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Mi pueblo
en Off-Topics
Bueno aquí os dejo unas fotos de mi pueblo desde las alturas😁
Espero que os guste jejeje.

Ya hasta dentro de 3o4 años no vuelvo a subir jajaja
No hay caminos ni nada hay que subir y bajar por medio del monte.
Espero que os guste jejeje.

Ya hasta dentro de 3o4 años no vuelvo a subir jajaja
No hay caminos ni nada hay que subir y bajar por medio del monte.
[SIGPIC][/SIGPIC]

0
Comentarios
Jajaja ahora esta a tope , y es un agobio sin sitio pa aparcar apenas y to el paseo petao de gente, en invierno vas a tu **** bola no hay ni dios en la calle jajajaj, solo los cuatro colegas de siempre y tal.
Si😁. .
De nada😁👍. .
Si, la torre se ve desde la carretera en todo lo alto, la carretera general esta separada por bloques de hormigón de la carretera del pueblo si es a sin si es, si no no se también antes de llegar desde la parte de granada al pasar el ultimo túnel antes de llegar se ve el faro.
Me deje esta jajaja.
Supuestamente la alcaldesa nueva dice que lo va a restaurar pero eso dicen todos y mira asin esta.
Lo único que han echó a sido poner un andamio y ya.
Básicamente es nuestro monumento por decirlo asin.
Noam Chomsky
- Fútbol + Rallys
Y ahora en verano mas!! Jajajaj😁