Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Repostar en gasolineras de distinta marca

Buenas, soy nuevo en esto. No sólo en el foro si no en tener coche ;). Resulta que en mi familia nunca ha habido coches y ahora que me he sacado yo el carnet hemos comprado uno de segunda mano. No sé en que gasolinera echaba a quien se lo he comprado, pero yo le eché en una que sólo hay en mi ciudad. Resulta que ahora no estoy allí y le tendré que echar en otra. Y además me han regalado un bono de cepsa así que cuando lo gasté tendré que repostar allí. El coche es diesel. ¿Es malo esto para el coche?

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    siempre que sean gasolineras de marca no deberías tener ningún problema y aunque fuesen lowcost tampoco deberías tener problemas,si te sirve de referencia a mi cepsa no me gusta siempre reposto en Repsol y el coche me va de cine.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • BossanaBossana Forero Junior
    Vamos, que porque en el deposito convivan dos marcas distintas no va a pasar nada ¿no? Muchas gracias!
  • nicohs95nicohs95 Forero Senior ✭✭
    Yo siempre reposto en repsol. No pasa nada por mezclar de dos marcas, no te preocupes.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Esta consulta va en serio o es en plan cachondeo?.

No pasa nada hombre!! Que va a pasar por repostar en diferentes gasolineras por Dios, faltaría sólo eso!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo