Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo ralenti en skoda y ruidos motor

Hola, tengo un skoda fabia spirit 1.2 gasolina.
Al encender el coche y sin fallo alguno previo, el ralenti oscila solo sin mantenerse mientras el motor hace unos ruidos que se podrian calificar como pequeñas explosiones de forma intermitente.Si intento acelerar el sonido de la aceleracion tiene un pitido menos grave de lo habitual.
Por contra puedo decir que el aceite estaba algo mas bajo de lo habitual, ya que llevaba año y medio sin echarle y tb llevaba algun mes notandolo algo ahogado, pero nunca le habia pasado esto y tampoco se ha encendido ningun indicador del vehiculo.Lo llevaré al taller pero querria ver si me podeis arrojar algo de luz, gracias

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    atoj escribió : »
    Hola, tengo un skoda fabia spirit 1.2 gasolina.
    Al encender el coche y sin fallo alguno previo, el ralenti oscila solo sin mantenerse mientras el motor hace unos ruidos que se podrian calificar como pequeñas explosiones de forma intermitente.Si intento acelerar el sonido de la aceleracion tiene un pitido menos grave de lo habitual.
    Por contra puedo decir que el aceite estaba algo mas bajo de lo habitual, ya que llevaba año y medio sin echarle y tb llevaba algun mes notandolo algo ahogado, pero nunca le habia pasado esto y tampoco se ha encendido ningun indicador del vehiculo.Lo llevaré al taller pero querria ver si me podeis arrojar algo de luz, gracias

Desde cuando no le haces una revision??
  • atojatoj Forero Junior
    Año y medio o algo mas
    atoj escribió : »
    Año y medio o algo mas

Pues yo soy tu y lo llevaba, el mantenimiento de ese coche es cada 15.000kms o un año
    lo notas ahogao porque el filtro de aire lo tendras lleno de ****

etc etc....
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Tienes una bobina jodida.
    El tio Pascasio escribió : »
    Tienes una bobina jodida.

y a saber como tendra las bujias tb

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo