Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Eclipse gs

Buenas noches a todos, nose si este sera el post mas indicado pero esque no me aclaro mucho jeje. a ver tengo mirado un eclipse del 97 gs es un coche que me encanta y tengo muy claro que va a ser el coche que me voy a comprar, he leido muchos foros y muchas opiniones unos dicen que muy buen coche y otros que una basura como siempre, pero bueno yo queria tener mas o menos una idea porque he leido que es un coche que no corre que es muy tragon que pesa mucho y que tiene muy poca acceleracion. Aconsejarme e informarme con todo lo que podais sobre todo los expertos en el mundo del motor y los eclipseros, gracias de antemano!

Comentarios

• SRXSSRXS Forero Master
    Pedrokartt escribió : »
    Buenas noches a todos, nose si este sera el post mas indicado pero esque no me aclaro mucho jeje. a ver tengo mirado un eclipse del 97 gs es un coche que me encanta y tengo muy claro que va a ser el coche que me voy a comprar, he leido muchos foros y muchas opiniones unos dicen que muy buen coche y otros que una basura como siempre, pero bueno yo queria tener mas o menos una idea porque he leido que es un coche que no corre que es muy tragon que pesa mucho y que tiene muy poca acceleracion. Aconsejarme e informarme con todo lo que podais sobre todo los expertos en el mundo del motor y los eclipseros, gracias de antemano!

cierto, pero si te tiene enamorado, son cosas que se le pueden perdonar.

si quieres opinión de eclipseros investiga en un foro especializado:

http://www.foromitsubishiclub.com/index.php
  • PedrokarttPedrokartt Forero Junior
    muchas gracias llevaba tiempo buscando un foro asi!
  • PedrokarttPedrokartt Forero Junior
    de todas formas seguir diciendome opiniones por aqui que me interesa bastante

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo