¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Toros o becas para libros?.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Estos podemitas,chavistas,etarras,antiespañoles.....

Paiporta cambia las ayudas para los «bous al carrer» por becas para libros

El consistorio y la peña taurina l'Esquellot acuerdan que los 11.000 euros presupuestados se destinen a la compra de material escolar

Ayuntamiento de Paiporta y la peña L'Esquellot han acordado destinar a la compra de libros y material escolar el dinero que se iba a emplear en subvencionar los «bous al carrer» de las fiestas de Sant Roc. Los actos estaban valorados en 11.000 euros que ahora irán a parar a becas para los alumnos paiportinos. Desde hace años, el ayuntamiento subvencionaba estos actos taurinos durante la semana de sus fiestas patronales. El consistorio dejaba que cada año una peña taurina de la localidad organizara los festejos con ese dinero y, esta vez, le había tocado administrarlo a L'Esquellot.

«Cuando entramos al ayuntamiento vimos que el anterior gobierno tenía una partida de 11.000 euros para estos actos y nosotros llevábamos en nuestro pograma electoral no subvencionarlos, así que decidimos que ese dinero se destinaría a otras cuestiones», explicaba ayer la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, de Compromís. Tras varias reuniones durante la semana, se decidió que el dinero sería para libros y material escolar. «Una vez que nos sentamos a hablar, fue fácil llegar a un acuerdo. Con diálogo se consigue todo», asegura la alcaldesa pese al tenso clima que se había creado los días anteriores. «Nosotros estamos tranquilos porque estamos trabajando lo mejor posible desde el inicio. El anterior alcalde está intentando generar un clima de odio y violencia, pero con trabajo demostraremos que los rumores y mentiras eran intencionados», asevera Martín.

Desde la peña taurina afirman que les ha parecido bien que ya que ese dinero no se iba a destinar a los toros, fuese para fines sociales: «Si quieren hacer toros, nosotros estaremos ahí para ayudar a coordinarlo todo; si no, pues que sea para ayudar a la gente del pueblo».

Casi 18.ooo euros en ayudas
Sin embargo, el dinero dirigido a estas becas no será solo 11.000 euros, sino casi 18.000. «Hemos conseguido 'rascar' algo más de una partida que quedaba de Educación y de dinero que destinaba el anterior alcalde a pagar sus apariciones en tertulias de televisión», añadió Martín. Asimismo, desde el consistorio aseguran que el año que viene continuarán con la misma actitud: «La idea es intentar llegar a todas las familias de Paiporta que necesitan ayuda de la administración».

Por su parte, desde la peña no desvelan si están de acuerdo en que se continúe destinando este dinero a fines sociales: «A nosotros nos tocaba organizarlo este año y hemos aceptado. Sobre el año que viene ya opinarán quienes les toque esta labor», han apuntado desde L'Esquellot. «Nosotros seguiremos organizándonos para pagar nuestras fiestas particulares. Solo queremos que se respete la tradición y que se despolitice el asunto», insistieron.
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece bien.
    fkbrz6.jpg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    lo mismo me parece a mi de bien,quien quiera futbol,toros y demas que se lo pague de su bolsilloo.no deberia de haber ningun tipo de subencion ni ayudas para estas cosas,mientras otras mas importantes y necesarias se dejan de lado.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ford68 escribió : »
    lo mismo me parece a mi de bien,quien quiera futbol,toros y demas que se lo pague de su bolsilloo.no deberia de haber ningun tipo de subencion ni ayudas para estas cosas,mientras otras mas importantes y necesarias se dejan de lado.

¿incluidas las religiones?.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Perfecto.
    Ahora a ver quien pone la publicidd, si Mercadona o San Miguel...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    SalvaSR escribió : »

pues si tambien las religiones,por que no,tienen demasiado dinero para pagar,no se por que me prguntas a mi eso,con el asco que los tengo.¿o crees que soy del opus o algo parecido?
    el futbol arrastra muchas deudas con hacienda,año tras año,desde el primero al ultimo y algunos seguro se les perdonara,tendrian que estar con la taquilla embargada,pero este es un pais que si esto pasa o encima hacen huelga,para que quieres mas,con presidentes en el talego y sus seguidores diciendo lo bueno que es,si no hubiese futbol en este pais,seguro se protestaria mas que en cualquier manifestacion.pero no se protesta por quien no tiene nada.
    ni me gusta el futbol,ni los toros y menos los curas,
    pero si no hay para uno,tampoco tendria que haber para el otro,hay que medir con el mismo rasero a todos.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Supongo que los de los gobiernos anteriores, diran que eso es populismo. Y será lo único que pueden argumentar.

Porque me parece perfecto, que el dinero publico se invierta primero en cosas de necesidad. Ya después si sobra, pues algún capricho, pero lo primero es lo primero.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo veo perfecto, al fin y al cabo no me gustan los toros ni los espectáculos que se derivan de ellos.
    Todavía si hiciesen lo mismo pero referido a la Formula 1 de Montmeló entonces me jodería más, que las carreras de coches sí me gustan.image
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Lo veo perfecto, al fin y al cabo no me gustan los toros ni los espectáculos que se derivan de ellos.
    Todavía si hiciesen lo mismo pero referido a la Formula 1 de Montmeló entonces me jodería más, que las carreras de coches sí me gustan.image

Pues yo coincido al 100% con la, en este caso,acertada ironía de belmar....yo veo la medida acertada,a mi no me gustan nada los toros ni todas sus derivaciones...pero claro,aun recuerdo el post,reciente, en el que se comentaba la intención de la nueva alcaldesa de BCN de eliminar la subvención al GP de Montmeló y claro,ya no había tan buenas intenciones por parte del personal (yo mismo hice una crítica....),que si el retorno económico,que si la imagen,la publicidad y bla,bla,bla...cierto que el retorno económico de un GP de F1 en una ciudad como BCN no es comparable a unos toros con unas antorchas en la cabeza corriendo por un pueblo pequeño,pero, cada uno en su nivel,el ejemplo nos sirve.

Moraleja....sí,que quiten las subvenciones de todo lo que a mi no me gusta para libros y becas,pero ojo,en lo que a mi me gusta,que no toquen nada y que vayan a hacer populismo a otro sitio....
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parece muy bien.

SalvaSR escribió : »

Mejor aún.

P. D. Y habrá retrógrados a quienes no les parezca bien.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master
    El que quiera libros que se los pague... No te jode...
    Ahora habrá que ir subvencionando las lecturas del personal, lo que faltaba.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, cuando yo me quiero vender, doy el perfil que me interesa al maximo.
    Como tu y como todo el mundo.
    Incluidos los chavistas holgazanes del banco del parque.
    Y claro, cuando tu sacas un titular de que se cambian los toros por becas escolares, hasta el mas acerrimo aficionado a eso de los bous entenderá que lo primero son los niños y su enseñanza y no las aficiones, sean cuales sean.
    Asi es muy facil arrancar el aplauso y el comentario.
    Pero ahora dime a quien le van a dar las becas y que criterio seguiran.
    Primero coles publicos y luego los privados capitalistas?
    PRimero los moros y los gitanos que no tienen casa ni **** ganas de estudiar la mayoria pero si de quedarse en el comedor del cole y cuyos padred no aportan nada de impuesros hace años y luego los de los padres capitalistas que trabajan los dos por mil pavos de **** cada uno?

Eso es rojerio barato, populismo y ganas de promerer codas que no pueden mantener lo que nos venden estos impresentables.
    Pero vamos, que ganen el aplauso ahora que luego ya se llevaran la ****
  • El tio PascasioEl tio Pascasio Forero Senior ✭✭
    Populismo?

Populismo es bajar impuestos (a los ricos) en vísperas de elecciones.

Además, los "liberales" tenéis que estar encantados de que se deje de subvencionar algo, que es lo que defendéis, no?.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Pues yo coincido al 100% con la, en este caso,acertada ironía de belmar....yo veo la medida acertada,a mi no me gustan nada los toros ni todas sus derivaciones...pero claro,aun recuerdo el post,reciente, en el que se comentaba la intención de la nueva alcaldesa de BCN de eliminar la subvención al GP de Montmeló y claro,ya no había tan buenas intenciones por parte del personal (yo mismo hice una crítica....),que si el retorno económico,que si la imagen,la publicidad y bla,bla,bla...cierto que el retorno económico de un GP de F1 en una ciudad como BCN no es comparable a unos toros con unas antorchas en la cabeza corriendo por un pueblo pequeño,pero, cada uno en su nivel,el ejemplo nos sirve.

Moraleja....sí,que quiten las subvenciones de todo lo que a mi no me gusta para libros y becas,pero ojo,en lo que a mi me gusta,que no toquen nada y que vayan a hacer populismo a otro sitio....

Y no te quepa duda de que con el ahorro de una subvencion de F1 se pueden conceder muchas mas becas que con el de un correbous.
    Solo por el impacto medioambiental deberían prohibir la F1 y las motos
    - ¿Tan rápida es?.

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Que se quiten subvenciones a los curas y ya de paso a las organizaciones patronales y sindicales, que viven como los primeros y hasta mejor.
    Lo de los toros es un sinsentido para el disfrute de los cafres.
    Es muy dificil discernir quien de veras necesita libros o si los va a aprovechar.

Desde mi punto de vista lo mejor aprovechado es lo realmente sudado.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Que se quiten subvenciones a los curas y ya de paso a las organizaciones patronales y sindicales, que viven como los primeros y hasta mejor.
    Lo de los toros es un sinsentido para el disfrute de los cafres.
    Es muy dificil discernir quien de veras necesita libros o si los va a aprovechar.

Desde mi punto de vista lo mejor aprovechado es lo realmente sudado.

Si. Becar según los resultados obtenidos el curso anterior es lo mas justo.
    - ¿Tan rápida es?.

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Si. Becar según los resultados obtenidos el curso anterior es lo mas justo.

Así es como se hace en la universidad.
    populismo,chavistas, rojerio,holgazanes de parque,gitanos y moros,esto se parece mucho a las tertulias de las cadenas de los curas y cadenas de los acerrimos del pp.
    cuanto odio y asco hacia los demas,maxime cuando no sabemos donde estaremos mañana.
    quizas alguno se piensa que el solo y solo con su trabajo esta manteniendo al pais.
    o quizas alguno le jode mucho,que a otro le den una beca o tenga que acudir a un comedor.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Los libros no te dan calor ni te abrazan por la noche.
    Un toro si lo educas bien puede que si.
  • CatermanCaterman Forero Master
    kierkegaard escribió : »
    Los libros no te dan calor

Hitler debe estar revolviéndose en su tumba.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ford68 escribió : »
    populismo,chavistas, rojerio,holgazanes de parque,gitanos y moros,esto se parece mucho a las tertulias de las cadenas de los curas y cadenas de los acerrimos del pp.
    cuanto odio y asco hacia los demas,maxime cuando no sabemos donde estaremos mañana.
    quizas alguno se piensa que el solo y solo con su trabajo esta manteniendo al pais.
    o quizas alguno le jode mucho,que a otro le den una beca o tenga que acudir a un comedor.

Que le den la beca y el comedor a quien realmente se lo merece y lo necesita.
    A mi personalmente lo que me molesta enormemente es el abuso que hay en estas cosas y las cantidades de familias y estudiantes que tienen ingresos en b y presentan rentas bajas pero luego ganan lo suficiente como para poder dejarle su silla en el comedor al que realmente lo necesita

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo