¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo sistema aire acondicionado astra g 2.0 dti sport 100cv

Bien, el problema es el siguiente, conecto el aire acondicionado y se conecta el compresor, enfria bastante bien, hasta ahi todo correcto, el problema viene después, al aumentar la presión del circuito, debería conectarse los electroventiladores, pero no, y para colmo tampoco desconecta el compresor cuando la presión excede demasiado y abre la válvula de seguridad, tirándo toda la carga al exterior.
soy mecánico amateur por decirlo de algún modo, tengo el título desde hace unos meses y es frustante no encontrar el fallo, le cambié el sensor de presión, le comprobé la instalación electrica(la parte accesible solo) y no tiene ningún fusible fundido, en los talleres que conozco me dicen que lo mire yo que así de paso aprendo, pero sin los medios necesarios ni el gran conocimiento no soy capaz aún de dar con el fallo
si alguien que tuvo este coche o sabe de alguien agradecería mucho cualquier información. El coche tiene clima digital con sistema delphi
muchas gracias

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Circulando tambien tienes el problema de exceso de presion, o solo lo hace en parado????

La pregunta es solo para ponernos en situacion.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    brais1996 escribió : »
    Bien, el problema es el siguiente, conecto el aire acondicionado y se conecta el compresor, enfria bastante bien, hasta ahi todo correcto, el problema viene después, al aumentar la presión del circuito, debería conectarse los electroventiladores, pero no, y para colmo tampoco desconecta el compresor cuando la presión excede demasiado y abre la válvula de seguridad, tirándo toda la carga al exterior.